Foro / Pareja

Problemilla¡¡¡

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 17:51
A
an0N_943150599z
15/9/02 a las 12:45

Hola, tengo un problema (bueno mas bien no es un problema), pero necesito consejo y no se a quien preguntar pq me da un poco de corto hablar sobre esto con mis depende que personas.

Mi novio y yo llevamos teniendo relaciones sexuales durante 9 meses, ha estado todo muy bien, pero en determinadas ocasiones después de acabar la relación acabo muy dolorida, y no es debido a la brutalidad con lo que lo hacemos, porque lo hacemos tranquila y suavemente, pero en ocasiones el dolor es muy intenso, y hasta a veces hemos tenido que esperar 2 o 3 dias debido al dolor.

Cuando lo estamos haciendo, es un dolor como si fuera un quemazón, como si el roce me molestara, aunque no se explicarlo muy bien.

A lo mejor esto es normal, tampoco soy muy entendida, y mi novio ya lo sabe, y va con mucho cuidado, y siempre me pregunta, si me duele o no, y si tiene que parar, para, no tiene ningún problema con eso.

Pero a mi esto me resulta muy molesto, a parte de todo esto, aún después de 9 meses, la primera vez que me introduce, me duele y pasa un tiempo hasta que me acostumbro.

Si alguién le ha pasado lo mismo o piensa que puede ser, me haría un favor, si me ayudara.

Ver también

A
an0N_943150599z
15/9/02 a las 12:55

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestar tan rapido, habiamos pensado en muchas cosa, pero en esto no.
Ya habiamos cambiado de preservativo varias veces, pq pensabamos que era alérgica o algo asi.

Muchas gracias otra vez

A
an0N_674507999z
15/9/02 a las 17:51

Cuestion de tamaño???
Puede que la tenga demasiado grande para ti. A mi me ha pasado lo mismo siempre con mi novio y no era por sequedad ni nada de eso. La verdad es que no he podido comparar con otras (ya sabes), con lo cual no se si realmente lo que me pasaba era por su tamaño. Si tu has tenido otras parejas y no te ha dolido quizá se deba a eso.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook