Foro / Pareja

Prometi que volveria con novedades d mi novio..aqui las teneis

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 22:02
A
alina_6214997
27/8/11 a las 16:49

Hola d nuevo a tod@s! el pasado mes de julio estuve por aqui y postee el tema d mi novio italiano con el que llevo saliendo unos meses y al que conoci pq estudiaba en mi ciudad supuestamente por varios años segun me dijo cuando le conoci..cuando se acabo el curso y llego el momento d irse empezaron a entrarle las dudas d si volveria o no y la cosa quedo en el aire pq primero tenia que resolver en italia unas cosas relacionadas con sus estudios,durante los casi dos meses que llevo sin verle hemos hablado x chat todos los dias,enviandonos mensajitos romanticos vamos lo tipico pero no se definia en si volvia o no hasta la semana pasada que de repente empezo un dia a decirme que si que habia decidido volver pq alli estaba desubicado,que queria estar conmigo y como podeis imaginar me puse euforica aunque no quise lanzar campanas al vuelo hasta no saberlo 100% cual seria mi sorpresa cuando la pasada semana de repente tras reunirse con su profesor dice que este le ha dicho que es mejor que posponga venirse a españa y claro ahora el no sabe que hacer bla bla..ahora me he quedado super chafada..no se que hacer ni que pensar no se cuando voy a volver a verle y yo no puedo tener una relacion con alguien en este plan..tengo la impresion de que d repente ha reculado y ahora le echado la culpa al profesor pero es que para colmo sigue dejando entrever que aun tiene que hablar con el rector d su universidad para ver si puede volver..ya no se si me sta tomando el pelo..pero lo que sea podria decirmelo ya!! para colmo su ex novia sigue poniendo en facebook verde a un tio al que nunca nombra pero estoy segura de que es el y la tia lleva asi meses! hay veces que da entender que este tio hace dos meses le prometio algo..pero es que hace dos meses estaba conmigo!! madre mia no se de verdad en que follon me he metido sin yo querer..que pensais x favor decidme algo !! graciasss

Ver también

A
alina_6214997
27/8/11 a las 17:55

Chic@s!!
por favor necesito que me digais algo..que opinais ??

Y
yissel_6205586
27/8/11 a las 18:53


yo opino que este chico no es agua clara..
se e solo es un topico pero los italianos son un poko liantes..sin ofender a nadie.
las relaciones a distancia no son nunca buenas, si viene vendra ya pq en poco tiempo empezaran las clases no?
tu vive el momento y se feliz
otra cosa la que dices de la chica que crees que pone verde a tu chico, en que te basas??
no te rayes y cuando vuelva aqui ya hablais las cosas tranquilamente.
mi opinion es que no te hagas muuchas esperanzas
hay muchos peces en el mar
suertee

A
alina_6214997
27/8/11 a las 19:06
En respuesta a yissel_6205586


yo opino que este chico no es agua clara..
se e solo es un topico pero los italianos son un poko liantes..sin ofender a nadie.
las relaciones a distancia no son nunca buenas, si viene vendra ya pq en poco tiempo empezaran las clases no?
tu vive el momento y se feliz
otra cosa la que dices de la chica que crees que pone verde a tu chico, en que te basas??
no te rayes y cuando vuelva aqui ya hablais las cosas tranquilamente.
mi opinion es que no te hagas muuchas esperanzas
hay muchos peces en el mar
suertee

Hola!! muchas gracias x la respuesta..
Es una historia un poco larga pero cuando el vino a mi ciudad tenia una novia en italia pero acabaron peor que el rosario d la aurora y la verdad no se pq pero la tia tiene el muro d facebook abierto y lleva meses poniendo verde a un tio diciendole d todo menos bonito..mentiroso,cabr..hijo d ..que todo sto se ha jodido x tu culpa!! y asi lleva la chica desde que lo dejaron lo peor d todo esto es como he dicho en el post a veces deja entrever que hace dos meses el tio este llamado "x" le prometio algo que despues no ha cumplido y se dedica a hablar en clave dl tio este o lo mismo le insulta que a renglon seguido le dedica una cancion d amor y se 100% que habla d el..para colmo por otro lado estoy segura de que la tia no sabe que el y yo estamos juntos pq no existe nada que lo refleje no tenemos fotos juntos nada d nada y llevo meses pensando en escribirle algo por el muro d facebook que deje claro que estamos juntos para que esa mujer se entere d una vez por todas y por otro lado es que me da por pensar cosas muy malas hasta el punto de que me ha dado x pensar que quizas ahora se haya hechado para atras y no quiere volver a españo x algo relacionado con esa mujer..esto es d locos de verdad! y ademas si yo llego a saber que no volvia en la vida habria salido con el pq las relaciones a distancia son una mierda! pero entre que primero se quedaba tres años en mi ciudad y despues que me lleva teniendo en vilo todo el pu.. verano pues ya me direis!!

A
alina_6214997
27/8/11 a las 21:00

Gracias por las respuestas!
X favor necesito que me deis vuestra opinion y que os parece! un saludooo

X
xumei_6406401
27/8/11 a las 21:07


Mira, para empezar a mi me suena raro eso de que no haya evidencia de que uds esten juntos, cuando alguien no lo quiere hacer saber en fb por algo será, pero no me suena a nada bueno.

Puede ser que si sea tu novio al que pone verde, pero bueno creo que eso viene en segundo plano, porque el hecho es que te tiene en un sin vivir y creo que en situaciones como esta, llega el momento de tomar una decisión y hay que tomar la iniciativa, independientemente de lo que él decida.

Cuando una relación no es clara en varios aspectos, que si la ex novia, que si no tiene rastro de ti en sus redes sociales, que se queda y a la mera hora no, no tiene mucho futuro, no solo futuro, ni presente tampoco.

Conclusión, toma una decisión, está bien que te has metido sin querer en una situación indeseable pero no tienes que estar ahí si no quieres, los hechos dicen mas que mil palabras.

Saludos.

A
alina_6214997
27/8/11 a las 22:02
En respuesta a xumei_6406401


Mira, para empezar a mi me suena raro eso de que no haya evidencia de que uds esten juntos, cuando alguien no lo quiere hacer saber en fb por algo será, pero no me suena a nada bueno.

Puede ser que si sea tu novio al que pone verde, pero bueno creo que eso viene en segundo plano, porque el hecho es que te tiene en un sin vivir y creo que en situaciones como esta, llega el momento de tomar una decisión y hay que tomar la iniciativa, independientemente de lo que él decida.

Cuando una relación no es clara en varios aspectos, que si la ex novia, que si no tiene rastro de ti en sus redes sociales, que se queda y a la mera hora no, no tiene mucho futuro, no solo futuro, ni presente tampoco.

Conclusión, toma una decisión, está bien que te has metido sin querer en una situación indeseable pero no tienes que estar ahí si no quieres, los hechos dicen mas que mil palabras.

Saludos.

Muchas gracias elisa..
La verdad es que la relacion que tenia con esta chica era mucho mas publica y nosotros llevamos poco tiempo aunque con esto no lo quiero justificar pero es rarisimo que jamas me escriba nada x el muro ni pone me gusta! debajo d enlaces y ese tipo d cosas que dan que pensar a cualquier persona mis amigas me suelen decir a menudo..pero es que todos mis contactos saben que estamos juntos pq lo conocen con lo cual no se que le compromete escribir algo en mi muro.. d hecho le he preguntado que quien sabe que estamos juntos y dice que sus amigos y su familia sospecha algo pq le han escuchado hablando x el chat en español conmigo bastantes veces..el caso es que a dia d hoy no he podido pillarlo en nada raro pq no me ha mentido todas las cosas que han dicho han sido ciertas excepto el "mamoneo" que se trae con si vuelve o no..pero es que lo estoy pasando fatal pq en cuestion d dos dias el hecho de que vuelva se ha ido a la mierda y ahora no se que voy a hacer y me estoy empezando a desesperar pq para empezar no se ni cuando le voy a volver a ver,por otro lado dudo d el y d sus verdaderas intenciones y del porque d repente se quiere quedar alli..me da miedo que estando alli me engañe y yo ni me entere pq ademas por muchas cirscuntancias he sufrido muchisimo en el amor y no quiero volver a pasarlo mal ..venir aqui a contaros esto hace que me sienta liberada pero la respuesta a todo esta en mi pero estoy tan confusa que no se que pensar..me gustaria poner las cartas sobre la mesa pero x otro lado pienso..como voy a decirle o vuelves o lo dejamos ? y si d verdad no puede volver ? es que estoy quedando como una niña pequeña enfadada y me siento ridicula no se que hacer y me siento como una imbecil...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir