Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja, no se realmente que me pasa

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:48
A
an0N_855775599z
4/3/13 a las 15:31

Hola tengo 38 años y espero que me podáis ayudar, me ha pasado siempre con los hombres, que nunca me hacían sentir nada cuando había penetración, o es que en los preliminares no se esforzaban como yo con ellos
Después me tenía que quitar ese peso yo sola, y la verdad es que lo conseguía, no es que fuera apoteósico, pero me quedaba bien
Pero ahora llevo 3 años con mi pareja, y pensé que sería diferente, tengo deseo sexual, me excita verla desnudo, arreglado o en el baño o como sea, empezamos bien,
Pero no sé si los preliminares para mi debería ser mas, el solo se centra en el pecho y ya está, tampoco es que haga nada mas
Hasta incluso yo hago sexo oral con él, (no puedo decir lo mismo en su caso) me depile pensando que así el también me haría sexo oral, pero no,
Cuando llega el momento de la penetración no siento nada, no llego ni ese clímax que debería llegar, solo lo he conseguido en dos ocasiones, estando yo arriba, yo consigo que llegue al final y descargue, cuando acabamos me pregunta si me he quedado bien, y le contesto la verdad que no, pero que no se preocupe que mientras él se haya quedado bien no pasa nada, pero tampoco creo que le importe mucho
Yo estoy como si no hubiéramos empezado, al final acabo masturbándome viendo una un video mientras lo tengo al lado, y si consigo descargar de esa forma, pero sola y sin penetración
Hemos comprado varios juegos sexuales, hemos probado diferentes posturas pero ni así, cuando está dormido acabo llorando de impotencia,
La verdad es que desde el precio he fingido con él, pensé que al conocernos poco, pues estaba nerviosa y por eso no llegaba que se me pasaría con el tiempo, pero ahora esta apunto de fastidiarse toda la relación por culpa de eso y la verdad no quiero que llegue ese momento, porque le quiero demasiado
Nunca hemos hablado de esto, más que nada porque me muero de la vergüenza solo de pensar en comentárselo, por si se ríe de mi o algo y el tampoco dice nada cuando le digo que no he llegado que me he quedado igual supongo que él no nota nada raro, él ni se da cuenta de que yo no estoy bien, siempre estoy triste, de mala leche y no tengo ganas de nada hasta se me han quitado las ganas de salir de casa, y cada vez se me hace más difícil irme a su casa los fines de semana
Es la primera vez que hablo de esto, más que nada porque me da hasta vergüenza como ya he dicho Incluso ahora escribiéndolo, me muero de la vergüenza, pero no puedo más con esta situación, espero que me podáis ayudar
He tenido varias relaciones pero siempre me pasado lo mismo, y nunca me importo hasta ahora


Mis amigas leyeron el otro día un artículo ( no se qué revista ni de donde lo sacaron ) y sobre mujeres frígidas, y me sentía muy identificada con lo que ponía yo no pude ni abrir la boca, pero decían que la culpa es de ellas, que no sabía darles a los hombres lo que deberían para que ellos les den lo mismo
Aunque yo hago todo lo que puedo, por complacerlo, y la verdad que lo consigo,
No sé si tienen razón y la culpa es mía
No sé si soy frígida o que me pasa y si realmente es culpa mía todo lo que me esta pasado.
Espero que me podáis aconsejar algo y me podáis ayudar

Ver también

M
montse_7408917
4/3/13 a las 19:06

Es mutuo
Hola, en el sexo deben decirse todo, pteguntale q y como le gusta a el hacer el amor, y ahi tienes oportunidad de hablarle como te gustaria a ti q fuera todo contigo, cuentale q has hecho en tu cuerpo por el, y busca la posicion en q mas lo disfrutes... Y si a ti te toma mucho tiempo lograr un orgasmo, busquen juegos, caricias, besos y de todo un poco para q tu te tomes tu tiempo y el logre tambien ayudarte, si no lo hablan, no sabran como mejorar, y sino preguntale porque no le interesa q llegues, recuerda q lo q no se cuida en casa, se cuida en otro lado, suerte

O
oulaid_5307233
5/3/13 a las 1:57

Hola sauripa!
Sabes?

Por lo que comentas no creo que seas 'frígida'.. más bien, es más parecido a la 'anorgasmia selectiva'. Porqué? Porque sí puedes llegar al orgasmo de varias formas, pero no has logrado llegar al orgasmo con tu pareja o sintiendo estímulo vaginal. Puedes buscar en internet más al respecto de la anorgasmia selectiva.

Y te pudeo decir que el origen de ese problema no es físico (es decir, tú cuerpo funciona bien).. la raíz de esos problemas es psicológico. Recuerda que TODOS tenemos diferentes necesidades como seres humanos, y talvez tú estás cargando muchas cosas dentro de tí, que no te permiten liberar todo tu potencial sexual con tu pareja.

Te puedo decir con toda seguridad que para que lo logres, necesitas estar con alguien que te comprenda mucho, que sea paciente contigo y que realmente te escuche, te haga sentir en confianza y que tenga una mente abierta para poder probar juntos diferentes técnicas para poder estimularte y despertar todos los puntos sensibles de tu cuerpo.

A mi novia le ha pasado lo mismo que a tí. Ella tuvo varios exnovios y NUNCA logró sentir un orgasmo con ellos. No sentía absolutamente nada. Ni siquiera cuando se masturbaba. Yo la trato muy diferente que sus exnovios, la escucho, la entiendo, la apoyo, soy paciente con ella, la amo mucho y soy capaz de hacer LO QUE SEA para hacerle sentir los orgasmos más deliciosos.

Yo le prometí que conmigo porfin conocería lo que es hacer el amor y tener todos los orgasmos que ella quiera. Y así fue.

Durante el tiempo que llevamos juntos, me confesó que cuando llegó a tener relaciones sexuales con sus exnovios, se sentía utilizada, como una basura, porque ellos solamente buscaban satisfacerse a sí mismos, pero nunca se preguntaban si ella se sentía amada o satisfecha como mujer. Aparte ella vive en un país donde la sociedad y su familia ven el sexo con muchos tabués y como algo pecaminoso o prohibido. Eso tiene que ver mucho en cómo tu cuerpo reacciona a los estímulos sexuales.

Por lo que platicas en tu relato, tú amas a tu novio y quieres hacer todo lo posible por satisfacerlo. Pero él no está haciendo lo mismo por tí. Tú misma dices que ni siquiera te da sexo oral.. hay muuuchos caminos para despertar tu sensibilidad sexual.. y él no está haciendo lo suficiente para lograrlo.

No te sientas mal. No estás mal tú. Simplemente algunos de nosotros necesitamos más atenciones, más cariño, amor, comprensión y paciencia.

Entonces, deseo de todo corazón, que encuentres un hombre que realmente sepa explorar tu sexualidad y ayudarte a despertar tu cuerpo al máximo. Pero.. al mismo tiempo, recuerda... que tú debes conocerte a tí misma y a tu cuerpo mejor que nadie. Si tú no sabes lo que te sucede, si tú no exploras tu cuerpo y cómo estimularte mejor... entonces.. ¿Cómo esperas que alguien ajeno a tí.. sepa mejor cómo estimularte?

La sexualidad es algo hermoso, trata de leer más al respecto, practica también, hay ejercicios para fortalecer los músculos vaginales y pélvicos, hay muchas técnicas también, y miles de cosas para que logres lo que tanto buscas. =) "El que busca encuentra".

Cuídate mucho, te acabo de enviar mi email por mensaje privado aquí en el foro. Cuentas con mi amistad sincera para cualquier información que requieras al respecto ok? =)

A
an0N_855775599z
5/3/13 a las 15:36
En respuesta a oulaid_5307233

Hola sauripa!
Sabes?

Por lo que comentas no creo que seas 'frígida'.. más bien, es más parecido a la 'anorgasmia selectiva'. Porqué? Porque sí puedes llegar al orgasmo de varias formas, pero no has logrado llegar al orgasmo con tu pareja o sintiendo estímulo vaginal. Puedes buscar en internet más al respecto de la anorgasmia selectiva.

Y te pudeo decir que el origen de ese problema no es físico (es decir, tú cuerpo funciona bien).. la raíz de esos problemas es psicológico. Recuerda que TODOS tenemos diferentes necesidades como seres humanos, y talvez tú estás cargando muchas cosas dentro de tí, que no te permiten liberar todo tu potencial sexual con tu pareja.

Te puedo decir con toda seguridad que para que lo logres, necesitas estar con alguien que te comprenda mucho, que sea paciente contigo y que realmente te escuche, te haga sentir en confianza y que tenga una mente abierta para poder probar juntos diferentes técnicas para poder estimularte y despertar todos los puntos sensibles de tu cuerpo.

A mi novia le ha pasado lo mismo que a tí. Ella tuvo varios exnovios y NUNCA logró sentir un orgasmo con ellos. No sentía absolutamente nada. Ni siquiera cuando se masturbaba. Yo la trato muy diferente que sus exnovios, la escucho, la entiendo, la apoyo, soy paciente con ella, la amo mucho y soy capaz de hacer LO QUE SEA para hacerle sentir los orgasmos más deliciosos.

Yo le prometí que conmigo porfin conocería lo que es hacer el amor y tener todos los orgasmos que ella quiera. Y así fue.

Durante el tiempo que llevamos juntos, me confesó que cuando llegó a tener relaciones sexuales con sus exnovios, se sentía utilizada, como una basura, porque ellos solamente buscaban satisfacerse a sí mismos, pero nunca se preguntaban si ella se sentía amada o satisfecha como mujer. Aparte ella vive en un país donde la sociedad y su familia ven el sexo con muchos tabués y como algo pecaminoso o prohibido. Eso tiene que ver mucho en cómo tu cuerpo reacciona a los estímulos sexuales.

Por lo que platicas en tu relato, tú amas a tu novio y quieres hacer todo lo posible por satisfacerlo. Pero él no está haciendo lo mismo por tí. Tú misma dices que ni siquiera te da sexo oral.. hay muuuchos caminos para despertar tu sensibilidad sexual.. y él no está haciendo lo suficiente para lograrlo.

No te sientas mal. No estás mal tú. Simplemente algunos de nosotros necesitamos más atenciones, más cariño, amor, comprensión y paciencia.

Entonces, deseo de todo corazón, que encuentres un hombre que realmente sepa explorar tu sexualidad y ayudarte a despertar tu cuerpo al máximo. Pero.. al mismo tiempo, recuerda... que tú debes conocerte a tí misma y a tu cuerpo mejor que nadie. Si tú no sabes lo que te sucede, si tú no exploras tu cuerpo y cómo estimularte mejor... entonces.. ¿Cómo esperas que alguien ajeno a tí.. sepa mejor cómo estimularte?

La sexualidad es algo hermoso, trata de leer más al respecto, practica también, hay ejercicios para fortalecer los músculos vaginales y pélvicos, hay muchas técnicas también, y miles de cosas para que logres lo que tanto buscas. =) "El que busca encuentra".

Cuídate mucho, te acabo de enviar mi email por mensaje privado aquí en el foro. Cuentas con mi amistad sincera para cualquier información que requieras al respecto ok? =)

Problemas sexuales con mi pareja, no se realmente que me pasa
Hola alecastillo muchas gracias por la información y por la ayuda, no sabía de existía la anorgasmia selectiva de hecho hasta ahora no sabía lo que era, pero buscare información para saber qué puedo hacer
Mi pareja me comprende hasta cierto punto, pero no creo que entienda este problema, quizás sí que leve demasiadas cosas para dejar que salga toda esa potencia, pacientesí que es aunque muchas veces me eche a mí la culpa que solo quiero penetración y no los juegos preliminares, aunque sus juegos, solo se limiten a cierta parte del cuerpo, que sea un problema psicológico no te digo que no, quizás por culpa de mi primera vez.
Si me siento mal en parte, por lo menos a la que me toca a mí, ya que el sí que llega al final, no creo que sepa explorar mi sexualidad, ni sepa donde tocar exactamente, estimularme si que sabe, aunque se queda un poco corto de tiempo.
El sexo oral lo hago yo, pero llego un momento que me canse de dar y no recibir, y deje de hacerlo, hasta que volví hace poco a darle ese placer otra vez, descubrir mi cuerpo al máximo no creo que me haya despertado eso, es verdad que no sabía lo que me pasaba, supongo que tendré que investigar un poco más, ya que gracias a ti sé por dónde empezar,
Gracias por tu amistad,también tienes mi amistad para lo que necesites y gracias por la ayuda y la información

A
an0N_855775599z
5/3/13 a las 15:41

Problemas sexuales con mi pareja, no se realmente que me pasa
hola gabi280 eso de leer relatos ya lo hago, estoy agregada a una pagina de relatos eróticos,pero los leo sola, el pasa mucho de leer cosas de ese tipo,no se si entraras en alguna pagina, y si sera la misma, pero si quieres te puedo pasar la dirección por privado,muchas gracias por tu consejo y ayuda

A
an0N_855775599z
5/3/13 a las 15:48
En respuesta a montse_7408917

Es mutuo
Hola, en el sexo deben decirse todo, pteguntale q y como le gusta a el hacer el amor, y ahi tienes oportunidad de hablarle como te gustaria a ti q fuera todo contigo, cuentale q has hecho en tu cuerpo por el, y busca la posicion en q mas lo disfrutes... Y si a ti te toma mucho tiempo lograr un orgasmo, busquen juegos, caricias, besos y de todo un poco para q tu te tomes tu tiempo y el logre tambien ayudarte, si no lo hablan, no sabran como mejorar, y sino preguntale porque no le interesa q llegues, recuerda q lo q no se cuida en casa, se cuida en otro lado, suerte

Problemas sexuales con mi pareja, no se realmente que me pasa
hola memo040 he intentado hablar con el sobre ciertos temas de sexo,pero siempre que saco algún tema dice que soy muy pesada, hoy mismo he intentado hablar sobre los problemas que tenemos y la misma respuesta, sabe lo que he echo por el,incluso empezó el a depilar, pero todo se quedo en eso, la posición que a mi me gusta, a el no le gusta...tenemos juguetes y los utilizamos, pero por poco tiempo, caricias y besos pocos.. los justos y palabras cariñosas pocas,pero volveré a intentar hablar con el del tema, gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram