Foro / Pareja

Problemas para hacer el amor

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 19:05
W
weiyan_10034265
18/7/04 a las :01

Hola, llevo intentando mucho tiempo intentando hacer el amor con mi novio pero no hay manera q me entre el pene en la vagina, ademas me duele cuando lo intento.Espero q me podais dar consejos.Gracias.

Ver también

S
steffi_8516103
18/7/04 a las 17:36

Tranquila
Tranquila. Yo me llevé intentándolo más de año y medio con mi novio, y hace dos semanas por fin lo hemos conseguido, a mí también me dolía horrores y no había manera que entrara. Te doy mi dire para que me escribas un mail y nos damos las direcciones si quieres. marmine@enfemenino.com

M
munia_8745636
28/7/04 a las 17:45

Hola
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer porque los dos nos quedamos con las ganas, si yya pudiste contame please!

A
an0N_569136899z
30/7/04 a las 18:58
En respuesta a steffi_8516103

Tranquila
Tranquila. Yo me llevé intentándolo más de año y medio con mi novio, y hace dos semanas por fin lo hemos conseguido, a mí también me dolía horrores y no había manera que entrara. Te doy mi dire para que me escribas un mail y nos damos las direcciones si quieres. marmine@enfemenino.com

Hola marmine...
pues fíjate que yo también estoy pasando por lo mismo, uff! Me sorprendo un poco de leer que esto es un problema que sucede a mucha gente, por lo que veo aquí. Después de un largo tiempo, todavía no logramos la penetración mi pareja y yo. Me gustaría contactar contigo, me permites que te escriba a tu dirección de enfemenino para seguir comentando???
Gracias!!

A
an0N_854189799z
30/7/04 a las 19:05

Es cosa d nerviossss...
...debes relajarte, convvertirlo en un juego con risas xa q estes agusto y feliz y si sale sale y sino pos a la proxima q no sea nada planificado ni nada...

Te cuento como consegui superarlo en mi caso:
Tb tenia nervios y me dolia y no lo conseguia..un dia decimos hacer un juego d prendas..estabamos tumbados en la cama ye mpezamos a preguntarns cosas sobre nosotros mismos xa ver lo q nos conociamos y si fallabas te kitabas prenda..entre tanta risa todo fue poco a poco y lo consegui...y nunca lo olvidare xq fue muy especial...

espero haberte ayudado un beso y trankila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir