Foro / Pareja

Problemas pareja mixta, hombre ecuatoriano

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 9:21
A
an0N_815071799z
13/6/12 a las 10:37

Hola,

soy nueva en esto foro y es la primera vez que escribo. He leido vuestras historias y yo tambien necesito vuestros consejos.
Desde hace poco tiempo estoy con un chico de Ecuador. El tiene 32 años y tiene doble nacionalidad ecuatoriana/española, y es militar. Yo tengo 28 años y soy rumana.
Nos conocemos no desde hace mucho tiempo, pero sentimos mucha atraccion y mucha quimica entre nosotros, asi que somos novio y novia.
Cuando estamos juntos, las cosas van bien. Pero, cuando no nos vemos, hablamos por telefono y acabamos siempre discutiendo. El problema es que el quiere que yo cambie mi manera de ser. Por ejemplo, quiere que no lleve puesto una falda, pero un chandal. Yo trabajo para una empresa y el me dice que no entiende porque me visto bonito. Me dice que me vaya en chandal a la oficina, porque no me voy alli para ligar. Y si no ligo, que me ponga un chandal!! Ademas, quiere saber siempre donde estoy, quiere que no salga de mi casa sin el, quiere que le diga donde voy. Y cuando le digo, me dice que no vaya y empieza a gritar a mi.
Intenta controlar toda mi vida. Tambien cuando le digo que hablo con mi familia, me dice que no hable tanto porque gasto mucho dinero con eso. Yo trabajo y tengo mi dinero. El dice que tengo que cuidar mis economias porque en el futuro cuando vamos a casarnos, mis economias seran las suyas. Y despues, me dice que eso fue una broma. Pero todo el tiempo habla de dinero!! Y eso es algo que no me gusta.
Ademas, nosotros llevamos juntos casi dos semanas. Y si es asi ahora, mas luego que sera?
A mi me gusta el hecho que es cariñoso, me llama, me dice te quiero, nos llevamos muy bien en la cama. Pero es muy celoso, muy posesivo y controlador.
Hay alguna esperanza que se cambie? No quiero renunciar a la relacion, pero quiero que el me respete, me accepte asi como soy sin que controle mi vida.