Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 22:28
A
anel_8879963
5/5/12 a las 19:33

hola a todos soy nueva aqui =D

x favor que alguien me ayude me estoy muriendo =(

hace tres a-os empeze una relacion el fue practicamente mi primer novio con el perdi mi virginidad...al principio teniamos peleas tenia mucho miedo que me deje porque le entrege lo mas lindo que una mujer puede tener (su virginidad). cuando teniamos 1 a-o y unos mesitos m fui d viaje a mi pais m fui x primera vez a mi ginecologo para saber si todo estaba bien, pues mi dijeron q tenia una bacteria la erda no recuerdo muy bien que era pero m dijeron q eso se daba porque mi pareja stubo con otras mujeres antes de ke tenga relaciones conmigo, mi novio me pidio perdon y se echaba la culpa y m dijo que si yo deseo le puedo dejar, pero el amor que sentia hacia el fue tan grande que salimos juntos de esto, el se hizo chekiar con cu doctor y le dijeron que no tenia nada malo, entonces seguimos juntos despues cuando ya stubiemos 2 a-os y 5 meses las cosas fueron cambiando el queria disfrutar su vida empezo a salir mucho con sus amigos, cuando teniamos planes para salir o irnos d compras el las dejaba para otro dia cuando sus amigos lo llamaban. el viajo x un mes , el no m llamaba , yo tenia un amigo d mucho tiempo de la scuela mi amigo siempre m pedia para salir pero la verda yo no quieria lo unico que queria es star con mi novio lo amaba mucho, mi novio me iba descuidando y mi amigo m daba mucho carinito y se sentia lindo pero ya cuando cumplicos como 2a-os y 7 meses mi amigo m dio un beso y desde ai todo cambio =( m sentia super confundida le dije a mi novio que me de tiempo para aclarar todo y mi novio sufria sin darm cuenta =( el me pedia que luchemos pero no podia la verda no podia ='(eso es lo q mas m duele eso m entere despues d que todo acabo .yo siempre le tenia claro con kien queria estar pero queria ser la misma de antes porque el amor d mi vida es y sera mi novio...pero despues d 2 meses mi novio se fue con otra =( no puedo creerlo mi novio sabia que con el queria estar solo necesitaba tiempo para ser la misma =( pero el no m spero..m destrozo el corazon un mes llorando x el extranandolo....todo me recuerda a el =( ...yo se que el me quiere y esta confundido como yo lo stube...estoy pagando de la misma forma que yo lastime =( despues de un mes le pedi que hablemos porque ya no podia mas con este dolor =( el me dijo que ok ..lo uniko que pedia a Dios fue fuerza para soportar las cosas que el me diga...me fui a verlo despues de su trabajo me porte super chevere el tambn me dijo que me quiere todavia pero no sabe que hacer no podemos estar juntos ahora porque el no le puede lastimar a su nueva novia...que alguien me ayude si el sabe que a mi m sta latimando mas que a su novia..yo no se porque quiere seguir con ella si la va a lastimar mas =(..el queria estar intimament conmigo ese dia que lo vi pero soy mujer y tengo que hacerme respetar (y si sta conmigo intimament la va a lastimar a ella no creen?) me voy a volver loca que hago?? si no lo tengo conmigo =( ahora soy yo quien le pide que luchemos pero el ya no quiere =(....el momento que lo vi m dolia la espalda la cabeza y las piernas pero lo ignore penc que m iba a dar la gripe, pero despues m di cuenta que tenia unos granitos en el comienzo de ano...penc q eran espinillas pero despues empeze a averiguar y m di cuenta que podria ser herpes, le hize saber a mi ex (en mis 21 a-os conla unica persona que estube fue con el...el fue ,es ys era el unico hombre en mi vida) m fui al hospital y m confirmaron que si lo era ...m eche a llorar porque m di cuenta que acabo mi vida....nose si pueda continuar...mi ex me dijo que saldremos juntos de esto como amigos =( y eso m dolio porque no puedo verlo como amigo no puedoooo!!!! ya son 3 dias que m enter que tengo herpes...el m dijo que ya ni esta con su novia porque tampoco la quiere lastimar pero de ke sirve eso? si el la kiere a ella y a mi no =( no quiero lastima por su parte =( los resutados d sangre que le hicieron a el le dan este domingo yo solo pido a Dios que el no tenga no m importa si el cree q m acoste con otro eso no m importa solo kiero que el no sufra como yo lo stoi al saber que puedo contagiar a cualkier persona y que si algun dia llega un hombre a mi vida m rechaze por todo esto...la promesa que me hice fue "si el no tiene nada, lo dejare que sea feliz y yo me ire lejos" no kiero que me tenga pena =(...ahora duele feo no tener a nadie a mi lado a que me ayude a salir de esto a ke me den animo...mi ex m dijo que siempre stara conmigo como un buen amigo =( y q algun dia staremos juntos pero ya no puedo creer en su palabra y tengo mucho miedo d hacerm ilusiones...por favor ayuda perdon por tanto texto pero necesito ayuda son dos golpes en la vida =( m falta un semestre para graduarme de la Universidad pero ya no puedo mas no puedo m stoi rindiendo =(....creen uds que el regrese conmigo??? creen que me tenga lastima??? es mejor cumplir con la promesa que me hice?? puedo ser feliz viviendo con herpes?? a quien pido apoyo??? ayuda que noc que hacer kisiera salir corriendo de aqui y que nadie se entere en dond estoy =(

Ver también

A
asim_6054911
5/5/12 a las 20:54

Es compliado
Hola, que edad tienes? Por lo que leo pareces bastante enamorada u obsesionada, es es muy malo tanto para ti como para la otra persona. Puede que necesites separarte de el e intentar conocer gente nueva. Siempre es complicado al principio, pero lo superarás...
Un besito

A
an0N_940659699z
5/5/12 a las 22:35

Historia impactante

Y muy triste

Lo primero que creo que necesitas es un psicólogo.
Después tratamiento médico, que supongo que ya estarás en ello.
En el foro de salud o de enfermedades de transmisión sexuales te pueden ayudar otras chicas que estén pasando también por lo mismo que tú. Yo realmente no sé mucho sobre el tema.
Pero lo más importante ahora es que saques fuerzas de donde las haya y acabes tus estudios y te gradúes.

Respecto a ese hombre, no se merece ni el hola, ni es el hombre de tu vida, el hombre de tu vida no te va contagiando de enfermedades, ni va contagiando a otras porque igual que te contagió a ti, seguro que contagió a otras, y si tenía dudas de cómo estaba ya podría habértelo dicho, haberse abstenido a mantener relaciones contigo y haber usado preservativo!

No te mereces estar con ese tio!!! te mereces algo mejor!!

F
felina_8425045
6/5/12 a las 15:49

Como ya te han dicho por aquí,
creo que uno de tus principales problemas es que no eres capaz de estar sola, que necesitas tener a alguien a tu lado sí o sí y eso es algo que tendrías que intentar cambiar por tu propio bien. Busca ayuda en tu entorno para salir de esto.

Intenta abrir los ojos, tienes que ver que no es tan perfecto como tú piensas... si fuera tan bueno no habría querido acostarse contigo cuando estaba con otra chica, ¿no crees?

Lo más importante es que te hagas una revisión por si te ha pasado alguna enfermedad más. Por cierto, la próxima vez tendrías que cuidarte un poco más (él lo mismo), para algo existen los preservativos y hay que tener cabecita porque sino pasa lo que pasa.

A
anel_8879963
7/5/12 a las 23:03

Graciias a todos
ese es el punto yo siempre me proteji siempre lo hic el tambn porque yo ya sabia q el no era virgen cuando stubo conmigo siempre nos chekeabamos teniamos muy buena comunicacion en eso....me estoy haciendo chekiar mi doctor me dijo q este es un herpes simple y que en el hospital me lo dijeron solo porque m lo vieron en la part d atraz ,pero d todas formas m hicieron unos examenes d sangre para saber si no tengo alguna enfermedad transmitida sexualment....a mi ex ya le dieron los resultados y salio negaativo en el HIV SIDA en el herpes genitales tiene negativo... solo el herpes simple 1 le salio positivo pero el doctor le dijo q eso el 80% d la populacion lo tiene asi como ninos es x eso q tienen fuegos en los labios y cosas asi.........hablando en la part emocional y amorosa pues yo se lo q sta sintiendo ahora...el m dijo que vamos a star juntos muy pronto que no sabe que hacer ahora como uds entenderan el sta confundido con la chica q disq es su novia(que por cierto ya no son el decidio no hacer dano a ninguna d las dos) pero noc si sperarlo o ya olvidarmelo ...el y yo eramos una pareja perfecta teniamos peleas al principio y todo eso pero no creen que toda relacion lo tiene??? el m conoce wow perfectament y yo a el...el m dic q en mi mirada c ve todo y eso es verda xq siempre acierta en las cosas....saben algo?? talvez podria ser verda q no puedo ser independient y en eso estoi trabajando le dije q lo dejo en libertad y q sea feliz y q vuelva cuando este listo y el m dijo q sera mui pronto el dia q el vuelva...lo extrano pero creo q ya stoi lista para vivir sin el o para esperarlo por si vuelve.. si el vuleve aki estare lista para dar todo d mi (el me dijo que si volvemos el siente que nuestro aor sera mas fuerte que antes) pero que hago amig@s ?? sera q si algun dia decide irse con ella y me deja aki con la ilusion de ke si volvera??? ahora me siento bien, no kiero otro hombre en mi vida..antes d terminar planeamos muchas cosas con nuestro futuro ya eran 3 a-os d relacion al 4to ibamos a empezzar a planear nuetra vida juntos..ayuda si que hago??

A
an0N_940659799z
7/5/12 a las 23:17
En respuesta a anel_8879963

Graciias a todos
ese es el punto yo siempre me proteji siempre lo hic el tambn porque yo ya sabia q el no era virgen cuando stubo conmigo siempre nos chekeabamos teniamos muy buena comunicacion en eso....me estoy haciendo chekiar mi doctor me dijo q este es un herpes simple y que en el hospital me lo dijeron solo porque m lo vieron en la part d atraz ,pero d todas formas m hicieron unos examenes d sangre para saber si no tengo alguna enfermedad transmitida sexualment....a mi ex ya le dieron los resultados y salio negaativo en el HIV SIDA en el herpes genitales tiene negativo... solo el herpes simple 1 le salio positivo pero el doctor le dijo q eso el 80% d la populacion lo tiene asi como ninos es x eso q tienen fuegos en los labios y cosas asi.........hablando en la part emocional y amorosa pues yo se lo q sta sintiendo ahora...el m dijo que vamos a star juntos muy pronto que no sabe que hacer ahora como uds entenderan el sta confundido con la chica q disq es su novia(que por cierto ya no son el decidio no hacer dano a ninguna d las dos) pero noc si sperarlo o ya olvidarmelo ...el y yo eramos una pareja perfecta teniamos peleas al principio y todo eso pero no creen que toda relacion lo tiene??? el m conoce wow perfectament y yo a el...el m dic q en mi mirada c ve todo y eso es verda xq siempre acierta en las cosas....saben algo?? talvez podria ser verda q no puedo ser independient y en eso estoi trabajando le dije q lo dejo en libertad y q sea feliz y q vuelva cuando este listo y el m dijo q sera mui pronto el dia q el vuelva...lo extrano pero creo q ya stoi lista para vivir sin el o para esperarlo por si vuelve.. si el vuleve aki estare lista para dar todo d mi (el me dijo que si volvemos el siente que nuestro aor sera mas fuerte que antes) pero que hago amig@s ?? sera q si algun dia decide irse con ella y me deja aki con la ilusion de ke si volvera??? ahora me siento bien, no kiero otro hombre en mi vida..antes d terminar planeamos muchas cosas con nuestro futuro ya eran 3 a-os d relacion al 4to ibamos a empezzar a planear nuetra vida juntos..ayuda si que hago??

Si te protegiste...
cómo es que te contagiaste? no lo entiendo.

y en el análisis de sangre salen las enfermedades tales como el herpes?

R
rama_5482874
12/5/12 a las 21:57

A mi esposo le gusta estar mas con su amiga que conmigo
Ando un poco preocupada y decepcionada: sucede que mi esposo trabaja con su amiga, y siempre que estamos juntos los tres él cambia de personalidad hacía mí, deja de ser cariñoso, me suelta la mano, hasta me ignora, y siempre le está buscando el lado a ella aunque pasan todo el día juntos. Pareciera que yo no le importara, que no le importara mi presencia, él prefiere seguir al lado de ella. Lo peor es que estamos recién casados, y no hallo qué hacer ante esta situación.

I
ivens_8142119
13/3/18 a las 19:48

Puedes recuperar nuevamente tu pareja 

I
ivens_8142119
13/3/18 a las 19:54

Yo realice un trabajo de atadura de amor para hacer volver a minute pareja con un brujo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiado mucho y me hacía sentir mal nada de lo que hacía le agradaba ahora todo está marchando bien. Puedo agradecerle al trabajo de Paolo por tener y hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba 

X
xiaole_2906341
12/10/18 a las 16:35

En verdad es posible recuperar a la pareja con ese trabajo? Que tan efectivo es el señor Holis Amado 

H
hedi_2917576
12/11/18 a las 23:18

Necesito conseguir el producto 

A
alvino_2910747
5/12/18 a las 17:47

He leido buenas recomendaciones de Holis Amado de verdad es tan efectivo el servicio 

I
iradi_9070824
24/1/19 a las 22:38

El servicio funciona muy bien da resultados los que estás buscando, te aconsejo que le escribas al correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM así puedes asesorarte y pedir esa información que necesitas 

O
olivio_5692754
18/2/19 a las 22:28

También me lo recomendaron y fue un servicio muy efectivo me dio resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook