Foro / Pareja

Problemas de peso

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:24
C
celtia_6902842
30/10/07 a las 16:40

hola

se que a muchos les parecera una tonteria pero realmente me siento agobiada por esto

tiendo a aumentar de peso, mido 1:64 y peso aprox 67 kilos, he aumentado como 7 kilos en los ultimos meses y me siento fatal, ya me habia mantenido mucho tiempo en el mismo peso ....acepto ke he estado comiendo de mas pero antes tmb lo hacia y no aumentaba, no se a ke se deba, estoy intentando con ejercicio....

si alguien tiene alguna receta por ahi, algun licuado o jugo de esos "milagrosos" se lo agradeceria bastante.... o alguien ke este pasando por un problema similar porke de vdd me siento muy mal porke no me siento con fuerza de voluntad como para seguir una dieta.. a alguien le ha pasado?


graciasss saludos

Ver también

Q
qun_6517234
30/10/07 a las 16:53

El milagro
se da, cuando consumes menos calorias y gastas mas.

Ejercicios, caminar, mantenerte activa, practicar algun deporte, bailar, correr.

No consumir grasas, no consumir carbohidratos, un poco de integrales. Muchas frutas y verduras, dos litros de agua diarios. Nada de dulces.

Si sientes hambre, tomate una infusion o comete una verdura o fruta. Toma agua.

No hay otra forma, con paciencia y disciplina todo, todo se consigue.

Suerte y animo, que son solo 7 kilos, empieza ya!, antes que sean 15 kilos.

C
celtia_6902842
30/10/07 a las 17:22


no son chorradas, no tengo ke pesar 300 kilos para preocuparme

ademas siempre je tenido tendencia a aumentar de peso y hace 2 años baje 20 kilos y me tarde mas de un año para hacerlo y creeme, me costo mucho esfuerzo y ahora no kiero k ese esfuerzo sea en vano, me entiendes?

C
celtia_6902842
30/10/07 a las 17:24

Gracias
holaaaa, gracias por tu comentario

tu si eres un macho hombre, como tu nick jajaja

saludos y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram