Foro / Pareja

Problemón; mi novio no eyacula

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 11:43
Y
yanna_9446454
16/5/03 a las 10:33

A parte de que él pierde la erección en ocasiones, cuándo no le excito directamente su pene, al final de la noche y despues de estar horas haciéndo de todo, no eyacula.
Tal vez se deba a que estamos juntos desde hace poco y me ha dicho que le pasa normalmente al inicio de una relación, pero que aún asi le cuesta muchísimo eyacular.
Yo por mi parte estoy muy satisfecha, con el he logrado además de tener numerosos orgasmos clitorianos, también vaginales, (los cuáles nunca había experimentado). El caso es que es sensacional y tremendamente generoso a la hora de darme placer. Me mantiene en un continúo estar en las nubes.
Ahora bien, me da por pensar que o tiene alguna disfunción sexual, o yo no le excito suficiente o algo estaré haciéndo mal, y la verdad el que no llegue al orgasmo me tiene preocupada y desmoralizada.
Conocéis algun caso asi?
A que se puede deber?
La edad tiene que ver? tiene 38 años

Muchas gracias por sus contestaciones.

Ver también

Y
yauci_7856136
16/5/03 a las 11:13

Tendria que ver a un urologo
La eyaculacion esta ligada directamente por la prostata,
yo le aconsejaria a que fuera a ver medico urologo, el cual estoy seguro que le encontrara la solucion.
Saludos

Y
yanna_9446454
16/5/03 a las 13:15
En respuesta a yauci_7856136

Tendria que ver a un urologo
La eyaculacion esta ligada directamente por la prostata,
yo le aconsejaria a que fuera a ver medico urologo, el cual estoy seguro que le encontrara la solucion.
Saludos

Hola
Lo que tu dices, sería si fuése una causa orgánica, pero he hablado con él y no es problema de que el no haya eyaculado en otras ocasiones con otras parejas. Eso sí dice que tarda mucho en hacerlo.
Me he informado algo más y me parece que buena parte puede ser de origen psicologico el que no haya eyaculado hasta el momento.
Lo que no entiendo es por qué unos hombres creo que sea lo normal) en estado de gran excitacion pueden eyacular en unos minutos y otros en cambio pueden estar horas y horas y nada. Tu sabrias decirme por qué a unos les es mas fácil y a otros no?
Gracias por tu contestacion. Saludos.

M
misbah_9412743
17/5/03 a las :15

Hola
Comienzas diciendo que el pierde la erección en ¿ocasiones?, que significa en ocasiones, me parece un poco ambigua esta información.
Siempre primordial acsegurarse de que no exista ningún problema físico. Si no existiera, solemos creer que la eyaculación del hombre va asociada con el orgasmo masculino y esto es un error, el hombre puede eyacular y NO TENER ORGASMO, así como a la inversa, tener un orgasmo y no eyacular.
En algunas prácticas sexuales orientales como el Tantra los hombres hacen ejercicios para controlar la eyaculación ya que se tiene la creencia de que pierden energía vital a través del semen y creeme que esto no tiene nada que ver con ninguna disfunción es el resultado de hacer ejercicios y así lograr también una erección mucho más prolongada.
Sí tienes dudas acerca de si eres una buena compañera de cama para él, simplemente pregúntale. No hay nada como una comunicación abierta, franca y honesta acerca de lo que nos gusta que nos hagan, así que pregúntale que es lo que más le exita a él, cómo hacreselo, a qué velocidad, etc, él va a ser tu mejor maestro para explorar su cuerpo. Así que deja de crear fantasmas y telarañas en tu cabeza y COMUNICATE.
Chao

C
chaima_8552555
12/8/10 a las 22:22
En respuesta a yanna_9446454

Hola
Lo que tu dices, sería si fuése una causa orgánica, pero he hablado con él y no es problema de que el no haya eyaculado en otras ocasiones con otras parejas. Eso sí dice que tarda mucho en hacerlo.
Me he informado algo más y me parece que buena parte puede ser de origen psicologico el que no haya eyaculado hasta el momento.
Lo que no entiendo es por qué unos hombres creo que sea lo normal) en estado de gran excitacion pueden eyacular en unos minutos y otros en cambio pueden estar horas y horas y nada. Tu sabrias decirme por qué a unos les es mas fácil y a otros no?
Gracias por tu contestacion. Saludos.

A mi me pasa igual!
hola nena. te cuento que me pasa exactamente lo mismo, bueno el hace algunos ejercicios de tantra. durante un tiempo el tenia que estimularse para terminar... y al principio me parecia agradable y hasta morboso.... pero cuando ya se volvio repetitivo ya no me gusto.... hasta que la ultima vez. hice de todo... de todo es de todo y no lo logre.... me siento desesperada, frustrada y hasta mala amante..!... es horrible... tambien necesito ayuda..... el me dice que todo esta bien que el pasa super rico pero que siempre ha sido asi de complicado.... y pues no se .... ayudame por favor!

H
hilal_10038196
13/8/10 a las 11:43


Si eyacula normalmente al masturbarse, el problema es de nervios, que no se "deja llevar" cuando hace el amor. Es un tema de autocontrol excesivo. El orgasmo es un reflejo, realmente "pasa solo" pero el cerebro puede interferir. Si estás pensando, no voy a tener un orgasmo, no lo voy a tener, pues realmente no lo tienes, y no te digo nada si encima te preocupas por eso.

Si tiene orgasmos masturbándose, lo único que tenéis que hacer es quitarle importancia y relajaros, acabará teniéndolos en pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir