Foro / Pareja

Problemas del pasado

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 21:56
N
nazrul_8110068
21/5/16 a las 17:20

Buen dia tengan todos
Soy hombre y necesito su ayuda tengo una relacion de 1 año y medio, desde el principio el que peleo por que esa relacion se diera fui yo y me aferre mucho a esta relacion y a que se lograra incluso ahora creo que force para que se diera y es que mi ahora novia en ese tiempo tenia 2 pretendientes, yo y su ex, y ella sentia algo por su ex y total nos besamos, pero aun asi sentia algo por su ex, ahora me entero que no solo sentia algo por el, si no que al mismo tiempo que ella hablaba conmigo o hasta mas tiempo tambien hablaba con el, y pues se que se tiraban la onda, y hace unos dias mi novia me dijo que recordo que cuando tenia 6 años jugaba tener relaciones con un primo, por favor ayudenme, no se que pensar y no se que decir y no se como actuar
Agradeceria su ayuda

Ver también

N
nazrul_8110068
21/5/16 a las 17:34


Estoy confundido no se que hacer vienen a mi mente todo lo de su ex y lo que me dijo de su primo y sinceramente me siento mal y no se si reaccionar enojado o triste, no se que hacer

N
nazrul_8110068
21/5/16 a las 17:40

Gracias
Creo que tienes razon quizas yo soy un idiota y lo mejor es dejarla ir y que encuentre alguien mejor que yo

A
asunta_7096382
21/5/16 a las 21:56

Hola
Lo de su primo es algo de niños.... y su ex quisas ya solo sea un recuerdo y a quien ame es a ti... no seas inseguro nadie la obliga a estar contigo si lo hace es porque ella siente algo por ti. Saludos mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook