Foro / Pareja

Problemas eyaculacion precos y ereccion

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 20:35
S
sun_7286092
19/10/07 a las 4:02

Buenas noches a todos la gente de Enfemenino, bueno mi problema consiste en lo siguiente, tengo una nueva pareja con la cual estoy teniendo problemas dado en la intimidad no encuentro como sastifacerla con juegos pre penetracion e intentado de todo exitarla jugando y besando todo su cuerpo tiene problemas de sencibilidad, al momento de la penetracion no quiere decir que sea inmediata la eyaculacion pero la verdad es que me vengo yo primero con ella y obviamente keda insastifecha, tengo este problema dado que con mi pareja anterior tenia miedo de embarazo y lo que ella hacia era hacerme eyacular pronto para despues tener una penetracion mas prolongada y segura segun ella me preste porque no pense que me fuera a dañar de alguna forma por asi decirlo pero asi fue. Sugerencias por favor y seria de mucha ayuda el que me dijeran que puedo hacer, estoy pensando ir con un sexologo o un terapeuta, pero me gustaria saber que opinan, dado que estamos teniendo mucha intimidad y la verdad el problema esta muy fuerte dado que ella no espera, pienso decirle el problema que me pasa y porque creo que me pasa asi que su ayuda seria de gran utilidad de antemano gracias a todos.

Saludos.

Ver también

N
nader_7111860
11/4/12 a las 7:31

Sencillos trucos para eliminar la eyaculacion precos
Existen tecnicas naturales y sencillas que puedes usar antes de consultar con un medico para solucionar tu problema de eyaculacion precoz.Son veraces y extremadamente efectivos

http://eliminarlaeyaculacionprematura .blogspot.com

H
hesham_5718566
12/6/18 a las 20:35

el metodo que use para curar mi eyaculacion precoz es este: 
es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram