Foro / Pareja

Problemas paranormales en mi piso

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 16:01
Y
yidan_9413112
24/1/12 a las 18:22

Disculpen que moleste con un tema como este, pero por primera vez estoy sintiendo cosas extrañas en mi casa, con mi novio llevamos 1 año y hace 4 meses vivimos juntos, compramos un piso y todo bien, pero desde la noche vieja sentimos cosas raras.

Esa noche hicimos una fiesta con amigos y familia, además de celebrar que volvimos a vivir a España, el caso es que primero sentia como que alguien estaba cerca mio, miraba y no había nadie, luego sentia escalofrios, cuando no había nada de frio en casa, luego ya comencé a sentir ruidos, ahí no soporte más y le dije a mi novio y él con cara de espanto me dijo que le pasaba lo mismo pero que no me lo había contado para no asustarme.

No es siempre, pero desde que empezó hace casí un mes, se repite al menos 2 veces a la semana, a mi novio mientras se duchaba le apagaron la luz, yo estaba vistiendome y en ningun caso fui yo y no conforme se mueve la lampara de mi dormitorio, casi me muero.

Yo no creía en estás cosas y la vivencia más cercana a estos casos los ví en pelis de terror, pero ahora no sé como actuar, a quien pedirle ayuda, no quiero irme de mi hogar, es muy lindo, muy bien ubicado, además no es llegar y cambiarse ya que hay compromisos económicos, en fin si alguna me puede ayudar se lo agradecería de corazón, estamos asustados, vivimos en Sevilla.

Ver también

Y
yidan_9413112
24/1/12 a las 20:01


Por favor chicas, yo se que suena media ridicula mi charla, pero porfavor, con una persona que me oriente a donde recurrir se los agradezco en el alma y si alguien a pasado algo similar que me diga como lo solucionó, es desesperante vivir así.

Gracias, gracias.

Y
yidan_9413112
24/1/12 a las 20:18

Gracias por tu respuesta devora
Pero la policia creerá mi historia???, porque la verdad si a mi me contaran algo así me costaría creerlo, pero bueno por algo hay que empezar, gracias por tu ayuda

Y
yidan_9413112
24/1/12 a las 20:32

Es verdad lo que dices??
En todo caso lo haré, sabes con el miedo que tengo si me dicen que coma cebolla y me cuelgue ajos lo haré, tengo mucho miedo, llego a casa procurando que mi novio ya este cuando no nos podemos juntar despues del trabajo, para no estar ni un minuto sola ahí.

A
an0N_596625999z
24/1/12 a las 21:01

Hay niña.........
Si estuviera en tus zapatos me muero, soy muy miedosa, pero tambien entiendo que cuando se trata de tu casa se debe luchar.

Yo no se mucho de estas cosas, pero porque no contactas algún parasicologo de tu ciudad y vea si hay alguna energia negativa o algo.

Suerte y cuentanos como van las cosas,

M
melca_9547591
25/1/12 a las 19:17

A mi me encantan estos temas sobrenaturales
Se que debes estar aterrada, pero lo que debes hacer es comunicarte con un parasicologo y el verá que tipo de presencia es y podrá recomendarte a la persona indicada para tratar el problema.

Debes estar tranquila y no demostrarle miedo, ya que es tu hogar y no puede ganarte "esa" cosa, se que a veces no se toman en serio estos temas, pero de que hay cosas raras las hay pero sabiendo sobrellevarlas lo superarás, suerte

M
melca_9547591
25/1/12 a las 19:20

no porque tu seas alcohólica el resto será igual
Por tus respuestas, se nota que tienes el cerebro cocido con tanto alcohol.

Tu jamás tendrás presencias extrañas, ya que ni ella te soportarán.

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 12:13


Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_596625999z

Hay niña.........
Si estuviera en tus zapatos me muero, soy muy miedosa, pero tambien entiendo que cuando se trata de tu casa se debe luchar.

Yo no se mucho de estas cosas, pero porque no contactas algún parasicologo de tu ciudad y vea si hay alguna energia negativa o algo.

Suerte y cuentanos como van las cosas,

Eso estoy pensando
Pero mi novio no quiere, esta tratando de buscar la parte "lógica", pero de a poco lo convencere que mejor llamar a un profesional.

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 12:16


Es verdad

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 12:18

Es verdad
Me imagino que los muertos solo dan miedo, pero los vivos son peligrosos..........

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 15:35

Es un edificio nuevo
Lo entregaron hace 8 meses aprox y nosotros nos mudamos hace 4 meses, no hay nada de madera como para pensar que por eso crujiera, mi novio igual que tu busca explicaciones logicas, pero yo ni loca me quedo sola, por muy lindo y acogedor que sea, despues del trabajo lo espero para no llegar antes, estoy muy nerviosa, se suponia que era nuestro sueño y gran logro

A
an0N_941311399z
27/1/12 a las 15:45

Ainsss que miedo
Estas "cosas" existen, pero se fuerte y confia en Dios, ora mucho, no se tus creencias, pero siempre es bueno tener fe.

Suerte y ánimos

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 15:49

Eso fue lo primero que hizo mi novio
llamo a la constructora e hizo valer la garantía, revisaron los pisos y segun ellos todo estaba en orden, el me dice que ha sentido cosas, pero como todo hombre se trago su miedo y se hace el fuerte para darme ánimos, pero no le resulta, yo me iría pero no es llegar y comprar un piso o casa.

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_941311399z

Ainsss que miedo
Estas "cosas" existen, pero se fuerte y confia en Dios, ora mucho, no se tus creencias, pero siempre es bueno tener fe.

Suerte y ánimos

Si la fe mueve montañas
He pensado en llevar un padre a la casa, para una bendición, quizás lo haga en finde, total no se pierde nada.

Gracias

Y
yidan_9413112
27/1/12 a las 15:58

Muchas gracias por tus palabras
Estoy muy triste volvi a vivir a España con toda mi ilusión y mas aun con ganas de formar mi familia, empezando por nuestro hogar y pasan estas cosas, es muy injusto, no quiero que me gane el miedo pero estoy averiguando y espero encontrar una solución.

Muchos cariños para ti.

G
gurnam_9089596
27/1/12 a las 16:01

...
No se dice "tambien", sino "también", palurdo ignorante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram