Foro / Pareja

PROMETO... PROMETO..... HASTA QUE LA METO.....

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 21:33
S
smaine_7271796
17/8/17 a las 1:28

Ya tengo unos añitos o sea que creo que tengo experiencia  como para detectar a ciertos individuos por eso, me ralla más el tema.....

Cómo encajais vosotras el que os frían a mensajes mañana tarde y noche, por si acaso os escapais hacia otro wassap con el tipo más apetecible y luego te dejen de hablar simplemente porque ya no le interesas???.........es que ni para tomarte una coca cola

Pues a mí me tiene encabronada el úl!@#*! porque como suele suceder, no voy buscando sexo sino a un hombre con quien me apetezca todo, y cuando encuentro el hombre entonces... y solo entonces sucede ESO, no hace falta que sea el amor de mi vida simplemente el hombre indicado que yo elija.

Bueno pues el úl!@#*! de mis siempre NO CORRESPONDENCIAS estoy tannnnnnnnn harta que el puñetero destino siempre me ponga un montón detrás machacando y cuando yo quiero algo de alguien hasta un solitario y esporádico mensaje le molesta.

Es el segundo mensaje en dos meses que le he enviado y ya me ha dicho que ya hablamos que solo iba a quedar una amistad, joder queeeeeeeee capullo que tipo de amistad es esta???? vale que no quieras hacerlo más porque yo no sea la mujer elegida para tu vida, lo digo porque ya paso de los 40 con lo que solemos buscar compañeros para largo tiempo, pero... de vez en cuando si el compañero te apetece....... voy a ir con un contrato por delante la proxima vez,  queee h.d.p.  lo peor, que no me lo esperaba de él, me ha hecho DAÑO y va de buenecito, que no quiere hacer daño, que no quiere dar esperanzas. jolin, ... por otro tema laboral que estaba haciendo yo quería mantener una amistad,  porque animicamente me iba a ser difícil continuar si quien me ha inspirado ni siquiera contesta a mi wassap,

Bueno, me gustaría saber como reaccionais al respecto,,,,,,,,,,,,,,,,

Ver también

N
natus53
17/8/17 a las 21:33

Hola, soy hombre de 47 y me considero normal en todos los aspecos. Si te sirve de consuelo ó ayuda, a mi me pasa igual que ati pero al reves con las mujeres ...yo recivia algunos mensajes, no tantos como tú seguramente pero cuando recivo de alguien que me interesa y me gusta.....con el tiempo, se enfuman ó ya no demuestran interes o ...dejan de contestarme sin mas (eso si que duele, ya que te haces ilusiones y te sientes avandonado/a), como una mujer joven que estuve un año escriviendome de mi ciudad haviendome dicho incluso que me querian por correo y que era un buen hombre, lindo y especial....todo farsa!!!!! encuentran a otro mas guapo y atractico que yo supongo... pensando q es mejor y pruevan con el y asi ...jugando con los sentimientos de uno. Esto me pasa con las mujeres que mas me enamoran.... Buscar pareja por internet no me funciona muy bien, ademas como mas me prometen más me hacen daño, como a ti te pasa... Yo en mi caso....tendre que probar mejor en la calle, cara a cara como cuando era yo mas joven. Saludos alexia y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir