Foro / Pareja

Problemas en la cama ****ayuda***

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 22:49
A
an0N_588792799z
11/6/06 a las 21:33

Buenas! Como les va? a mi realmente me va muy bien, conoci a un hombre y estamos hace 2 meses como algunos saben.
Tuve relaciones con el una de las primeras veces que saliamos (no me tomen mal :S) y el acabó rapido, no muyyy rapido... pero digamos que no duró casi nada y yo me quede con ganas, encima me sentia mal por él! tenia verguenza ajena y trate de hacerlo sentir bien. Despues de esa experiencia no volvimos a acostarnos... creo que por miedos.
El miercoles a la noche vino a mi casa, cenamos y estuvimos muy bien. Luego nos estabamos besando, nos haciamos caricias, todo muy hermoso... y salio el tema del sexo, el me dijo que tenia miedo de volver a hacer el amor conmigo y que le vuelva a pasar lo mismo, yo le dije que es normal, que no se preocupe, que son los nervios y el deseo que juegan en contra, el me dijo que estaba mas tranquilo, que necesitaba hablar de eso conmigo porque se sentia mal. Luego hicimos el amor, bah... intentamos, su pene no estaba del todo erecto y no entraba en mi vagina por ese motivo, notaba que su pene era pequeño.. y fue una situacion horrible! Yo le dije que no se altere y que me bese... que se olvide de todo y me bese, asi fue... nos besamos y nos seguimos acariciando y luego entró, y tuvimos relaciones, fue espectacular! Duró muy poco él, pero sin mentirles... ME ENCANTO! Nunca pense q un pene relativamente pequeño me pudiera proporcionar tanto placer, y en tan poco tiempo, llegue al orgasmo... fue sensacional.
Espero respuestas. Un beso para todos y que anden bien!

Ver también

A
an0N_588792799z
11/6/06 a las 21:37

....
No especifique el problema... sera eyaculador precoz? O solo son los nervios? Yo noté que cuando me hacia el amor temblaba, yo tambien estaba muyy nerviosa! Se que no era virgen ni mucho menos... antes era muy mujeriego y se calmó! jeje Y yo nose porq estaba tan nerviosa.
Quiero que se sienta comodo conmigo, y que no se sienta mal cuando le suceden esas cosas, yo lo quiero y quiero que los dos disfrutemos.

F
frieda_5876397
12/6/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_588792799z

....
No especifique el problema... sera eyaculador precoz? O solo son los nervios? Yo noté que cuando me hacia el amor temblaba, yo tambien estaba muyy nerviosa! Se que no era virgen ni mucho menos... antes era muy mujeriego y se calmó! jeje Y yo nose porq estaba tan nerviosa.
Quiero que se sienta comodo conmigo, y que no se sienta mal cuando le suceden esas cosas, yo lo quiero y quiero que los dos disfrutemos.

Sobre la eyaculacion...
Mira no creo q sea eyaculacion precoz, porq tu mencionas q el antes era mujeriego y eso es bueno, creo que tu lo pones nervioso y es por eso la reaccion en el acto, pero te sugiero que charlen y le des confiansa y seguridad para hacer el amor...

Hasta luego...

A
an0N_588792799z
12/6/06 a las 21:34
En respuesta a frieda_5876397

Sobre la eyaculacion...
Mira no creo q sea eyaculacion precoz, porq tu mencionas q el antes era mujeriego y eso es bueno, creo que tu lo pones nervioso y es por eso la reaccion en el acto, pero te sugiero que charlen y le des confiansa y seguridad para hacer el amor...

Hasta luego...

Gracias xaxita
Fuiste la unica en contestar!
te cuento que yo hable con él, como comente cuando abri la charla. El tema es que siento que el sigue teniendo miedos.
Yo realmente me estoy enganchando muchisimo con el, me encanta y lo quiero, pero todavia me da miedo q se entere, es la primera vez q me pasa algo de todo esto, pero bueno. Gracias nuevamente!

F
fely_8272255
13/6/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_588792799z

Gracias xaxita
Fuiste la unica en contestar!
te cuento que yo hable con él, como comente cuando abri la charla. El tema es que siento que el sigue teniendo miedos.
Yo realmente me estoy enganchando muchisimo con el, me encanta y lo quiero, pero todavia me da miedo q se entere, es la primera vez q me pasa algo de todo esto, pero bueno. Gracias nuevamente!

En la primera salida es muy normal que eyacule rapido
HELO. LEI TU MENSAJE,, Y TE DIRE QUE EN LA PRIMERA SALIDA CON UN CHICO, ESO SIEMPRE PASA QUE EYACULE DE UNA VEZ. Y ACERTASTE SON LOS NERVIOS Y LOS DESEOS QUE LO TRAICIONAN. YA EN LA SEGUNDA SALIDA LAS COSAS SON DIFERENTES. Y SE DISFRUTA MUCHISIMO, Y LAS FUSTRACION Y LOS NERVIOS DE LA PRIMERA SALIDA, SON MENORES, PORQUE YA CONOCE UN POQUITITO EL CUERPO DE TU PAREJA Y SABES COMO SE COMPORTA, Y SE ACOPLAN DE LO MEJOR. NADA MI CONSEJO SIGUE TRATANDO TU HOMBRE Y DISFRUTALO, QUE LO PRIMORDIAR NO ES UN PENE GRANDE, NI UNA CANTIDAD EXECIVA DE SEXO. SINO LA CALIDAD DEL SEXO. BYE.

A
an0N_588792799z
14/6/06 a las 22:49
En respuesta a fely_8272255

En la primera salida es muy normal que eyacule rapido
HELO. LEI TU MENSAJE,, Y TE DIRE QUE EN LA PRIMERA SALIDA CON UN CHICO, ESO SIEMPRE PASA QUE EYACULE DE UNA VEZ. Y ACERTASTE SON LOS NERVIOS Y LOS DESEOS QUE LO TRAICIONAN. YA EN LA SEGUNDA SALIDA LAS COSAS SON DIFERENTES. Y SE DISFRUTA MUCHISIMO, Y LAS FUSTRACION Y LOS NERVIOS DE LA PRIMERA SALIDA, SON MENORES, PORQUE YA CONOCE UN POQUITITO EL CUERPO DE TU PAREJA Y SABES COMO SE COMPORTA, Y SE ACOPLAN DE LO MEJOR. NADA MI CONSEJO SIGUE TRATANDO TU HOMBRE Y DISFRUTALO, QUE LO PRIMORDIAR NO ES UN PENE GRANDE, NI UNA CANTIDAD EXECIVA DE SEXO. SINO LA CALIDAD DEL SEXO. BYE.

Gracias marilin
Tenes razón, espero que asi sea, de todas formas, no era la primer salida... nos estamos viendo hace 2 meses, pero es la segunda vez que tenemos relaciones.
Ya nos vamos conociendo, y espero que la proxima vez que estemos todo sea mejor y ya no tenga ese problema, porque es muy frustante para el, y yo me siento mal por eso! No porque yo no esté conforme, porque yo ya me conformo con un beso de él... entendes? El tema es que el piensa que no me complace.
Bueno gracias por contestar, te voy a contar que pasa a proxima vez que estemos.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest