Foro / Pareja

Problemilla con el sexo oral

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las :03
Y
yera_8880310
29/6/07 a las 19:08

Lo que pasa es que tengo una amiga que en verdad es un poco tímida, y a mi me cuenta todo, por lo que pondré el problemilla aquí, para ver si me dan nuevas soluciones que yo no le he dado.
Lo que pasa es que es primeriza, y me dijo que no ha logrado llegar al orgasmo con el sexo oral, lo cual le preocupa bastante.
Yo no supe que decirle, pues siempre llego, pero quizás es un problema del novio, no creen? Porque me decía que quedaba un poco adolorida. Le dije que le dijera que lo haga con mas cuidado, pero aún así no llega, y se está poniendo un poco nerviosa, porque no sabe si es problema de ella o de él. Él también es primerizo, así que quizás ahí esté el problema. Claro que también podría suceder que ella al estar tan nerviosa reprima su deseo y la excitación.

Que opinan ustedes?

Yo le dije que cuando me lo hacen en general ocupan boca y dedos, pero ella me dijo que el suyo solo ocupa lo primero.

A alguien se le ocurre alguna solución posible?
Y bueno.. si son hombres, como hacen para que su chica llegue? les ha pasado también que ella no llega cuando se lo hacen?


Eso, saludos!

Ver también

Y
yera_8880310
5/7/07 a las :03

Up!
up!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram