Foro / Pareja

Problemas "familiares" :l

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 15:33
B
bouba_7869222
12/7/15 a las 11:34

Jo, no puedo creer que vaya a contar esto, pero realmente me da miedo:
Bueno soy un chico de 17 años, vengo teniendo un problema muy peculiar, el cual no puedo sobrellevar, resulta que cuando era pequeño solía ser bastante cariñoso y afectivo con todo el mundo en general, básicamente me crié entre primos y primas, no tenía muchos amigos por que siempre estaba entre primos (que vendría siendo prácticamente lo mismo) , hay una de mis primas con las que me llevaba realmente bien, a la edad de 7 años y ella tenía 5 años, yo la veía como una hermana menor (con los años tuve hermanas), jugábamos y nos divertíamos juntos por aquel entonces (lo normal), un día tuve que mudarme a la ciudad por que a mi mama le había surgido una oportunidad laboral ahí, en fin me aleje de todos mis parientes a la edad de 12 años, yo creo que hasta ese entonces tuve una infancia feliz, a partir de ahí mis relaciones afectivas fueron, una peor que la otra (a partir de mis 12 mi infancia fue muy dura y un asco),por lo que algunos amigos dicen que me volví frío, a la edad de 16 volví a ver a mi prima, había crecido muchísimo en los años que no nos vimos, incluso era tan alta como yo, se había vuelto una mujercita, en fin, ese día me quede a dormir en casa de mis tíos, recuerdo que incluso tiramos colchones en el comedor y conversabamos mientras veíamos películas, paso toda la tarde y cayó la noche, ella dijo: "y si mejor dejamos los colchones acá y dormimos mirando películas?, te acordás? Como cuando eramos más chicos" mientras ella sonreía le dije que si (pensar en eso me traía recuerdos de los más lindos), en fin mis tíos se fueron a dormir y nos quedamos ahí, cerramos las puertas para que la tv no haga ruido, en fin vimos 2 películas de terror, ella es algo Asustadiza así que me abrazaba mientras las veíamos, ami me parecía de lo más común, ya que cuando eramos chicos yo la cuidaba de todo lo que le daba miedo, y siempre la abrazaba para que no se asuste, en fin terminamos de ver eso y acercamos los colchones (por que estábamos en 1 solo) para poder seguir hablando, en fin entre charla y charla no entro el sueño, yo quería quedarme despierto un poco mas, ella casi dormida me dijo: "te extrañe mucho, me dejaste sola tanto tiempo, pero eso ya no importa, hoy te tengo solo para mi, me prometes que no te vas a volver a ir? Y que vas a venirme a ver más seguido?", des pues de que ella diga esto me sentí muy culpable de haberla dejado sola tanto tiempo, con ella no podía ser frío por que la quería muchísimo, así que le dije que no se preocupe, que iba quedarme, y que le prometía iba a pasar más seguido, le acaricie la cabeza y justo antes de que se que de dormida dijo mi nombre y la frase: "Te amo", yo lo vi como un gesto de cariño, y le dije que yo también... Y esto creo que fue como abrir la caja de Pandora, al día siguiente mis tíos ofrecieron quedarme a dormir otra vez querían que les siga contando que fue de mi vida en tantos años, Charle todo el día de mi vida hasta ese entonces, y otra vez llegó la noche, repetimos básicamente el mismo proceso,cerramos las puertas y vimos películas otra vez en los mismos 2 colchones de la noche anterior, con la diferencia de que esta es los colchones estaban pegados, en fin, yo estaba algo cansado así que me acosté dándole la espalda hasta que casi me dormí, y digo casi por que cuando estaba a punto de dormirme ella interrumpió mi sueño y dijo mi nombre, pero usando mi apodo: "L.. Podes darte vuelta? Tengo miedo." , estaba algo dormido así que le dije que no, que estaba muy cansado, ella me dijo que si podría abrazarme y le dije que si, ella se paso a mi colchón y me abrazo desde Atrás, luego de esto me empezó a acariciar la panza y el pecho, yo algo dormido me sonreía por que algo de cosquillas me dio, me volvió a preguntar si me podía dar vuelta para que ella pueda abrazarme bien, que mi posición le incomodaba y le molestaba a los brazos le dije que estaba bien, me gire y me abrazo con una mio me abrazos y con otra hacia círculos en el pecho, yo seguía sonriendo por que soy algo cosquilleo, pregunto: "Te gusta? ", di dije me hace cosquillas, yo pensaba en hacerle lo mismo, así que metí mi mano abajo de su remera y empeze a hacer gentiles círculos en su barriguita, ella luego de un ratito empezó a transpirar, le pregunte si tenia calor y me dijo que un poco, saque mi mano de su barriga y me dispuse a dormir (sentía que me desfallecía), al instante en que lo hice, ella se pego más ami, y dijo que no pare que le gustaba, estaba algo colorada, le dije que ok, y trate de cerrar los ojos mientras la acariciaba, ella agarro mi muñeca y subió mi mano, hasta la altura de sus Pechos, (en el instante note que su corazón golpeaba rápido y fuerte) abrí mis ojos de ese medio sueño en progreso muy sorprendido la mire, y ella me pregunto, que si me gustaban sus Pechos (super colorada, por cierto), yo quede pasmado, mirándola y mirando donde estaba mi mano, ( siendo sincero conmigo mismo tenia unos Pechos hermosos, pero yo no podía decir nada (perdón lo digo desde el lado maculino) ) estaba algo exitado, pero recordé quien era ella, y que era como una hermana menor para mi, así que use mi auto control para no exitarme, mientras estaba concentrado en esto ella dijo: "Te amo, y quisiera perder mi virginidad, con el hombre del que me enamore, yo se que vos sos virgen, pero podemos aprender juntos.. " (si ella sabe hasta que soy virgen (y aun lo soy) ) yo me moví de colchón y me tape alejándose de ella y justo en ese momento se abrió la puerta, resultó ser mi tío, quien buscaba su celular, yo a medio infarto me hice le dormido, y ella se asustó se levantó le dio su celular al padre, (el cual le pregunto por que estaba roja y transpirada), le dijo que la auto que estaba teniendo una pesadilla y el la despertó del susto, el dijo que todo estaba bien, que tome agua y se calme, y se fue a su cuarto otra vez, ella dijo: "que lastima, para la próxima será, me beso la mejilla y se acostó", en fin perdón por escribir tanto, ese es mi problema paso seguido a lo de mis tíos por que ahora trabajo ahí, ella hizo cosas parecidas se me pego muuuuy a mi pene con su vagina, mientras me abraza, también lo hizo con su trasero, en más de Un ocasión trato de besarme pero me negué, ella realmente parece estar enamorada, es mas aveces me gustaría no ser su primo para poder salir con ella y no verla sufrir y esforzarse tanto por mi, se presiona demasiado, al punto de básicamente acosarme..., yo se lo que es sufrir por amor y es pésimo, yo no quiero eso para ella... ya paso un año desde que empezó a pasar todo esto, y creo estar enamorándome eso es lo que me asusta, que creen que debería hacer?

Ver también

E
elinor_8303981
12/7/15 a las 16:35

A ver
No está enamorada, está encaprichada y te idealiza.

Lo veo normal dada la fuerte amistad que teníais entre primos y la edad que tiene, que está entrando en la adolescencia y es la etapa más difícil.

Aún así es una niña y deberías dejarle claro que nada ocurrirá entre vosotros, y si es necesario, distanciarte hasta que se la pase.

B
bouba_7869222
12/7/15 a las 18:32
En respuesta a elinor_8303981

A ver
No está enamorada, está encaprichada y te idealiza.

Lo veo normal dada la fuerte amistad que teníais entre primos y la edad que tiene, que está entrando en la adolescencia y es la etapa más difícil.

Aún así es una niña y deberías dejarle claro que nada ocurrirá entre vosotros, y si es necesario, distanciarte hasta que se la pase.

Debería dejar de hablarle
Lo he intentado en más de una ocasión, pero no lo he logrado ya que trabajo con mis tíos.

B
bouba_7869222
13/7/15 a las 11:47


la idea es tratar de evitarlo, no muero por dejar de ser virgen, ademas no es como si no se me hubiese presentado la oportunidad, simplemente va contra mi moral.

N
naara_6120689
13/7/15 a las 13:34

Hola!
Busca otro lugar donde dormir, tu en tu cuarto y ella en el suyo.

Explicale y hablale claro pero con mucho amor que ella es tu prima y que tu no quieres,
ni crees que deberia pasar nada de eso.

Despues de que se lo hayas dicho firmemente, deberia entenderlo.

Suerte!

E
elinor_8303981
13/7/15 a las 13:42

Vaya estupidez.
Él no debe aceptar hacer nada que no quiera, por dios!

E
elinor_8303981
13/7/15 a las 13:43
En respuesta a bouba_7869222

Debería dejar de hablarle
Lo he intentado en más de una ocasión, pero no lo he logrado ya que trabajo con mis tíos.

Tampoco hay que ser radical.
Simplemente que te vea en tu sitio, decidido, que no tiene posibilidades y que se olvide.

B
bouba_7869222
17/7/15 a las 10:47
En respuesta a naara_6120689

Hola!
Busca otro lugar donde dormir, tu en tu cuarto y ella en el suyo.

Explicale y hablale claro pero con mucho amor que ella es tu prima y que tu no quieres,
ni crees que deberia pasar nada de eso.

Despues de que se lo hayas dicho firmemente, deberia entenderlo.

Suerte!

Ese es el chiste
He puesto distancia en miles de ocasiones, pero nada... Y tampoco es algo que pueda hablarlo en familia ya que solo me meteria en problemas...

B
bouba_7869222
17/7/15 a las 10:51
En respuesta a elinor_8303981

Tampoco hay que ser radical.
Simplemente que te vea en tu sitio, decidido, que no tiene posibilidades y que se olvide.

Jeje.
Ya lo he intentado, lo único que he logrado es recibir más acoso por parte de ella realmente cada vez va más lejos, y realmente me da miedo llegar a un punto en el que no pueda detenerlo.

N
naara_6120689
21/7/15 a las 15:05

Hola
Consiguete una novia o dile que tienes novia y que entonces te deje en paz, si no quiere entender por las buenas,entonces tendras que hablar con tus tios.

B
bouba_7869222
11/8/15 a las 15:33
En respuesta a naara_6120689

Hola
Consiguete una novia o dile que tienes novia y que entonces te deje en paz, si no quiere entender por las buenas,entonces tendras que hablar con tus tios.

Ya lo he intentado
pero no he logrado nada :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram