Foro / Pareja

Problematica en relaciones con hombre divorciado y con hijos

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 23:14
A
an0N_561438199z
31/1/13 a las 19:29

quisiera platicar un poco con alguien que este en mi misma situacion, tengo una relacion de noviazgo con un hombre divorciado hijos, y ha sido muy dificil el estar estables, porque su exmujer no lo deja en paz, y el tiene con sus hijos una relacion muy aprehensiva por el hecho de no vivir con ellos sus hijos, y la balanza se inclina solo para sus hijos y a mi me descuida por completo, que hago sigo intentando, o como debo reaccionar ante esto con el, cabe mencionar que yo quiero a sus hijos ese no es el problema.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahima_6078503
8/7/17 a las 23:14
En respuesta a an0N_561438199z

quisiera platicar un poco con alguien que este en mi misma situacion, tengo una relacion de noviazgo con un hombre divorciado hijos, y ha sido muy dificil el estar estables, porque su exmujer no lo deja en paz, y el tiene con sus hijos una relacion muy aprehensiva por el hecho de no vivir con ellos sus hijos, y la balanza se inclina solo para sus hijos y a mi me descuida por completo, que hago sigo intentando, o como debo reaccionar ante esto con el, cabe mencionar que yo quiero a sus hijos ese no es el problema.

Hola Marcela Valenzuela ha pasado unos 4 años de tu consulta, que ha pasado hoy? Por favor si pudieras comentar como siguió tu experiencia.
Estoy en una situación semejante, conocí a un hombre hace 1 año, estaba en el proceso de divorcio, aunque ercomplicadopor la separación de bienes, tanto que hasta hoy es que terminó, tiene dos hijas que adora, el es el que las atiende, les prepara su comida, las duermes, las lleva a la escuela, pasaran una semana con la madre y una con nosotros. Me enamoro de el esa dedicacion por sus hijas. Hemos tenido problemas porque por compromiso con sus hijas, de 12 y 17 años, cada vez que la madre tenga un problema el estara ahi. El es muy bondadoso y se que hace las cosas por la hija, yo estuviera tranquila si por parte de la madre fuera reciproco, es decir, que no hiciera cosas q le afectaran a el. Pero el hace cosas buena por ella y ella es al reves. Me dice que todo ahora es asi porque era para que terminara las cosas en paz. Estamos teniendo problemas por este tema, el quiere que formalicemos lo nuestro pero tengo tantas dudas, porque no creo aguantar si esto sigue asi una vez que ya vivamos juntos.

A
an0N_561438199z
31/1/13 a las 20:22

Problematica con una relacion con hombre divorciado y con hijos
si lo se, muchas gracias por tu comentario, creeme que he tenido una paciencia enorme solo que a veces me desespero porque siento que el no pone el mismo empeño que yo.... pero supongo que tambien es muy dificil para el porque los hijos son de el y tiene que ver por el bienestar de ellos y que salgan lo menos lastimados posible de esto, tengo fe en que las cosas se mejoren porque la verdad si estoy muy enamorada y no dudo que el de mi, solo que es dificil en ambas partes, solo espero que pueda equilibrar un poco mas que tambien se de cuenta que para mi no es facil y tambien se preocupe por mis cosas como yo me preocupo y estoy al pendiente de el siempre....

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 1:34

Que te descuide por completo
no tiene nada que ver con su vida familiar, siempre hay un tiempo para cada cosa. Si te descuida es porque no siente lo bastante como para temer que te alejes de el, le da igual si estas a su lado o no, por eso no se preocupa por ti.
Debes rehacionar segun lo que tu desees para ti. Si te apetece estar con un hombre que te descuida, adelante, si prefieres buscar tu felicidad en otra parte, dejalo.

A
an0N_573071899z
5/3/13 a las 9:53

Hay que cerrar ciclos!!
Es muy penoso para mi decirte esto! pero El tiene que pasar su duelo y cerrar su ciclo con la que era su esposa o su familia. Quizá en este que fue su matrimonio las dos partes estan evitando separarse emocionalmente por mucho que estes tu de por medio. Si tu lo amas y por supuesto lo quieres ver féliz déjalo que termine su ciclo, su duelo, pues El no puede empezar una relacion cuando no se termina otra. Por muy algida que sea la relacion con su ex quiza sea por la desesperacion y la impotencia de querer recuperar su relación y ponen a los niños de por medio. Creeme el la esta pasando muy mal porque su prioridad es su familia (hijos y esposa) aunque este enamorado de ti. Su prioridad es du familia ahora es una familia "diferente" pero son una familia. Recuerda que el enamoramiento es muy fugaz y quiza eso es lo que hay contigo! Si El quisiera estar contigo plenamente lo haria, independientemente de su familia pues para eso las visitas de los hijos son cada 15 dias precisamente para que cada una de las partes tenga "su tiempo" pero en "sus tiempos" tu no eres su prioridad! Mejor retirate a tiempo antes de que te enamores mas porque al parecer tu eres un ancla para este hombre pueda superar su separación y la soledad que esto conlleva. Porque un hombre dificilmente puede estar sin pareja por la compañia simplemente, no me refiero tanto al sexo. Dale el tiempo para que el cierre su ciclo, sera una muestra de madurez y de amor de tu parte. Si lo amas deja que aclare sus pensamientos y sentimientos solo y en paz. Ponte en su lugar.

S
sander_5731155
5/3/14 a las 18:37

Una mujer
Hmm.. Una mujer preferirá a un hombre que intenta hacer cosas aunque se equivoque, que a uno desorientado que no tiene ganas de nada

http://espiarunmovil.es/cosas-que-deben-saber-los-hombres-divorciados

A
atsuko_8298547
21/4/14 a las 1:39

Problemática en relaciones con hombre divorciado y con hijos
Hola. Yo me encuentro en tu misma situación o incluso un poco peor porque el hombre en cuestión no se acaba de decidir y después de casi dos años sigue pensando que su ex volverá a él. Qué hacer? si no te compensa y no eres feliz, deberías dejarlo marchar. Probablemente te estés perdiendo muchas cosas y seguramente estés dejando pasar oportunidades. Te mereces algo mejor. Si por el contrario consideras que es suficiente disfrútalo sin más!

I
iasmin_8655996
27/1/15 a las 12:22

Dejate de problemas
Yo estoy casada con un hombre divorciado con un hijo y gracias a su ex él decidió dejarlo todo por mi y ahora tenemos un hijo y somos una familia. Pero no todos son así. Mi consejo es que busques un hombre sin ninguna carga familiar como son los hijos, siempre saldrás perdiendo y encima sufrirás en vano.

A
albino_5545394
13/1/16 a las 23:58

Problema
Amigas no se que hacer me encuentro en una situacion complicada tuve un hogar muy bonito pero mi esposo me traiciono y aparecio un hombre en mi vida en el cual me refugie y termine enamorandome el cual es divorciado con dos hijos hasta donde se el fue un amor con su mujer, e pasado 4 años de noviazgo con el se podria decir me pedia vivir conmigo era a ratos explosivo y a ratos se pasaba de lindo pero desde q me sali de donde vivia por estar con el a cambiado mucho, ahora me saca en cara de todo y dice q sus hijos son su prioridad la verdad nose q pensar si fue un capricho de el q pase todo esto para ser realmente quien es. Lo q si estoy segura es q su pasado le afecto tanto q solo quizo pegarse todo lo q le hizo su ex intente ayudarlo pero ya no le veo futuro, ahora tengo miedo quedarme asi con este fracaso

A
aquokka_b4ac66z
14/1/16 a las 16:07

Suele pasar
Si no pueden encontrar el justo medio, mejor termina la relación. Muchas veces tenemos la percepción de que no nos dedican el tiempo suficiente mientras que ellos piensan que nosotras somos las exigentes, cuando eso pasa lo mejor es cortar por lo sano.

N
nahima_6078503
8/7/17 a las 23:14
En respuesta a an0N_561438199z

quisiera platicar un poco con alguien que este en mi misma situacion, tengo una relacion de noviazgo con un hombre divorciado hijos, y ha sido muy dificil el estar estables, porque su exmujer no lo deja en paz, y el tiene con sus hijos una relacion muy aprehensiva por el hecho de no vivir con ellos sus hijos, y la balanza se inclina solo para sus hijos y a mi me descuida por completo, que hago sigo intentando, o como debo reaccionar ante esto con el, cabe mencionar que yo quiero a sus hijos ese no es el problema.

Hola Marcela Valenzuela ha pasado unos 4 años de tu consulta, que ha pasado hoy? Por favor si pudieras comentar como siguió tu experiencia.
Estoy en una situación semejante, conocí a un hombre hace 1 año, estaba en el proceso de divorcio, aunque ercomplicadopor la separación de bienes, tanto que hasta hoy es que terminó, tiene dos hijas que adora, el es el que las atiende, les prepara su comida, las duermes, las lleva a la escuela, pasaran una semana con la madre y una con nosotros. Me enamoro de el esa dedicacion por sus hijas. Hemos tenido problemas porque por compromiso con sus hijas, de 12 y 17 años, cada vez que la madre tenga un problema el estara ahi. El es muy bondadoso y se que hace las cosas por la hija, yo estuviera tranquila si por parte de la madre fuera reciproco, es decir, que no hiciera cosas q le afectaran a el. Pero el hace cosas buena por ella y ella es al reves. Me dice que todo ahora es asi porque era para que terminara las cosas en paz. Estamos teniendo problemas por este tema, el quiere que formalicemos lo nuestro pero tengo tantas dudas, porque no creo aguantar si esto sigue asi una vez que ya vivamos juntos.

N
nahima_6078503
8/7/17 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_561438199z

quisiera platicar un poco con alguien que este en mi misma situacion, tengo una relacion de noviazgo con un hombre divorciado hijos, y ha sido muy dificil el estar estables, porque su exmujer no lo deja en paz, y el tiene con sus hijos una relacion muy aprehensiva por el hecho de no vivir con ellos sus hijos, y la balanza se inclina solo para sus hijos y a mi me descuida por completo, que hago sigo intentando, o como debo reaccionar ante esto con el, cabe mencionar que yo quiero a sus hijos ese no es el problema.

Hola Marcela Valenzuela ha pasado unos 4 años de tu consulta, que ha pasado hoy? Por favor si pudieras comentar como siguió tu experiencia.
Estoy en una situación semejante, conocí a un hombre hace 1 año, estaba en el proceso de divorcio, aunque ercomplicadopor la separación de bienes, tanto que hasta hoy es que terminó, tiene dos hijas que adora, el es el que las atiende, les prepara su comida, las duermes, las lleva a la escuela, pasaran una semana con la madre y una con nosotros. Me enamoro de el esa dedicacion por sus hijas. Hemos tenido problemas porque por compromiso con sus hijas, de 12 y 17 años, cada vez que la madre tenga un problema el estara ahi. El es muy bondadoso y se que hace las cosas por la hija, yo estuviera tranquila si por parte de la madre fuera reciproco, es decir, que no hiciera cosas q le afectaran a el. Pero el hace cosas buena por ella y ella es al reves. Me dice que todo ahora es asi porque era para que terminara las cosas en paz. Estamos teniendo problemas por este tema, el quiere que formalicemos lo nuestro pero tengo tantas dudas, porque no creo aguantar si esto sigue asi una vez que ya vivamos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest