Foro / Pareja

Problemilla con mis senos¿¿¿????

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 15:50
I
idayra_5501780
11/7/06 a las 20:12

Hola!!! he leído que a muchas mujeres les produce placer cuando su chico les toca o besa los senos. Mi pareja le encanta mamármelos, besar mis pesones, el problema es que yo NO SIENTO NADA!! =(, me gusta ver que lo haga, pero no me produce placer. A que se puede deber eso??? les agradecería mucho toda clase de información.

Ver también

N
nani_9566260
15/7/06 a las 18:44

Hola
bueno mi pareja al igual hace eso pero yo tampoco siento nada pero yo creo q es por que esatmos estresadas y pensamos en nuestros problemas y no nos relajamos lo suficente bueno eslo unico que te puedo decir ok
bye besos

S
shila_6082540
16/7/06 a las 2:05

No es problema...
Tienes que saber que hay mujeres a quienes nos excita que el novio nos toque los senos y los bese y todo lo demàs... pero hay mujeres a quienes no les gusta! no es nada malo... simplemente no es una zona erogena para ti... Se que hay mujeres a quienes les encanta que les besen las orejas... yo lo detesto! me desespera sentir la respiracion de mi novio tan cerca!
Besos

F
falak_5823218
16/7/06 a las 10:36

Normal ¿no creeis?
Por mis parejas, les resulta agradable (como por ejemplo que te acaricien el monte de venus) pero tanto como placer...

Aunque recuerdo una chica que era capaz de tener orgasmos sólo con caricias y chupetones en el pecho

¿hay alguna por el foro que lo confirme?

A
aradia_9352945
17/7/06 a las 20:40
En respuesta a falak_5823218

Normal ¿no creeis?
Por mis parejas, les resulta agradable (como por ejemplo que te acaricien el monte de venus) pero tanto como placer...

Aunque recuerdo una chica que era capaz de tener orgasmos sólo con caricias y chupetones en el pecho

¿hay alguna por el foro que lo confirme?

Yo lo confirmo
Desdeluego que es posible y me ha ocurrido más de una vez, claro, toma tiempo pero de que es posible, lo es.

Saludos

I
idayra_5501780
18/7/06 a las 15:44

Gracias
Gracias por sus comentarios, tal vez solo sería de seguir buscando esos lugarcitos que me hagan excitarme más jejejejejejejejejeje
Besos a todos

A
anaisa_9851361
18/7/06 a las 15:50

Me pasa lo mismo!!

Je,je,je, gracias por preguntarlo porque la verdad he llegado a pensar que soy rara, porque me pasa lo mismo, yo tampoco siento nada, en cambio me toca el cuello y ........... je,je,je, no respondo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir