Foro / Pareja

Problemas por "dinero" en mi relacion

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las :13
A
an0N_552522599z
25/7/14 a las 21:06

Hace 2 años que salgo con mi chico, desde el principio dejamos en claro que cada quien paga por lo suyo, de un tiempo a esta parte no hay nada que el de sin esperar una paga, si me regala rosas quiere sexo, si vamos a la casa de mis parientes le debo pagar el combustible ya sea que la casa quede a bloques.. Si salimos a cenar no solo pago mi consumición sino también el importe del combustible.
Yo trabajo de 8 a 18 de lunes a viernes, salgo temprano de casa y como el trabaja independiente enseñando se queda durmiendo hasta tarde, si le pido que me acerque a la parada para tomar el bus, adivinen, tengo que pagarle el combustible.. Yo no se si esto es normal, mis compañeras de trabajo me dicen que soy una tonta por aceptarlo pero nose que hacer.. Espero leer sus comentarios pronto! Gracias

Ver también

A
an0N_552522599z
25/7/14 a las 21:47

Precios por servicios jaja
Creo que iré por la solución mas razonable!

A
an0N_552522599z
25/7/14 a las 21:51

Despido objetivo
Por causa económica! Gracias por tu comentario

S
samyra_9722167
26/7/14 a las :13

Las relaciones no funcionan así
Mira creo que una relación así no es normal, se que no siempre el hombre tiene que pagar todo pero que no sea de esa manera, por ejemplo yo llevo 5 meses con mi novio y no hay problemas de dinero porque aveces yo pago el cine y algunas cosas pero el casi siempre paga y no le gusta que yo pague pero la verdad me da mucha pena aveces pero el es así, si me lleva a alguna parte no me cobra el combustible porque el lo hace por gusto y porque quiere. La verdad que molesto que sea así, imagínate si se casan!!!!!! Así no funciona una relación, porque por amor se tiene que compartir todo, no dividirse, el amor es más fuerte que el dinero y aparte imagínate que cuando sean esposos y compran una casa, se van a pelear al poner el nombre, y el chiste de una pareja es que compartan todo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir