Foro / Pareja

Problemas entre el y yo

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 15:39
J
jessy_7455942
5/1/07 a las 14:23

Hola
Escribo aqui buscando consejo,espero que me podais ayudar asi que ante todo os agradezco el interés al leer este comentario.

LLevo con mi pareja casi 2 años,la verdad,de él no puedo tener queja alguna,el problema es que visto de una forma...vive sometido a mi,por mi culpa.
Hace casi un año que discutimos sobre su hobbie,a mi sinceramente,es algo que no me gustaba y que fue convirtiendose poco a poco como en un ostáculo a la hora de estar en contacto,ya sea por e-mails o por el movil,eso para nada me agradaba,pero paso de serme desagradable a ser un incordio,un asco mas bien y ya todo lo que podia hacer referido a eso incluso no perjudicando el tiempo que nos dedicabamos,me molestaba a rabiar.....él ya sabia el rechazo que tenia a ese tema,pero llegó el dia en que exploté y lo presioné a dar de lado ese tema...
me costó bastante que lo cambiara,pero al final él,por que yo confio,lo cambió para dejar de discutir y evitar choques....el que dejara de lado el hobbie,por mi.
También,a el le gustaban otras formas d entretenimiento,que no eran más que los juegos por internét. Yo eso lo veía (y lo veo) como de personas,como decirlo...infantiles (y mas a su edad,que tiene mas d 19 años) yo lo veia así y bueno,al final me las apañé para que tambien dejara de jugar a esas cosas...
lo peor,es que a escondidas se dedicaba a hacerlo,yo me cabree con él y al final dejo d hacer eso por completo.
Otro tema son...los celos...hay malditos celos!
Es que es para tomarselo a risa lo q os voy a decir,tengo celos de un familiar suyo,llegué a esa conclusión,y es que el,cuando algo le apasiona o le hace ilusión,se excede hablando y me llega cansar.
Esta vez m llevó a los celos.
Fue al principio de la relación esta vez,cuando empezó a hablarme de cierta persona de su familia,viendo su gran afán e interes por esta,insconcientemente creo que empecé a tener celos y ahora irremediablemente no puedo ni escuchar,ni ver el nombre de esa persona,le pedí el favor de no nombrarmela nunca mas,y de evitar tanto los encuentros como las conversaciones sobre esa determinada persona.
A él,no le sentó para nada bien,aun así consegui lo que qeria,el no sabe que son celos,me da verguenza decirselo,el cree que es lo que yo le di a entender,odio.
El esta la mar de bien conmigo,tenemos nuestras tontas discursiones,lo normal,pero por detrás esta todo eso....
Reconozco que actué posesivamente...
pero no se como decirselo,pese a reconocerlo sigo sintiendo la misma rabia y los mismos celos y temo el darle esa "libertad" que en su tiempo le quité y que me pase otra vez lo mismo e inclusive sea peor....


Ver también

M
myrian_8534014
5/1/07 a las 15:39

Mmmm
ustedes estan bien?, estas segura?, quien es la que esta bien?, hay que leer tu mail y decirte que mas pena me das tu que tu novio, porque el lo hace de tonto que es y de eso no hay remedio, pero tu como puedes ser capaz de cambiar la vidad del otro por tus propios intereses? sea que juegue play station o computador da lo mismo son los gustos de el y tu no lo aceptas.

el amor es entrega y comprension tambien con el otro, querer con los defectos que uno tiene, lastima tu novio a dejado todo eso por ti, luego se dara cuenta de todo lo que se perdio por "hacerte caso", como te puedes sentir feliz al lado de alguien sabiendo que le reprimes y controlas todo lo que hace?, para mi eso no es vida y no es amor.

el amor es libertad, es respeto, confianza y tu tienes celos de su prima?, no puedes escuchar su nombre?, yo que tu voy a tratarme, eso no es normal, eres obsesiva, tu buscaste consejo y yo te los doy, tomalos o dejalos, siento que no estas bien como estas reaccionando, pobre de tu novio.


adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest