Foro / Pareja

Programacion de la semana santa 2009

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:13
K
krish_7410875
9/4/09 a las 19:04


Como todos los años celebramos con todo rigor y efervescencia nuestra particular Semana Santa.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


En vísperas de la próxima y radiante celebración del 10 Aniversario de la existencia de Enfemenino.com, -esperemos que la dirección tenga algún detalle con nosotr@s, especialmente con los mas veteran@s- pasamos seguidamente a lo quenos ocupa, a la descripción detallada de las cofradías existentes hasta la fecha.
Han sido muchos meses, muchos años en la que tod@s nosotr@s, hemos estado ocultos bajo estos nicks capirotes- y ahora llega nuestra Seman Grande.


Real Hermandad Cofradía con Lágrimas en los Ojos.
Creada en 2005 por Neli, su hermana mayor, túnica verde y capirote blanco, esta cofradía representa la gran dicotomía humana. Grandeza y pasión en el amor, dolor y sufrimiento en el desamor.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Santa Hermandad, Cofradía de la Foto Camuflada.
Creada en 2008 por su hermano mayor Canario32, esta Cofradía va enTop-less
Es la que arrasa por el momento, la que causa furor, pues sus numerosos seguidores entre otras cosas, consiguen paraísos fiscales amorosos en ciertas islas

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Cofradía Antiquísima del Santo Vecino.
Creada al poco de inagurarse este foro, en 1999, su hermana mayor Sandraesder ante su máxima todo el mundo es bueno aunque se demuestre lo contrario-, van con túnica blanca y capirote azul cielo.
Es la mas antigüa. Y siempre son los mismos cofrades, dos: Sandra y su Vecino

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Real Cofradía del Amor en estado puro.
Creada en 2005 por Varonz. Túnica y capirote blancos con conrazoncitos por toda la vestimenta, esta cofradía vive por y para el Amor.
Jamás mencionan la parte material de la vida, pues para ellos el mundo se mueve principalmente por la envidia y el por interés. No creen en los políticos, en la sociedad actual en sí.
Su máxima es el amor, y, sin él. la vida no tiene ningún sentido

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Cofradía del Real Maestrazgo Perpetuo.
Creada en 2005 en el Convento de las Pelayas, su hermana mayor, Evaconadan, en su inauguración ya hizo hincapié en que lo mas importante no es lo que decimos o lo que escribimos, sino lo que PENSAMOS
Vestidos totalmente de un añil amoratado y violeta esta es sin duda la cofradía mas pía y beata. Nunca te enseñaran su rostro, nunca tan siquiera una foto, pues el capirote lo llevan puesto hasta para ir al WC

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!




Real Hemandad de la Cofradía del Silencio y falta de Argumentos.
Reciente cofradía creada por las hermanas Zujar y Pijamarayomcqueen. Con túnica blanca y capirote rojo, esta cofradía se basa cien por cien en la visión de los acontecimientos bajo un prisma totálmente analítico. Sus miembros carencen de empirismo y de objetividad. Para esta cofradía el mundo únicamente es como ell@s lo ven, lo viven. Si no piensas como ell@s, eres un asocial, un marginal.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Real cofradía de los Amores Ocultos.
Creada por Susucapoal en 2001, esta cofradía, tunica y capirote rosa, representa el futuro presente con base real en el pasado
Nunca te enteras de lo que realmente hay debajo de los capirotes, de sus integrantes, quienes son realmente Richard, José Manuel, la vecina-, etc. etc.etc.
Siendo la segunda cofradía mas antigúa de este foro, sigue siendo al día de hoy la mas misteriosa, la mas oculta.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Real Hermandad Cofradía de los Pasos Prácticos.
Creada en 2007 por Senadora, sus cofrades van a lo suyo. Despiertan envidias, pues a muchos les gustaría vivir su mundo, pero por unas cosas o por otras, no pueden
Jamás se enfadan, van a su rollito, a su marcha. Siempre contentos, y es la cofradía que, con diferencia, mas tambores musica- emite.
Viven con armonía y energía el día a día. Nunca los ves quejosos, siempre alegres.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Magna Cofradía de las Palomitas.
Inagurada por su hermana mayor, Selen, en 2003, capirote beig y túnica naranja, esta cofradía se entretiene básicamente viendo los circos que se montan aquí.
Sus cofrades aparecen cuando menos te lo esperas, pero curiosamente siempre están al día de todo lo que se cuece en el foro.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!


Real Hermandad de las Exóticas.
Inagurada en 2004 por Nassa, túnica amarilla capirote blanco, esta cofradía representa lo exótico y lo humano a la vez. Muchas veces sus cofrades nos recuerdan la dureza de la vida, el caer y el levantarse, la lucha diaria. Sus cofrades son los que mejor saben escuchar y nunca emiten juicios en vano.

Pom pom pom pom pom pom tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii pom!!!!!



Seguro que me he dejado varias Cofradías, pudéis ir agregando algunas mas



Ver también

A
ayyoub_7977105
9/4/09 a las 19:40

Jajajajajajajajajaja.
Muy divertido, te felicito por el frescor de tu humor. Muy, pero que muy acertado tu humor.

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja...

K
krish_7410875
9/4/09 a las 20:01

Es posible que empleen un solo capirote
para un cerebro único

Como nunca tienen discrepancias entre ell@s...

Lo curioso si que es que cuando se van de vacas, aquí apenas aparecen los trolls que citas, eso si que es curioso....

R
roeya_8297807
9/4/09 a las 21:58

Falta la de la luz...
La cual es la mía. Se conoce por intentar dar el mejor consejo a quienes lo piden, intentar hacer sonreir a la gente y, como dice mi nick, traerles un poquito de sol a la vida. Tambien se conoce por gustarle responder a charlas off-topic, o sea que no tienen que ver con el propósito de esta página (pareja - relaciones), sino que hablan de otras cosas de la vida.

Me pido vestimenta hecha sólo por rayos de luz.

Por si no puede haber otra cofradía, me pido que me añaden a la de las exóticas, ya que soy la única austríaca del foro.


Gracias.

T
turandot55
9/4/09 a las 22:03

Jajajajaja,
qué imaginación!
Desde luego, hay que felicitarte por ello
Me ha encantado la túnica de la Cofradía del Amor, con corazoncitos, jajajajajaja, la imaginé como diseñada por Agatha Ruiz de la Prada.
Repito, muy bueno!

T

Z
zahyra_6489812
9/4/09 a las 22:53

Falta la cofradía de los mapaches.
Soy el mapache que se lo hizo con el averao

K
krish_7410875
18/4/09 a las 12:13
En respuesta a roeya_8297807

Falta la de la luz...
La cual es la mía. Se conoce por intentar dar el mejor consejo a quienes lo piden, intentar hacer sonreir a la gente y, como dice mi nick, traerles un poquito de sol a la vida. Tambien se conoce por gustarle responder a charlas off-topic, o sea que no tienen que ver con el propósito de esta página (pareja - relaciones), sino que hablan de otras cosas de la vida.

Me pido vestimenta hecha sólo por rayos de luz.

Por si no puede haber otra cofradía, me pido que me añaden a la de las exóticas, ya que soy la única austríaca del foro.


Gracias.


Tal como te defines, te enclavas muy bien con la de las Exóticas, con la hermana mayor Nassa


A mandar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir