Foro / Pareja

Problemas legales

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 14:19
A
aine_5671459
22/7/17 a las 12:32

Hola, soy de españa, tengo 17 y mi novio 21. A pesar de que llevo 1 año con él mis padres no me dejan pasar una noche en su casa ya que creen que soy demasiado joven (aunqe ya hemos mantenido relaciones y no lo saben). Yo creo que soy un poco mayor ya y que estoy capacitada para tomar una decision como esta y no quiero esperar a los 18 para ir a dormir a su casa ya que encuentro que es lo mas normal dl mundo y es ridiculo que no me dejen porque ellos no forman parte de la relacion.  Si voy a su casa sin su consentimiento podrian denunciarle? 

Ver también

M
maruxa_8133915
22/7/17 a las 12:49

Preciosa mientras vivas bajo su techo tienes que acatar las reglar de tus padres, además aún no eres mayor de edad, también tuve tu edad, también me moría por ir a dormir con el novio etc. Pero lamentablemente todo tiene su tiempo y si aún no estás en la edad, obvio que tus padres aún quieren mantenerte virgencita aunque no lo estás, pero lamentablemente aún no te mandas sola.

Y
yanjun_762136
22/7/17 a las 14:19

No, pero el mal rato, te lo pueden hacer pasar con la policia, a ver cargos no habría, porque tú ya estás en edad para consentir, pero como te han dicho por aquí, si tienes unos padres que no aceptan tu relación, lo mejor que puedes hacer es esperar, pues aún vives con ellos, bajo su techo. 

Puedes intentar persuadirlos para que tomen en cuenta tus sentimientos y grado de madurez respecto a ellos, hablando de una manera tranquila, pero si ves que no vas a obtener ningún resultado con eso, pues piensa en buscarte un trabajo y si ves que la cosa no funciona en tu casa, diles que apenas tengas forma económica de mantenerte sola, te irás 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir