Foro / Pareja

Problemas en la penetracion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 2:33
A
alejo_5705217
21/8/12 a las 6:32

Hola. Soy un chico y solo he tenidounas 5 o 6 relaciones sexuales y han sido con 3 mujeres distintas.
mi problema es que tengo problemas al meterlo dentro. No se si e por mi inexperiencia, nervios, presion, mala condicion fisica o que, pero no consigo acertar con el agujero pronto y cuando lo hago no entra muy adentro por lo que me siento muy mal. Mi pareja tampoco ha tenido muchas experiencias sexuales y ha llegado al orgasmo de esta manera, pero yo me siento mal. Ademas, cuando lo hacemos a veces se me sale, y otra vez problemas para meterla y piero la concentracion y aunque sientonplacer no eyaculo. Estoy algo preocupado. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o si me pudierais dar algun consejo sobre como superarlo. Gracias

Ver también

D
daya_9580892
28/9/12 a las 2:33

Respuesta a tu inquietud
hola, tu problema me hizo recordar mi primera ves que me sucedió lo mismo, (no entraba de ninguna forma). con el tiempo me di cuenta que todo fue por la falta de experiencia de ambos pues mi chica era señorita... imagínate toda nerviosa.
mira lo que sucede es que tienes que calentar a tu chica con mucho amor,besos,caricias,sexo oral...... de todo lo que se te ocurra pero antes de penetrarla para que ella lubrique la vagina y tu puedas introducirla mejor (eso es suponiendo que no tengas problemas de erección pues si no se para no entra)
por eso despues que calientes un poco a tu chica puedes tocar con tus dedos la vagina para notar si ya lubrico, la vas a sentir moja dita...
ahora tienes que ver si tu chica no tenga problemas de libricacion. es decir que por mucho que la calientes no se le moja. si es asi tendras que usar lubricantes que se venden en farmacias, o usar tu propia saliva, yo como te conté la primera ves que me sucedió me di cuenta que no avía lubricacion pues mi chica con el nerviosismo y mi poca experiencia no lubricaba por lo que se me o curio usar fue mantequilla que era lo que tenia a mano en el hotel donde estábamos....me dije ......esto es mantequilla hecho de la leche algo natural por lo que no le causara dano jajajajja.....
y asi resolví esos dias.....
que pasa, aveces las mujeres no tienen muchas ganas y lo hacen para complacerte y no estan lubricadas por lo que cuesta un poco introducirla pero al poco rato allas se excitan por el camino y los 2 terminamos contentos jejejeje

otro detalle es que si no encuentras el agujero pronto como dices le puedes pedir a ella que te guié o mejor que ella misma te agarre el pene y se lo introduzca. y estoy seguro que te va a gustar de esa forma....

bueno espero te alla ayudado en algo . no te angusties que todos pasamos por eso. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook