Foro / Pareja

Problemas por celos

T
tracy_5401884
17/2/17 a las 5:32

Hola chicas! La verdad es que estoy desbordada y por eso escribo. Soy nueva y quisiera sus opiniones.
Mi marido y yo llevamos 4 años de relación. Yo lo amo mucho pero hay algo que me esta desgastando. La verdad siempre ha tenido celos a mi parecer patologicos (se los crea el) pero ahora creo q han colmado mis limites. El piensa que miro a otros hombres en la calle, le molesta que hable con otros hombres en cualquier ambito, me hace interrogatorios si voy a algun lado sola, si vamos a una reunion termina pensando cualquier cosa, en fin. Resulta que siempre termina en discusión y el siempre termina sacando a colacion el hecho que yo al principio de la relacion (a dias de conocernos) haya ido a cenar con un amigo con el que jamas tuve y tendria algo porque no me interesa como hombre y jamas el a mi. El tenia su pareja. Y nos llevabamos barbaro. La verdad es q cuando me enganche con el no lo hice mas porq sabia q le iba a molestar pero en ese momento no me di cuenta. (El lo conocia y todo porq trabajabamos en el mismo ambito). Cuestion q siempre termina insultandome por eso y diciendome q no confia en mi por eso. Inclusive el me llevo al lugar y me fue a buscar. Un lugar publico en el q habremos estado hablando 2 horas como mucho y en el cual yo le contaba lo feliz q estaba de estar conociendo a mi actual marido.
Me da mucha impotencia q no entienda q no tuve nada. Ya no se como explicarle y eso me pone triste y me aleja de el. Les cuento que desde aquel episodio me fui alejando de mi amigo y actualmente no tenemos relacion. 
Me da impotencia el hecho de saber q el piensa que le oculto la "verdad" cuando el si lo hizo en muchas oportunidades y lo descubri de casualidad. He tenido hasta q compartir reuniones y momentos con minas q estuvieron con el antes y q el me ocultó. Termino pensando que proyecta en mi todas las cosas q el hace como estar con sus "amigas" o mirar a otras mujeres.
Que opinan?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir