Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 17:47
A
an0N_799057099z
5/1/17 a las 5:36

Hola espero encontrar ayuda aca.
lo que pasa es q tengo un problema con.mi esposo me fui.a vivir muy joven con el yo.en verdad lo amo pero.no..siento q el sienta lo mismo por mi no se q hacer me siento desesperada y no hago si no llorar el me dice q me ama mucho.pero yo no lo siento asi el es frio y seco con migo yo necesito amor.y q me demuestre su amor pero aunq le e dicho no cambia dice q no puede q a el le es dificil demostrar amor y la verdad.es q hemos estado peleando y ni me busca para nada y ya no.se q hacer yo lo amo mucho pero no quiero seguir en lo mismo le agradeceria si me pudiera ayudar....

Ver también

A
an0N_799057099z
5/1/17 a las 17:47

sabes es dificil decir que no cuando aun sigues viviendo con esa persona y mas aun cuando lo sigues amando, no se que pretende el, de un rato demuestra amor y enserio me hace feliz eso pero en otros dias o en otros momentos no existo para el aveces llega del trabajo se acuesta y se pone a ver television como sin nada sabiendo que yo estoy en la silla sentada aveces con frio y eso pero esperando que el diga ven amor hablemos o que me pida disculpas que se de cuenta l que hace no se el solo quiere que yo lo busque mas no quiere el buscarme y yo no hago si no llorar en todo momento y sufrir por qu el no se da cuenta de lo que esta haciendo y no siento sua mor constante aunque me diga que me ama.....la verdada estoy muy confundida y no se que hacer o que decirle al respecto.....oye ese numero de donde es?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir