Foro / Pareja

Problemas por un trio que nunca existio

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:03
J
janitz_7071307
7/6/10 a las 6:17

Hola a todas las foreras y foreros, les cuento de este problema con mi nivia, quiza solo para desahogarme o ver si es que yo tengo la razon o ella.

Todo empezo hoy espues de una buena sesion de sexo telefónico, por eso de las distancias, ella se encuentra en venezuela y yo en mexico. El caso es que despues de eso empezamos a hablar si es que existe alguna fantasia por mas susia que fuera, que no nos hubieramos contado aun.

Surgio el tema de los trios y yo fui el que lo dijo, pero le dije que lo veia solo como una fantasia y que no le estaba proponieno nada, yo dije q me ponia mucho estar con dos o mas mujeres a la vez, que era una fantasia que siempre me ha prendido bastante.

Para mi sorpresa ella me dijo: hagamoslo, kiero que lo hagamos, pero solo si despues me dejas tener un trio a mi hmh. A lo que yo conteste que si estaba segura de lo que estaba diciendo, que eso podria implicar muchas cosas que yo solo lo veia como una fantasia y nada mas.

Le dije que las cosas se podrian salir de nuestro control si metiamos una persona, que podria sonar divertido y morboso hacer un trio pero que tal si surgian celos, etc... si desataba problemas en nuestra relacion o hasta donde nos llebaria esa curiosidad por experimentar una experiencia nueva, si podia ser el primer paso y luego quien sabe.

Entonces le decia que era algo muy serio que tendriamos que platicar cuando estuvieramos juntos, pero ella me insistio que queria hacerlo, que si yo queria bueno que lo hicieramos.

Luego me dijo que ella queria experimentar un trio pero que no lo podia hacer conmigo que porque no se hacia a la idea de que me amaba y pues que estuvieramos en una situacion asi, osea solo de sexo, como que le parecia algo degenerado y que no queria hacerlo con la persona que ama sino solo con alguien que no le importara. A lo que yo respondi un rotundo no, no podia hacerme a la idea que estuviera con dos tipos y sin mi ¿Yo que se supone que haria? ¿Decirle que te valla bien, que te diviertas? y me pongo a ver la tele o que?

Ella me dijo que estaba bien, que se haria a la idea y que lo haria conmigo y otro pero que ella lo queria experimentar, me dijo que seria solo una vez para ver como era y ya, una vez yo un trio mhm y una vez ella hmh.

Entonces incistio ¿Pero entonces estas de acuerdo? Yo le dije que me causaba desde luego mucho morbo el asunto, pero que seguia pensando que era muy delicado, osea yo la amo y no queria que esto pudiera resultar en algo que generara un problema.

Desvie la conversacion y empezamos a hablar cosas de hacer un trio, el morbo que eso podria provocarnos pero evite la pregunta de que si en verdad estaria de acuerdo, a lo que ella insistio, me dijo que lo pensara que porque ella si lo queria experimentar.

Yo le dije que si ella lo queria entonces yo lo pensaria, a lo que me respondio que no lo hiciera por que ella quieciera, que yo le contestara si yo queria hacer un trio. Yo para este momento estana realmente asustado, osea ¿esta es mi novia? ella nunca habia sido asi, osea hasta para hacer sexo oral me costo convencerla, solo hubiera sido misionero o nada cuando la conosi (que por cierto fui su primer novio esto ya hace mas de 3 años).

Yo la amo a veces soy un poco celoso, nada enfermiso, pero creo que pensar que otro hombre pueda estar con ella a cualquiera le causa celos, yo le dije que para mi seria muy dificil poer compartirla asi, valla que de solo pensarlo los celos me ponian mal, esta bien como fantasia, el morbo y todo pero hacerlo realmente le dije que me costaria bastante trabajo.

Aqui es donde todo exploto: Incistio ¿entonces no lo harias? A lo que dije "lo haria si fuera alguien que no volvieramos a ver despues de eso" y ella me dijo "Te estaba probando, solo queria saber si eras capaz de compartirme con otro" y yo ¿¿¿¿¿¿¿?????????

de aqui en delante seguire como dialogos en lugar e narracion.

Ella: ¿Como pudes ser capaz de eso? Si se supone que me amas.
Yo: como voy a creer que me pusiste a prueba, me haz desepcionado mucho, eso no se hace, me tendiste una trampa, eso es algo muy bajo,
Ella: yo tambien estoy muy decepcionada de ti
Yo: tu me orillaste a esa respuesta, q querias? que te dijera que no y luego pensara que lo ibas a hacer con otro para satisfacer tu curiosiad?
Yo lo dije porque pense que tu querias hacerlo, me orillaste a decirlo, pero tambien toma en cuenta que te dije que a mi me mataria de celos que tu estuvieras con otro, eso no cuenta? hey mi amor, si esto era una preuba yo creo que la pase, que querias? que te dijera? Pero tu no me tienes que poner pruebas asi, debes confiar en mi, que es de una relacion sin confianza? es lo mas importante.
Ella: no tengo nada que ecir la verdad.

Y fin... Tengo razon? tiene razon? un poco ambos? nunca la habia visto asi, tan sin ninguna expresion, osea ni sikiera se enojo o estaba simplemente como fuera de si y me dejo pensando mucho, me mata la incertidumbre, kiero pedirle perdon y sin embargo no creo que ella tenga la razon, yo creo que no hice nada malo, y si eso tengo que hacer pues lo hago, yo la amo y no quiero terminar. Pero ella como que no quiere hablar por el momento, me desconcierta.

Ver también

A
an0N_703554099z
7/6/10 a las 11:17

tu novia te ha dado calabazas
A leguas se ve que ella es mucho más madura que tú.

Tendrás suerte si conservas esta relación por lo torpe que eres y has sido.

M
mouna_6870656
7/6/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_703554099z

tu novia te ha dado calabazas
A leguas se ve que ella es mucho más madura que tú.

Tendrás suerte si conservas esta relación por lo torpe que eres y has sido.

Nada de acuerdo con quijote
Yo no creo que las relaciones puedan ser así. Bueno de echo mi novio es más o menos como la novia de él, porque también me pone mucho a prueba pero realmente mi novio es más inteligente que la novia de él porque lo hace de una manera que no te das ni cuenta. La verdad que está muy feo eso, yo le digo a mi pareja que realmente si tuviera algo que ocultar ahí si me pondría nerviosa de verdad pero como no tengo nada que ocultar pues no me importa. Pero que en cierta manera está mal poner a prueba porque eso quiere decir que no confia al 100% en mi.

Primero que nada tengo 23 años y si no estuviera agusto con mi pareja o mejor dicho sino lo amara como lo amo, no estaría con él porque ya bastantes fallos he cometido en mi vida y no quiero volver a cometer. Pero a mi no me parece bien que te manipule de esa forma y además si la conversación fue exactamente como tú la describes tú nunca dijiste nada malo.

Me parece que tu novia lo que quería era discutir y punto.

A
an0N_703554099z
7/6/10 a las 11:55
En respuesta a mouna_6870656

Nada de acuerdo con quijote
Yo no creo que las relaciones puedan ser así. Bueno de echo mi novio es más o menos como la novia de él, porque también me pone mucho a prueba pero realmente mi novio es más inteligente que la novia de él porque lo hace de una manera que no te das ni cuenta. La verdad que está muy feo eso, yo le digo a mi pareja que realmente si tuviera algo que ocultar ahí si me pondría nerviosa de verdad pero como no tengo nada que ocultar pues no me importa. Pero que en cierta manera está mal poner a prueba porque eso quiere decir que no confia al 100% en mi.

Primero que nada tengo 23 años y si no estuviera agusto con mi pareja o mejor dicho sino lo amara como lo amo, no estaría con él porque ya bastantes fallos he cometido en mi vida y no quiero volver a cometer. Pero a mi no me parece bien que te manipule de esa forma y además si la conversación fue exactamente como tú la describes tú nunca dijiste nada malo.

Me parece que tu novia lo que quería era discutir y punto.

Cuando yo estaba recien casado
había una amiga de mi mujer que era muy sexy y yo le propuse a mi mujer hacer un trio con ella. O sea esto de los trios es una fantasía bastante común en los testorestonados.

A mi mujer esto no le gustó nada, pero me respondió que lo haría si yo hacía un trío con ella y otro hombre, pero no lo hizo para probarme sino como una manera de ver lo unilateral que era mi petición.

Ten en cuenta que la versión que han explicado es la de él. Le digo que es torpe, porque fue incapaz de entender a su novia y especialmente, por tratar de estos temas a cientos de kilómetros.

J
janitz_7071307
7/6/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_703554099z

Cuando yo estaba recien casado
había una amiga de mi mujer que era muy sexy y yo le propuse a mi mujer hacer un trio con ella. O sea esto de los trios es una fantasía bastante común en los testorestonados.

A mi mujer esto no le gustó nada, pero me respondió que lo haría si yo hacía un trío con ella y otro hombre, pero no lo hizo para probarme sino como una manera de ver lo unilateral que era mi petición.

Ten en cuenta que la versión que han explicado es la de él. Le digo que es torpe, porque fue incapaz de entender a su novia y especialmente, por tratar de estos temas a cientos de kilómetros.

Tu si eres torpe
Más torpeza me parece expresarse de esa manera, vamos que no es necesario insultar para exponer un punto de vista. Creo que opinas en referencia a tu experiencia y no estas leyendo correctamente lo que escribi.
Mira aqui nadie sabe quien soy, no tengo porque mentir yo expreso las cosas como son, no más como una manera de desahogar lo que estoy pensando quizá. Yo nunca me plantie tener un trio realmente, de lo que hablabamos era de "fantasias sexuales" fantasias y nada más que fantasias. ¿Me gustaría hacer un trio? Si, ¿estoy dispuesto a hacerlo? No.
Yo no estaria dispuesto a hacerlo porque creo que eso dañaria nuestra relación, ademas no es que me muera por hacerlo, es algo X para mi, no es que me la pase obsesionado, además yo nunca accedí ¿no crees que si en verdad quiciera hacerlo, le habria dicho que si desde el primer momento que ella acepto? Si una persona muere por hacer algo y le dicen que si, no te va a decir: "espera, esto tenemos que pensarlo" y por mas que ella intento que yo le diera un si rotundo yo le dije que tendriamos que hablarlo cuando estuvieramos juntos y de ahi no me saco.
Entonces a mi me parece muy tramposo que ella intentara convencerme por todos los medios, me insistio mucho y luego que le deje abierta la posibilidad me reclame. Es que eso no es legal de ninguna manera, la situacion hubiera sido muy distinta si ella no me lo hubiera pedido, si ella me lo pide con tanta insistencia yo creo que en verdad lo quiere, entonces ahi la cuestión que yo tengo que pensar es de que lo haga conmigo o lo haga con otro...
Obvio la respuesta a esa prueba esta viciada, no es lo que yo realmente quiciera, por una parte su "pruebita" no suirve y por la otra por favor... si no hay confianza en una relación, entonces ¿de que maldita sea sirve ser novios? ¿Ser novios de alguien en quién no confias? A mi me parece de lo peor y mas bajo someter a "pruebas" a tu pareja, además con que calidad moral? quien en este mundo es perfecto?

En fin, es tu forma de pensar y bueno, la respeto aun que no la comparto, gracias por tu opinión.

J
janitz_7071307
7/6/10 a las 19:47
En respuesta a mouna_6870656

Nada de acuerdo con quijote
Yo no creo que las relaciones puedan ser así. Bueno de echo mi novio es más o menos como la novia de él, porque también me pone mucho a prueba pero realmente mi novio es más inteligente que la novia de él porque lo hace de una manera que no te das ni cuenta. La verdad que está muy feo eso, yo le digo a mi pareja que realmente si tuviera algo que ocultar ahí si me pondría nerviosa de verdad pero como no tengo nada que ocultar pues no me importa. Pero que en cierta manera está mal poner a prueba porque eso quiere decir que no confia al 100% en mi.

Primero que nada tengo 23 años y si no estuviera agusto con mi pareja o mejor dicho sino lo amara como lo amo, no estaría con él porque ya bastantes fallos he cometido en mi vida y no quiero volver a cometer. Pero a mi no me parece bien que te manipule de esa forma y además si la conversación fue exactamente como tú la describes tú nunca dijiste nada malo.

Me parece que tu novia lo que quería era discutir y punto.

Para cristinariadi
Hola, gracias por tu opinión, yo tambien creo que la confianza es muy importante en la pareja a tal grado que si no hay confianza la relación esta condenada al fracaso. Es por eso que el tema de las "pruebitas" me fastidia tanto, ella ya me lo habia hecho alguna otra vez hace tiempo pero no me habia molestado tanto, talvez porque fueron cosas sin importancia, anque ya le habia dicho que esas faltas de confianza no deberian existir.
En cuanto a la conversación fue tal como la describi, osea no la puse toda porque me llebaria varias paginas pero en el sentido que ocurrio creo que describe lo más aproximado el hecho. Justamente es la parte que yo alego con ella, yo nunca dije nada malo, incluso nunca acepte, solo deje abierta la posibilidad, en algun momento de todas las veces que insistio le dije: si tu quieres hacerlo bueno cabe una gran posibilidad, pero debomos hablarlo en persona. Jamás le di un "si" entonces yo le digo que no tiene porque ponerse asi.
Creo que hay ciertos vicios que se generan en las relaciones de pareja como querer poner a prueba al novio o novia, la falta de confianza, celos excesivos, etc... Con el paso del tiempo despues de varias parejas uno va aprendiendo (algunos no aprenden) a hacer la relación mas llebadera y a que la otra persona es justamente eso, una persona como nosotros y que no debemos hacerle lo que no nos gustaria que nos hicieran para llebar las cosas en paz, sin embargo pues ella es 5 años mas chica que yo y no habia tenido novio yo estoy de acuerdo que tenga cierta inexperiencia en estos aspectos y no quiero ser duro con ella pero si decirle que cosas como esas no van en una relación madura y en donde se supone que existe confianza.
En mi opinión esta mal tu novio en hacerte ese tipo de pruebas, seguramente a el no le gustaria que tu se las hicieras, por sentido comín "no hagas lo que no quicieras que te hagan" seguramente si yo hiciera pruebas para sacar a relucir todos los errores que pudiera tener mi pareja creo que discutiriamos bastante y si ella se dedica a hacerlo mio bueno, no creo que durariamos mucho, por eso no lo hago, por eso no se debe de hacer, porque somos seres imperfectos y encontraremos muchos errores si los buscamos, la cosa es de aceptarse no de encontrar a alguien perfecto ¿no crees?
Bueno, que estes bien, gracias por opinar.

J
janitz_7071307
7/6/10 a las 19:59

Hola rotciv2
Me parece que tienes mucho de razón en varias cosas que haz dicho y cohincido. Sinceramente aunque me paresca atractivo un trio yo nunca se lo plantearia a mi pareja (y yo no se lo planie) estabamos hablando de fantasias y bueno, sólo eso yo se que hay fantasias que se pueden cumplir y otras que serán solo fantasias y punto, yo se lo dije y le dije que yo no queria hacer un trio por más que me atrajera porque eso podria dañar la relación.
Ahora que si ella me insiste hasta que diga que si ¿que puedo pensar? Que ella en verdad quiere hacer algo así y bueno ahi ya cambia mucho la cosa, no es el mismo planteamiento, que tu pareja quiera hacerlo y te pregunte si estas dispuesto a que uno por si mismo quiera.
Yo no le plantie nada más que estar dispuesto a platicarlo si en verdad ella lo queria, nunca le dije algo distinto. Si te soy sincero, yo nunca me habia planteado como una realidad el hacer un trio con ella, ni mhm y mucno menos uno hmh, solo lo habia visto como fantasia, algo que me da morbo y ya.
Lo que si me parece mal es poner a "prueba" a tu pareja es que en primera, el contexto en que me lo propuso cambia radicalmente la respuesta que yo le pudiera dar, esa prueba estaba cargada a querer obtener una respuesta especifica. En segunda, todos los seres humanos somos seres llenos de errores, no existe uno perfecto, si te la pasas buscando los errores de una persona encontraras bastantes, pero resulta que uno tambien los tiene, entonces con que calidad de persona juzgas a alguien por sus errores? Y aun si pudieras juzgar, por diosss no en un escenario así, seria porque esos errores salen a relucir por si mismos, no porque haces una prueba tramposa tratando que la otra persona de conteste algo en especifico.
Gracias por tu opinión, me parece muy inteligente tu respuesta.

A
an0N_703554099z
9/6/10 a las 12:03
En respuesta a janitz_7071307

Tu si eres torpe
Más torpeza me parece expresarse de esa manera, vamos que no es necesario insultar para exponer un punto de vista. Creo que opinas en referencia a tu experiencia y no estas leyendo correctamente lo que escribi.
Mira aqui nadie sabe quien soy, no tengo porque mentir yo expreso las cosas como son, no más como una manera de desahogar lo que estoy pensando quizá. Yo nunca me plantie tener un trio realmente, de lo que hablabamos era de "fantasias sexuales" fantasias y nada más que fantasias. ¿Me gustaría hacer un trio? Si, ¿estoy dispuesto a hacerlo? No.
Yo no estaria dispuesto a hacerlo porque creo que eso dañaria nuestra relación, ademas no es que me muera por hacerlo, es algo X para mi, no es que me la pase obsesionado, además yo nunca accedí ¿no crees que si en verdad quiciera hacerlo, le habria dicho que si desde el primer momento que ella acepto? Si una persona muere por hacer algo y le dicen que si, no te va a decir: "espera, esto tenemos que pensarlo" y por mas que ella intento que yo le diera un si rotundo yo le dije que tendriamos que hablarlo cuando estuvieramos juntos y de ahi no me saco.
Entonces a mi me parece muy tramposo que ella intentara convencerme por todos los medios, me insistio mucho y luego que le deje abierta la posibilidad me reclame. Es que eso no es legal de ninguna manera, la situacion hubiera sido muy distinta si ella no me lo hubiera pedido, si ella me lo pide con tanta insistencia yo creo que en verdad lo quiere, entonces ahi la cuestión que yo tengo que pensar es de que lo haga conmigo o lo haga con otro...
Obvio la respuesta a esa prueba esta viciada, no es lo que yo realmente quiciera, por una parte su "pruebita" no suirve y por la otra por favor... si no hay confianza en una relación, entonces ¿de que maldita sea sirve ser novios? ¿Ser novios de alguien en quién no confias? A mi me parece de lo peor y mas bajo someter a "pruebas" a tu pareja, además con que calidad moral? quien en este mundo es perfecto?

En fin, es tu forma de pensar y bueno, la respeto aun que no la comparto, gracias por tu opinión.

Ya que eres torpe
que significa, según el diccionario de la lengua española es su 3 definición, tardo en comprender, te reitero lo dicho. Y si lo que quieres que te den la razón, pues léete a los que lo hagan, pero adviertelo primero. Especifica que solo quieres oir que te digan lo injusta que fue tu novia por no haberte entendido.

Del RAE:

torpe.

(Del lat. turpis).


1. adj. Que se mueve con dificultad.

2. adj. desmañado.

3. adj. Rudo, tardo en comprender.

4. adj. Deshonesto, impúdico, lascivo.

5. adj. Ignominioso, indecoroso, infame.

6. adj. Feo, tosco, falto de ornato.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir