Foro / Pareja

Problemas para tener relaciones sexuales en el coche

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 22:30
K
kolyo_9401275
14/10/12 a las 21:31

hola, en primer lugar me voy a presentar, soy Raúl, de Sevilla, me he registrado en este foro en busca de vuestra ayuda, ya que tengo un problema, bueno yo realmente no lo veo tanto problema, es mas mi novia que se agobia. bueno pues voy al grano, resulta que ultimamente estoy teniendo problemas para tener relaciones sexuales en el coche, llevo 7 meses con mi novia y durante los 3 primeros meses todo iba muy bien, hasta que llego un momento que dejamos de hacerlo en el coche y empezamos a hacerlo en la cama, pero que ha pasado, que en esa cama ya no podemos hacerlo, entonces despues de 4 meses hemos vuelto al coche, entonces yo pienso que despues de varios meses volver otra vez al coche pues nos esta costando adaptarnos, no llevamos una semana intentandolo hacer de nuevo en el coche, pero mi novia se esta agobiando pensando que es culpa suya, entonces claro, yo intento que ella no piense que es culpa suya, por que yo realmente pienso que es por culpa de que es un habitaculo pequeño, en el que practicamente no podemos movernos con facilodad y como ya os digo nos esta costando trabajo volver al coche, lo intentamos una y otra vez, pero a mi no se me llega a poner grande del todo, entonces yo creo que es mas obsesion que otra cosa. no se, me gustaria que ustedes me dierais vuestra opinion.

muchas gracias

saludos

Ver también

K
kolyo_9401275
14/10/12 a las 22:30

Pues normal, que quieres....
que va, ahora mismo esta la cosa dificil, esque donde nos ibamos era una casa que tienen sus padres, pero la han alquilao, entonces ahora lo unico mas acogedor, es su casa, pero tenemos que aprovechar cuando su madre este trabajando de mañana, asi que o nos amoldamos al coche o lo tendremos que hacer cada 2 semanas, asi que yo creo que no tengo muchas opciones jejejeje. el problema de momento es ella, que hoy se ha agobiao demasiao, y eso es lo que no quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir