Foro / Pareja

Problemas en la cama

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 13:31
P
piedad_9183089
13/8/17 a las 13:26

Buenas, he decidido atreverme a escribir en este foro que tantas veces consulto. 

Soy un chico, de 25 años, y tengo una pareja (con un año menos que yo) que llevo con ella más de 9 años. Aún no estamos casados porque ella esta acabando sus estudios y yo trabajando, y nunca se ha planteado ya que ambos pensamos que aún somos jovenes (Es una opinión).

Resulta que tengo problemas en la cama con mi pareja. Antes de nada añadir que no soy un experto en el tema y que realmente en el tema sexual solo he estado con una chica más. 

El principal problema que tengo es que cuando hacemos el amor, llega un momento que ella deja de sentir, hasta tal punto que le duele o le arde. 

Estamos hablando de que hacemos bastantes preliminares, ella se calienta yo me caliento y cuando empezamos con la penetración pasa esto. Por falta de lubricación no puede ser porque usamos siempre mucha a la hora del acto sexual. Tengo un miembro un poco mayor a la media pero no exagerado, con lo que  "creo" que este tampoco es el problema. 

Esta situación ha llevado muchas veces al agobio, lloro, pelea, charlas, ya que ella sabe que no puede darme lo que yo quiero. 
Es decir, no me considero egoista ya que siempre he esperado a que ella decída cuando le apetece, o cuando ami me apetecía no presionaba y me iba al baño a calmarme. Sabiendo ella a que iba. 

Esto nos lleva ocurriendo casi dsd que empezamos a tener nuestra primeras relaciones sexuales. Yo al principio lo asociaba al estres, a los estudios, a sus sentimientos. Pero 6 años... nose hablamos serio y tendido del tema y yo no puedo ver a mi pareja llorar. Se me encoje el corazon ya que la amo con todas mis ganas.