Foro / Pareja

Problemas de parejas ------> como solucionarlo

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 16:28
F
fateh_7193224
11/10/08 a las 8:39

En una relación pueden haber peleas y en algunas ocasiones la ruptura no siempre es la mejor solución, hay que empezar por encontrar el problema original, la comunicación es esencial para ambos pero también hay que saber escuchar no solo oír el amar es una constante lucha, se lucha por amar, cuando hay un problema hay que descubrir el error y solucionarlo, si tu pareja cometer errores hay que enseñarle a corregir si tu cometes errores tienes que aprender a no cometerlos nuevamente; mediante la comunicación se resuelven varias cosas pero es importante escuchar abiertamente, si no hay comunicación el amor se perderá con el tiempo, si hay un problema es un motivo para ser sinceros y hablar abiertamente, si no hay esa conversación por ambas partes ya no habrá solución, cuando se reclama a la pareja por querer oír y escuchar aun hay esperanzas, se esta luchando por conservan lo que lograron, es importante también ser parte de esta lucha, el amar implica riesgos, al sufrir o al cometer errores pero no hay que pensar de esta manera también implica felicidad mejorar como persona corregir errores que solo la persona que te conoce a fondo te pueda enseñar, en esta vida siempre hay dolor y felicidad, el ser humano por naturaleza es un ser social y necesita estar de otras personas, si son parejas unidas deben desear desde el fondo de su ser superarse por el bien del ser amado y por el bien de si mismo, cuando haya peleas siempre es mejor discutirlo calmado y no decir algo que se pueda arrepentir a futuro siempre sean prudentes si no puedes controlar tu enojo es mejor darse un tiempo para calmarse y poder conversar siempre traten de controlar su enojo, al solucionar sus problemas no solo abran sus corazones sino también su mente y no es hacer sentir a la pareja que siempre tenemos la razón sino admitir cada uno que son igual de culpables uno por cometer y la otra persona de reaccionar violentamente, el cambio se empieza aceptando sus errores pero el verdadero cambio se realiza al querer corregirse, no se sientan solos si tu pareja o tu cometen errores son los dos los que van a poder solucionarlos van a tener la fuerza suficiente para hacerlo juntos, por querer ser mejor persona y demostrarle a tu pareja cuanto se quieren, también hay que saber comprender cuando justificar el enojo pero no todo se soluciona con la ira, las parejas maduras siempre buscan la solución juntos, no hay que hacer un problema grave de un capricho y también enseñar a la pareja a no ser caprichosos esto se logra con una comunicación abierta y la confianza mutua para decirle tus dudas o incomodidades, si tu pareja se molesta trata de abrazarlo y que sea mutuo el roce de su cuerpo aran que calmen sus incomodidades y trata de hacerle entender que no es la mejor solución el reaccionar violentamente, la solución de un problema no es solucionarlo rápidamente sino que nunca los haya y esto se logra con la comunicación abierta y la confianza, desear y querer cambiar.

Ver también

F
fateh_7193224
11/10/08 a las 20:34

Relaciones de parejas
Si en una relación hay una pelea y hay motivos de enojo e ira primero hay que saber justificarla correctamente por ejemplo pongamos 3 hipotéticos casos:

Primer caso:

Tenias una reunión de trabajo muy importante que significa un buen asenso, pero esperabas que tu pareja te apoye para realizarlo pero abecés hasta la mente mas aguda nos juega bromas crueles y no se acordó o llego tarde, te has molestado y piensas que no te aprecia lo suficiente o que no te estima para estar a su lado, decides que no te valora lo suficiente y decides una ruptura.

Análisis: Se podría decir que es justificada el enojo pero no sucede abecés así, podemos estar incómodos porque sentimos que nos ha fallado es mejor calmarse y analizar con la mente mas tranquila, abecés la ira y el enojo viene acompañado de otros sentimientos como la desilusión, la decepción y la falta atención y la justificamos con estos sentimientos hay que saber comprender a lo mejor su pareja es una persona olvidadiza y no le has enseñado como recordar abecés siempre es bueno una pequeña ayuda, tratemos de pensar con la mente abierta es probable que sea tan rutinario esta escena pero no se justifica en su totalidad su enojo y tampoco no hay que hacer un capricho por ese lió, esos sentimientos que nos acompañan nos hacen sentir sentimientos que nos nublan la mente

Conclusión: Si te sientes con enojo en tu interior es mejor pasar los días para que desvanezcan estos sentimientos para poder pensar mejor, podrás ver que la solución esta cerca a la vista, si tu pareja es una persona olvidadiza hay técnicas que podrían realizar juntos para mejorar su memoria, no hagas de un simple lío un gran berrinche porque cuando estamos molestos no escuchamos con claridad y el orgullo nos hace sentir que siempre somos las victimas como en una obra trágica de teatro y también hay que admitir los errores y querer cambiarlos de lo contrario tu habrás perdido algo que lograste construir por un simple mal entendido, siempre hay que tener la mente abierta y no decir los problemas sino querer solucionarlos


Segundo Caso:

Le reclamas a tu pareja mayor atención te ha descuidado mucho o abecés no te muestra esos afectos que tu brindas y piensas que ya no hay interés o que el amor ha muerto y decides que es mejor la separación.


Análisis: Se podía decir que el enojo se justificaría porque tu das afecto y el no, te sientes desilusionada porque no es lo que esperabas recibir y piensas no es la persona correcta para ti, se siente enojo porque no te supo valorar pero a lo mejor ese sea el problema inicial, talvez tu has dado mucho amor de lo que podrías dar en toda tu vida y no te has puesto a pensar que no le has enseñado a valorar una relación porque das mucho y tu pareja se siente muy seguro que nada pasara porque le has demostrado esa seguridad, es como una persona que encuentra un huerto con abundante frutos pero piensa que hay demasiado y poco a poco se va consumiendo hasta que quede poco o nada y al darse cuenta de ello trata de solucionarlo pero no aprendió a sembrar y cosechar, sucede lo mismo con el amor puedes dar mucho pero no has enseñado algo valioso a sembrar y cosechar su amor porque cuando se acaba nos daremos cuenta de nuestro error y tal sea tarde o algo irreparable, no solo el conversar abiertamente sea parte de la solución sino también hay que enseñar a comprender y no esperar a sentir amor para dar, se siente amor cuando das en el mínimo detalle se siente amor al abrazar, al estrecharse las manos o cuando nos recostamos en los hombros de tu pareja y eso podría hacer sentir a su pareja que le prestan atención o en caso contrario se enseñaría a prestar atención de la manera mas simple y sutil.


Conclusión: Enseñemos a valorar lo que se ha construido y siempre hay que darle oportunidad a que nuestra pareja llegue a expresar lo que siente sin necesidad de dar mucho, traten de poner ejemplos creativos para hacer entender lo que sentimos abecés se nos es difícil hacer llegar lo que sentimos por mas que intentemos expresarnos.



Tercer caso:

En el caso extremo tu pareja te dice que tiene algo muy importante que hacer no tiene tiempo para ti pero por asar del destino le sorprendes coqueteando con otra mujer y te pide que lo perdones y te dice que será la última vez.


Análisis: Se podría justificar el enojo en tu totalidad, ha traicionado tu confianza y no fue sincero al comunicarse contigo, es probable que tal vez lo hayamos descuidado no le hemos prestado atención ni valorarlo si fuese el caso contrario se podría sentir ira y enojo y estaría justificado

Conclusión: Has dado mucho para lograr algo te has sabido expresarte con sinceridad y le enseñaste a mejorar pero no has visto cambio alguno se podría decir que una separación seria la mejor solución.


En una relación de pareja se puede encontrar varios tipos de problemas solo hemos planteado algunos casos hipotéticos que podrían pasar en algunas ocasiones; la ira justificada es aceptable pero también hay que saber superarlos con facilidad, el enseñar no implica a enseñar a amar sino lo contrario significa enseñando con amor porque siempre se desea lo mejor par el ser amado, nos hace sentir bien y hacemos sentir bien, si en tu relación ves que no funciona entonces si habría un verdadero problema y tal vez haya una única solución como la ruptura, si ves que hay peleas constantes y sientes que has enseñado mucho pero aun así sigue habiendo conflictos aunque haya cambios es probable que el problema no sea tu pareja sino talvez sean tuyos y no te das cuenta o no los quieres aceptar.
Si sientes que has enseñado mucho no solo con la comunicación sino con actos y no ves cambios en tu pareja es probable que este nunca aprenda y sea mejor una ruptura, no te sientas mal porque el amor es de dos personas no de una, has hecho lo posible por cambiar las cosas malas, abecés se aprende cuando lo perdemos todo y nos damos cuenta de lo que teníamos aunque sea demasiado tarde a veces se aprecian mejor las cosas. También debemos saber valorar lo que tenemos y apreciar todo lo que hacen por nosotros y siempre hacer sentir el aprecio a nuestra pareja.

E
eden_6111187
8/9/11 a las 21:50

Peleas de pareja
Kaballik4t4....Que bueno su articulo!!! lo he leido y me parecio muy acertado, porlo menos, en lo que a mi me interesa, es justo lo que yo necesitaba escuchar para entender lo que me sucede, con mi esposo, con quien tengo una relacion maravillosa, nosotros tenemos buena comunicacion, dialogamos mucho, pero nunca falta el tercer elemento, quien siempre llega, no con buenas intenciones, el problema es como eliminarlo y con sabiduria de manera que no nos afecte.
Le he compartido a mi esposo su articulo, y esta de acuerdo con usted, pues el trata siempre de actuar correctamente, pero una ayuda hace falta especialmete para mi, para controlar mis emosiones, que es en lo que se que estoy fallando.

Gracias, por su mensaje

Y
yuli_7184404
17/1/18 a las 22:18

También sirven los trabajos esotericos trabajos espirituales con magia blanca que sirven para dominarlo y atraer al ser amado y poder estar juntos. Son muy efectivos las cosas en mi relación cambiaron mucho lo pude recuperar. Un trabajo de atadura de amor les puede funcionar la señora Matilde Mateos es muy capacitada +5214492354511

E
eugeni_6027278
31/1/18 a las 21:14

Si quieres tener resultados efectivos para solucionar los problemas de pareja. Si sientes que te esta haciendo infiel o es indiferente te recomiendo el trabajo de la señora Cielo Campos para que puedas estar mejor y cada día fortalecer tubrelacion. Consulta con la maestra +573152943172 es muy confiable y efectiva te aseguro 

H
hamid_776960
4/2/18 a las 14:27

A veces* 

L
leda_9339719
11/6/18 a las 18:41
En respuesta a fateh_7193224

En una relación pueden haber peleas y en algunas ocasiones la ruptura no siempre es la mejor solución, hay que empezar por encontrar el problema original, la comunicación es esencial para ambos pero también hay que saber escuchar no solo oír el amar es una constante lucha, se lucha por amar, cuando hay un problema hay que descubrir el error y solucionarlo, si tu pareja cometer errores hay que enseñarle a corregir si tu cometes errores tienes que aprender a no cometerlos nuevamente; mediante la comunicación se resuelven varias cosas pero es importante escuchar abiertamente, si no hay comunicación el amor se perderá con el tiempo, si hay un problema es un motivo para ser sinceros y hablar abiertamente, si no hay esa conversación por ambas partes ya no habrá solución, cuando se reclama a la pareja por querer oír y escuchar aun hay esperanzas, se esta luchando por conservan lo que lograron, es importante también ser parte de esta lucha, el amar implica riesgos, al sufrir o al cometer errores pero no hay que pensar de esta manera también implica felicidad mejorar como persona corregir errores que solo la persona que te conoce a fondo te pueda enseñar, en esta vida siempre hay dolor y felicidad, el ser humano por naturaleza es un ser social y necesita estar de otras personas, si son parejas unidas deben desear desde el fondo de su ser superarse por el bien del ser amado y por el bien de si mismo, cuando haya peleas siempre es mejor discutirlo calmado y no decir algo que se pueda arrepentir a futuro siempre sean prudentes si no puedes controlar tu enojo es mejor darse un tiempo para calmarse y poder conversar siempre traten de controlar su enojo, al solucionar sus problemas no solo abran sus corazones sino también su mente y no es hacer sentir a la pareja que siempre tenemos la razón sino admitir cada uno que son igual de culpables uno por cometer y la otra persona de reaccionar violentamente, el cambio se empieza aceptando sus errores pero el verdadero cambio se realiza al querer corregirse, no se sientan solos si tu pareja o tu cometen errores son los dos los que van a poder solucionarlos van a tener la fuerza suficiente para hacerlo juntos, por querer ser mejor persona y demostrarle a tu pareja cuanto se quieren, también hay que saber comprender cuando justificar el enojo pero no todo se soluciona con la ira, las parejas maduras siempre buscan la solución juntos, no hay que hacer un problema grave de un capricho y también enseñar a la pareja a no ser caprichosos esto se logra con una comunicación abierta y la confianza mutua para decirle tus dudas o incomodidades, si tu pareja se molesta trata de abrazarlo y que sea mutuo el roce de su cuerpo aran que calmen sus incomodidades y trata de hacerle entender que no es la mejor solución el reaccionar violentamente, la solución de un problema no es solucionarlo rápidamente sino que nunca los haya y esto se logra con la comunicación abierta y la confianza, desear y querer cambiar.

Hay situaciones en las que la relacion esta tan deteriorada que hablar y tratar de solucionar los problemas no funciona. Esto lo digo porque asi fue mi caso, los  problemas habian llegado a n punto en el que hablar no solucionaba nada... mi desesperación llego hasta el punto en buscar soluciones mas espirituales.... gracias a dios encontre al maestro holis amado, el fue es que ayudo a que mi matrimonio volviera hacer el que soñabamos mi esposo y yo. Aca dejo su contacto +573003016563 

J
jorn_2910191
17/9/18 a las 23:16
En respuesta a leda_9339719

Hay situaciones en las que la relacion esta tan deteriorada que hablar y tratar de solucionar los problemas no funciona. Esto lo digo porque asi fue mi caso, los  problemas habian llegado a n punto en el que hablar no solucionaba nada... mi desesperación llego hasta el punto en buscar soluciones mas espirituales.... gracias a dios encontre al maestro holis amado, el fue es que ayudo a que mi matrimonio volviera hacer el que soñabamos mi esposo y yo. Aca dejo su contacto +573003016563 

cuando hay mucho tiempo de haber terminado si se puede recuperar a mi ex

Z
zehra_6150361
5/10/18 a las 18:40

Pienso comunicarlo gracias por la recomendación necesito ayuda estoy pasando muy mal 

E
eidan_3205457
7/10/18 a las 22:25

Excelente articulo, alguien tiene libros pdf de como conquistar marido , derritelo de amor,QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA, RECUPERAR A TU PAREJA, VIVIR SIN SUFRIMIENTO este tipo de literatura para compartir por favor 

S
sallam_9352204
1/11/18 a las 21:01

pude encontrar solucion a mis problemas, nunca he creído en hechizos de amor o Mágicas hasta que conocí a HOLIS AMADO Este señor hizo especial mi vida otra vez fue algo increíble. Es muy potente el trabajo. Me separe de mi esposo sin razón solo terminamos peleando y haciendo el las maletas, luego intentamos todo lo posible por tenerlo de vuelta porque me encanta mucho y lo echaba de menos, pero todos mis esfuerzos no funcionaban. Nos reunimos en nuestras vidas a edad temprana desde jóvenes hasta que se despertó una mañana y me dijo que estaba pensando en dejar todo, pensé que era una broma y cuando regresó de trabajo empacó. Me empecé a sentir muy mal quería tenerlo de vuelta y que pudiéramos fortalecer nuestro matrimonio, pero nada funcionaba. Así que cuando me dijeron que el  señor Holis Amado que me comunicara a su correo HOLISBRACKMANGMAIL.COM me podía ayudar y al principio yo era escéptica, me dijo que me ayudaría a mí con un hechizo que seguramente lo puede hacer posible, me dio un voto de confianza. Días más tarde, me llamó y vino a mí pidiendo disculpas. No podia creer eso, fue como un sueño porque yo nunca creí que eso fuera a funcionar tan bien. Después de que él me ayudó los cambios se vieron cada vez más  ahora estamos muy contentos estado juntos de nuevo realmente cambiado mi vida y estoy por siempre agradecida con él. Lo contacte y me fue muy bien te sugiero comunicarte con el 

H
hilda_8159865
16/11/18 a las 20:45

Para fortalecer mi relación me fue de mucha ayuda el trabajo que hice con el señor Holis Amado Brackman fue un cambio para mí también lo recomendo mucho 

A
aase_2922578
5/3/19 a las 20:03

enserio es tan efectivo hacer un trabajo de amor que tan efectivo puede ser, estoy pasando por una mala situacion 

L
lobna_2906319
31/5/19 a las 16:28

Enserio si es muy bueno el servicio mi pareja me decia que ya no me amaba y que no queria seguir estando conmigo y te debes imaginar lo mal que estaba de paso se comportaba mal ya me estaba cansando de toda esa situacion era todo muy incomodo pero aun lo seguia amando y por eso queria luchar por nosotros y di con el trabajo fue que me hablaron de holis amado y segui en contacto con el nmro +573003016563 estoy muy agradecida por hacer que todo cambiara lograr cambios en nostros 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest