Foro / Pareja

Problemas de pene

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 15:37
K
kiko_9537049
19/5/12 a las 18:44

Hola a tod@s mi novio creo que tiene fimosis pero no estoy muy segura de que sea eso, lo que le pasa concreta mente es que no se le descubre del todo el glande ( es decir la piel de la cabeza del pene), pero a el no le duele ni nada no nota nada, pero probablemente sea peligroso a la hora de cualquier penetración y podría hacerse daño, me gustaría preguntaros si;

1¿ esto es algo habitual o normal en algunos hombres?

2¿sabéis algo de esto?

3¿sería necesaria algún tipo de operación?,
en caso afirmativo

4¿una operación de estas deformaría o perjudicaría el pene?

5¿ podría haber problemas en futuras relaciones?


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ADELANTADO, UN SALUDO

Ver también

E
elmer_6499335
19/5/12 a las 20:43

Pues si, es fimosis
La solución es una sencilla operación, muy recomendable, pues además de mejorar las relaciones sexuales, se evita en gran medida la posibilidad de infecciones y el cáncer de pene, es un poco incomodo los dos primeros días, pero después se puede hacer una vida normal.
Espero te sirva esta respuesta, coméntalo con el y anímalo a ir al médico, su vida sexual cambiará totalmente y muy positivamente.
Besos

K
kiko_9537049
20/5/12 a las 15:36

hola y gracias por la información
Pero a nivel estético, ¿¿el pene a quedado con alguna forma rara, feo o extraño??

K
kiko_9537049
20/5/12 a las 15:37
En respuesta a elmer_6499335

Pues si, es fimosis
La solución es una sencilla operación, muy recomendable, pues además de mejorar las relaciones sexuales, se evita en gran medida la posibilidad de infecciones y el cáncer de pene, es un poco incomodo los dos primeros días, pero después se puede hacer una vida normal.
Espero te sirva esta respuesta, coméntalo con el y anímalo a ir al médico, su vida sexual cambiará totalmente y muy positivamente.
Besos

Hola
Muchas gracias por la información

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir