Foro / Pareja

Problemas en mi relación: efecto suegra

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 10:55
B
braian_8035470
5/12/11 a las 17:55

Comencé zola relación con mi novio hace 4 años, al comienzo todo era hermoso, luego conocí a mi suegra, ella se portaba de maravilla conmigo colmandome de antenciones pero poco a poco fué mostrando su verdadera personalidad, cuando comencé a vivir con mi novio comenzó a atacarme, fué al apartamento que acababamos de rentar a criticar y a decirle a su familia que se había ido decepcionada del lugar donde viviamos, me decía que yo no sabía hacer nada, que yo no servía para nada, una vez me dijo en presencia de unos amigos de mi novio que yo no servía para nada porque me la pasaba enferma que nunca podría tener hijos y otra vez en presencia de mi novio me trató de "animal" porque yo no comparto sus creencias religiosas. Mi novio veía pasar todas estas cosas frente a sus ojos y no decía nada, no me defendía de su madre. La olla se destapó, cuando me cuñado se fué a vivir con su pareja y me suegra me habalaba mal de ella, me decía(a mi y a todo el mundo) que esa era una mala mujer porque tenía un hijo de otro, que esa mujer era una inutil, que esa mujer no sabia lavar ni cocinarle a mi cuñado y otras calumnias y se metía deliveradamente en la relación de ellos, los llamaba todos los días para preguntar lo que a ella no le importaba, se metía en las decisiones sobre las compras de los muebles y electrodomésticos: "hijo tienes que comprar tal lavadora", "hijo, para que compras muebles si no tienes casa propia" etc, (tiempo después esa relación termino y mi cuñado volvió a vivir con mi sugra, pero no estoy aquí por esa historia). El punto es que en ese momento supe y me aseguré que así como mi suegra habalaba mal de la otra nuera, así lo haría conmigo, así como se metía con ellos, así se estaba metiendo en mi relación, exploté y le dije todo a mi novio, el obviamente se puso de parte de la madre, tuvimos problemas, yo le reclemé a mi suegra delante de el por unas cosas que ella habló de mi a mis espaldas, ella lloró, se hizo la victima, lloró y bueno esa ha sido más o menos la historia. Mi suegra siempre se mete en todo, opina donde no la llaman y ahora me novio no se quiere separar de ella, vive conmigo pero se la pasa metido en la casa de ella, cada vez que tenemos problemas corre donde ella, la defiende a capa y espada, la mala siempre soy yo. Ahora no tenemos donde vivir, nos están mandando a desalojar, no conseguimos para donde irnos, los alquileres están muy caros y la unica solución que plantea mi novio es construir un apartamento encima de la casa de mi suegra, yo no quiero porque no deseo vivir cerca de ella para que se meta en nuestras vidas, pero mi novio está decidido a construir el apartamento alla y hemos tenido muchisimos problemas por eso, no se que hacer, ya intenté habalr con el pero no logro que entre en razón. ayuda por favor.

Ver también

A
aby_8147493
5/12/11 a las 18:14

Purple... purple...
yo pasé por algo parecido, solo que era yo la que le daba alojamiento cuando venía de visitas... la señora religiosa no era capáz de comprar una tontería para el arbolito de navidad... cuando yo me gastaba el sueldo entero... me ha arruinado dos navidades (si, la señora religiosa) ... también se lo pasaba cuereando a mi otra cuñada ... bueno .. en fin... no quiero ni acordarme porque ya es pasado pisado... que dios la disculpe el mal que nos ha hecho o que yo he permitido, por respeto a la madre del hombre con el que compartía mi vida. hoy, me doy cuenta de que son iguales... cal ca di tos...
tenés toda la razón en tu forma de ver las cosas, y disculpame que te diga no creo que tengas buen futuro familiar viviendo a su lado. por suerte no tenés hijos
éstos casos tan patéticos son muy comunes...

te deseo lo mejor... y ojalá no te haga más daño.

A
aby_8147493
5/12/11 a las 18:15
En respuesta a aby_8147493

Purple... purple...
yo pasé por algo parecido, solo que era yo la que le daba alojamiento cuando venía de visitas... la señora religiosa no era capáz de comprar una tontería para el arbolito de navidad... cuando yo me gastaba el sueldo entero... me ha arruinado dos navidades (si, la señora religiosa) ... también se lo pasaba cuereando a mi otra cuñada ... bueno .. en fin... no quiero ni acordarme porque ya es pasado pisado... que dios la disculpe el mal que nos ha hecho o que yo he permitido, por respeto a la madre del hombre con el que compartía mi vida. hoy, me doy cuenta de que son iguales... cal ca di tos...
tenés toda la razón en tu forma de ver las cosas, y disculpame que te diga no creo que tengas buen futuro familiar viviendo a su lado. por suerte no tenés hijos
éstos casos tan patéticos son muy comunes...

te deseo lo mejor... y ojalá no te haga más daño.

Ah
también me arruinó fin de años y mi cumple que viene seguido

hoy me siento liberada

A
an0N_643642299z
6/12/11 a las 3:42


hola!!
adiviana donde vivo..
arriba de mi suegra!!!
si en el segundo piso aparte pero arriba ay no es horrible y mi esposo quyiere seguir construyendo yo le digo k nos vallamos a otro ladopero no kiere komo va a dejar su departamento el caso yo no kiero vivir aki si un dia nos dejamos k?? m kedare kon la casa y vivire arriba de su familia¿??
jaja esos hombres
no l puedo decir nada de su mama por k wow !
no permitas k por culpa de tu suegra termine tu relacion el tiene k ser maduro y darse cuenta de la situacion

H
heba_699473
6/12/11 a las 4:07

Hola!! te puedo ayudar con está oración
Hola!! mira yo estoy pasando por una situación difícil, algo diferente a la tuya, pero muy complicada. Puedo ayudarte con está oración a los arcangeles para que la hagas con mucha fe y le mandes muchas bendiciones a tu suegra:

AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS ENMI Y EN TODA LA HUMANIDAD INVOCO TU PRESENCIA YA TUS LEGIONES DE ANGELES AZULES PARA QUE ME PROTEJAN A MI Y A MIS SERES QUERIDOS. TE DOY LAS GRACIAS.(PADRENUESTO,AVEMARIA Y GLORIA) AMADO ARCANGEL RAFAEL, ARCANGEL DE LA CURACION Y DE LA CONSAGRACION, TE AMO Y TE BENDIGO. SELLAME EN TU LLAMA DE CURACION Y AYUDAME A ESTAR CONCIENTE UNICAMENTE DE LA PERFECCION. TE DOY LAS GRACIAS.(PADRE NUESTRO, AVEMARIA, GLORIA) AMADISIMO ARCANGEL GABRIEL, ARCANGEL DE LA PUREZA Y LA RESURRECION, TE AMO Y TE BENDIGO Y TE DOY LAS GRACIAS POR LO QUE TU SIGINIFICAS PARA MI. CARGA ESTOS MIS DECRETOS CONT U AMOR COSMICO Y PROEVEEDME DE TU AYUDA. TE DOY LAS GRACIAS (PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA) PEDIR DESEO PONER ENUN PLATO AGUA CON AZUCAR, EN EL TRES VELAS PARA LOS ANGELES RAFAEL, GABRIEL Y MIGUEL, REZAR 3 PADRES NUESTROS 3 AVE MARIAS Y 3 GLORIAS DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA...FIJARSE QUE OCURRE EL CUARTO DIA. PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES. LAS VELAS SON NORMALES BLANCAS DE LAS QUE SE TIENEN PARA LOS APAGONES DE LUZ, SE ENCIENDEN Y SE DEJAN CONSUMIR POR COMPLETO...Y SE REPITE POR 3 DIAS SEGUIDOS.

Espero que te sirva mañana se cumple mi cuarto día. por eso te la comparto porque sé que nos va a ir muy bien!!!

M
maina_8758466
6/12/11 a las 10:55

Su madre sera siempre su madre
eso no lo olvides.
Yo pase por lo mismo, es que lo cuentas y creo que lo cueto yo.
una mujer que no venía a ver a la nieta de pocos meses nunca, cuando dijimos de cambiar de casa, la teniamos metida todas las noches a la hora que estaba su hijo y a calentarle la cabeza. Al final como era ilusión de él cambiar se izo, pero si hubiera sido idea mia, ja y mas ja

No te voy a contar todo por que hay para un libro, pero me costo años que su hijo se diera cuenta que le manipulaba, que solo le llamaba cuando le necesitaba o quería molestarme a mi.

las suegras no aceptan ver a sus hijos en manos de otra mujer, por felices que les vean, ellas no lo ven así.

Ahora luchar contra ella será en vano.
Un consejo, hazle la pelota, si, le sigues el juego auqnue a veces te siente mal,
Quedad con ella para todo, y que tu novio se harte de tanta mami, el solito se apartará, y le dirá que quiere hacer su vida contigo.

Puede ser largo, pero es lo más efectivo para que se les caiga la benda a ellos.
Tranquilidad nena y a por la batalla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir