Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:13
A
an0N_850444399z
26/7/10 a las 16:34

Hola !!! soy nueva en estos foros , la verdad es que me han servido de gran utilidad en muchos momentos de mi vida y hoy he decidido registrarme y pedir consejos con mi historia personalemnte!
Llevo con mi novio 4 años y la verdad ya no se que hacer: hemos tenido bastantes problemas , yo antes era una persona muy feliz , nunca lloraba siempre tenia una sonrisa y algo gracioso que decir pero desde que empece con el he cambiado muchisimo.... Bueno el problema es que yo tengo muy poco aguante y un dia de calenton le dije que lo dejaba ( siempre se lo digo cuando me enfado) y el lo que izo es emborracharse en su puebo y fui a buscarlo y monto el pollo delante del bar se entero todo la gente de como el me gritaba que yo tenia la culpa de todo que el no se ubiese puesto asi si yo no lo dejaba ,hecnadome a mi la culpa de todo !! me parece muy injusto por que yo le he aguntado muchisimas cosas , me habia dejado muchas veces , en navidad me dejo tirada en un pueblo que nos fuimos a vivir juntos y yo no tenia dinero , me dejo tirada por que se lio con una tia y decia que pasaba de mi ( por que yo le habia engañado tmb) pero el no me dijo la verdad yo le conte todo mi lio y nunca lo he mentido .Luego me vino llorando que queria volver conmigo que me queria , fue hasta hablar con mis padres, para pedirles perdon , y volvi con el , y a la seman em entere de unas llamadas a esa tia que el no me dijo , peleamos y me volvio a dejar !!!y aun asi me vino otra vez que me queria y le volvi a dar otra oportunidad , hemos tenido muy malos momentos , ha llegado incluos a ponerme la mano encima en varias ocasiones y aun asi he seguido con el , y el me reprocha que por que no le he cojido el movil dos dias y que le haya mandado a la mierda no ubiese montado ningun pollo!
Yo se que le quiero y me duele muchisimo que me deje mal delante de la gente que cada vez que pelea conmigo va corriendo por alli diciendo que si soy mala que si me aprovecho de el , y luego cuando se le pasa el calenton viendo llorando a mi !! yo no se que hacer estoy harta de que me repudie , de que me trate asi , me falta mucho cariño , me siento sola me da envidian las demas parejas que se quieren , se abrazan , al mio parece que se averguenza de mi , ni un beso , pero es que si no esta siento que me muero , no se que hacer tengo mucha rabia dentro , ams la pelea supuestamente fue por una bobada , por que se le olvido nuestro aniversario , pero es que para mi no es una bobada , soy muy romantica y el insite que no era para tanto pero m e acia muchisima ilusion .mi caracter a cambiado estoy de mala ... siempre , soy desconfiada .

Ver también

A
an0N_900448099z
26/7/10 a las 18:13

Mmm...
entiendo que le quieras, pero si tú misma lees todo lo que has puesto, te darás cuenta que tienes que trabajar tu autoestima, para qué quieres estar junto a alguien así?. Tú misma sabes la respuesta, que hacer........por mucho que te duela. Un día volverás a ser feliz y sonreir, incluso concerás a alguien especial, que te trate como una princesa, como tú te mereces.

Muchos ánimos y suerte!!, se valiente!! no aguantes más.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir