Foro / Pareja

Problemas sexuales

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 18:00
M
mendia_7900548
9/5/16 a las 12:58

Hola a todos y todas... tengo un problema con mi pareja de tipo sexual. En primer lugar comenzaré diciendo que llevo 6 años de relación, al principio como en todas las relaciones el sexo fluía bien, pero hace aproximadamente 3 años comenzamos A tener problemas. Cada vez fueron disminuyendo más las relaciones, nos echábamos en cara que siempre te busco yo, que el otro día fui yo... En fin que al final no se por que cada vez fueron disminuyendo mi apetito, y si tengo apetito pero después de tanto tiempo sin relaciones ya no sabia como reanimarlo de nuevo, no se me da vergüenza o algo y siento que A el le pasa lo mismo. Ese es el problema en si... ahora mismo tengo apetito sexual pero nose si la rutina o la vergüenza o algo no me deja llevarlo A cabo... quede embarazada en noviembre y desde entonces ni una vez... tampoco nos animamos A hablar del tema... somos tontos los dos! No se que hacer.... También hubo un tiempo k me dolía y a el tmb, y el tema no era de lubricacion porque usamos lubricante.... esque eso frustra tmb. Todo va perfecto en nuestra relación menos ese tema. Se que el me respeta, pero si me pusiera los cuernos acostadonse con otra hasta lo entendería, aunque el no es así.

Ver también

M
mendia_7900548
9/5/16 a las 16:50

Gracias por contestar.
Vamos a ver yo creo que eso es cosa de dos, no sólo mía... no soy yo sola la que no hace nada, pero seré yo quien de el paso porque esta situacion no puede seguir así, hay que reanudar el sexo... es cierto que sin eso es como una relacion de amistad, pero con una diferencia muy grande... tu no estás enamorado de tu amiga yo sí lo estoy de mi marido... y el sexo es importante pero no lo es todo en una relación, lo importante de una relación es ir en sintonía con la otra persona, estar en el mismo nivel de pensamientos y deseos, son muchísimas cosas... y eso es un problema que tiene solución y no me voy a morir mañana.

S
sayuri_8153679
9/5/16 a las 18:00

Basta de machismo ya!
el problema es de AMBOS no solo tuyo, por lo que he leido el esta de igual modo que tu asi que porque el no te para y te dice vamos a hablar de esto y solucionarlo? igual que el se busca otra tu te buscas otro tambien...ya esta bien de que parece que siempre es la culpa de la mujer y que si te engañan encima es culpa tuya, en mi opinion tu pareja es tan culpable como tu de la solucion, sentaos y poned las cartas sobre la mesa pero aceptando los dos el 50% de responsabilidad no solo tu , tu no eres la culpable lo sois los dos de haber llegado a esto y si tu te tendras que esforzar pero EL tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir