Foro / Pareja

problemascon mi novio... ayuda ¿soy una maldita?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 17:50
C
cheikh_5931260
13/7/16 a las 17:48

hola quisiera entender porque mi novio se comporta asi..
veran empezamos a salir y todo bien, al principio era todo flores pero luego comenzo a enojarse constantemente y por cualquier cosa. el tiene 17 y yo 18. El es algo depresivo y pienso que eso es lo que nos trae problemas pero no logro entenderlo.
cuando nos conocimos, yo estaba pasando por una epoca de depresion y el trato que le di fue el mejor que pude pero creo que lo trate mal y que no me exprese bien... al principio el me tiraba indirectas que yo no entendia hasta el dia siguiente (soy muy lenta), no queria que el hiciera todo lo que pidiera asi que le daba excusas para las cosas ( como que no caliente mi comida porque no queria que sacara cuando en realidad no queria que haga eso por mi) ademas tengo algunos problemas fisicos asi que de vez en cuando le pedia que escribiera un resumen de la materia que iba a dar. no le creia que iba en serio conmigo puesto que tengo muy baja autoestima y por mis problemas de salud me negaba a acercarme a el.
despues de unos meses de conocernos decidi que no importaba mi salud y decidi salir con el.


despues em pezo a actuar muy celoso. una vez fui a visitar a un amigo y la pasamos bien. conversamos, nada fuera de lo comun. Como salio de improviso le envie un mensaje a mi novio diciendo voy a ver a un amigo al parque. y cuando llegue me envio mensajes diciendo que el no queria que lo viera mas, que como pude hacerle eso... le reclame que no tiene porque tener tantos celos y muy furioso me echo la culpa de sus celos.
por un tiempo tampoco me dejaba de hacer sus comentarios cada vez que hablaba con un profesor (solo porque nos llevabamos bien y me gusta el ramo) yo ignoraba sus quejas y se calmo, pero hace poco un amigo mio estaba molestando diciendo que el me conocia de antes y eso realmente lo enojo. le pregunte porque era y mi novio me dijo que es porque al conocerlo lo trate muy mal y cree que no soy asi con los demas.

no puedo arreglar el pasado y tampoco lo que esta sucediendo por mi culpa ¿que puedo hacer? creen que soy una desgraciada por enojarme?

Ver también

C
cheikh_5931260
13/7/16 a las 17:50

esta de mas decir que lo he herido un monton y aunque trato de no hacerlo no se como... ¿como puedo dejar de hacerle daño?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram