Foro / Pareja

Problemas de pareja!

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 17:09
A
an0N_943741699z
23/1/06 a las 14:12

Hola soy una chica de Coruña, y me gustaría aunque nadie me conteste, desahogarme aunque sea un poquillo.
LLevo una temporada, que parece que no hago más que hundirme,practicamente me he quedado sin amigas con quien salir, casi todas tienen pareja. Y yo aunque este con un chico, llevo 3 años con él, cada vez lo noto más distante conmigo.
En este año he engordado 10 kilos, y aunque sea una chorrada el hecho de que me vea mal fisicamente también me influye, he empezado una dieta y parece que eso me motiva un poco.
El hecho es que mi chico ya no está igual conmigo, el me dice que no le pasa nada, cosa que yo veo que no. Con respecto a lo sexual, nosotros no vivimos juntos , solemos ir de vez en cuado a un hotel, el caso es que antes era muy fogoso, y ahora parece que la que le apetece siempre es a mí. Cuando llegamos al hotel, entra con muchas ganas, pero luego ya no intenta más conmigo, y antes no era así.
Posiblemente os parece una chorrada, a veces pienso igual ya no le gusto, porque cambió tanto, o es que simplemente con el tiempo los chicos pierden fogosidad, me gustaría que opinais de esto, si debo preocuparme o es normal en las parejas.

Ver también

A
aby_5955785
23/1/06 a las 14:37

Hola chipi!
Lo primero para gustar a los demás es gustarte a ti misma, y si dices q tú ahora mismo no te sientes muy a gusto contigo misma, pués eso sin darte cuenta lo proyectas hacia los demás... no es cuestión de estar gordos o flacos, es cuestión de aceptarte y sentirte a gusto, top models sólo hay 10 en el mundo!

En cuanto a la pareja, pués quizás habeis entrado sin daros cuenta en la rutina.. y necesitais un poco de estímulo, salir a nuevos sitios, hacer nuevas cosas... en definitiva estimularos un poco en todos los sentidos!

Salu2

M
myriam_6342515
23/1/06 a las 16:42

Chipi son todos iguales
hola chipi soy una chica de 28 años y a la edad que tengo e convivido con dos hombres, y te puedo decir que al principio son todos muy fogosos pero poco a poco se pasa ese fuego y aunque siga habiendo relaciones nunca lo seran de igual forma que al principio por eso no te preocupes que tu chico seguro que te sigue queriendo pero la rutina es muy mala, asi que ya sabes a cambiar un poco los habitos y veras que funciona te deseo mucha suerte un beso.

A
an0N_943741699z
23/1/06 a las 16:45

Muchas gracias!
Eso es lo primero que tendre que hacer, la verdad con las cosas que hay en el mundo, si el fisico es lo de menos,pero puede que sea eso y me obsesiono, pero no se que opinais de el que cambiara así.

A
an0N_943741699z
23/1/06 a las 16:51
En respuesta a myriam_6342515

Chipi son todos iguales
hola chipi soy una chica de 28 años y a la edad que tengo e convivido con dos hombres, y te puedo decir que al principio son todos muy fogosos pero poco a poco se pasa ese fuego y aunque siga habiendo relaciones nunca lo seran de igual forma que al principio por eso no te preocupes que tu chico seguro que te sigue queriendo pero la rutina es muy mala, asi que ya sabes a cambiar un poco los habitos y veras que funciona te deseo mucha suerte un beso.

Gracias carmonera 29!
No se a mi me mata y justo me toca en la epoca que estoy más de bajón, apenas me miro al espejo, todo el mundo me dice que soy guapiña, pero mi cuerpo no me gusta nada, es una forma de ser egoista e infantil, lo importante es la salud, pero si viera que mi chico fuera igual conmigo, posiblemente no me sentiria así.me tranquiliza saber que sean así,intento no ser rutinaria pero al final siempre optas por hacer las mismas cosas.

A
an0N_943741999z
23/1/06 a las 19:05

Oye chica adelgaza!
y no comas tanto.

Y
yali_2889262
29/5/19 a las 16:09

No creo que algo asi deberia de ser para tanto, por que nos aman como somos, es lo que yo pienso y creo que tu deberias de pensarlo de igual forma, pero si quieres ayuda y que este hombre se te entregue de la mejor forma y manera te voy a decir que busca ayuda profesional, hay muchas personas que hacen esto, lanzan hechisos, el seor que te voy a recomendar es super bueno, te voy a dejar la informacion para que busques un señor que es bueno, yo he leido de el. lo buscas en la web y te daras cuenta que es muy bueno, holis amado, veras que es muy bueno, y el podra apoyarte y cuantale la situacion que te sucede.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 16:13
En respuesta a yali_2889262

No creo que algo asi deberia de ser para tanto, por que nos aman como somos, es lo que yo pienso y creo que tu deberias de pensarlo de igual forma, pero si quieres ayuda y que este hombre se te entregue de la mejor forma y manera te voy a decir que busca ayuda profesional, hay muchas personas que hacen esto, lanzan hechisos, el seor que te voy a recomendar es super bueno, te voy a dejar la informacion para que busques un señor que es bueno, yo he leido de el. lo buscas en la web y te daras cuenta que es muy bueno, holis amado, veras que es muy bueno, y el podra apoyarte y cuantale la situacion que te sucede.

Debe ser muy bueno sí... porque hacer recuperar 13 años es puro arte y magia.

Z
zina_9394725
31/5/19 a las 16:37

Te comento que si que cambian las cosas me ayudo un trabajo de amor para cambiar la actitud y hacer que pronto empezará a tener mas acercamientos conmigo despues que estabamos separados por eso fue muy efectivo el servicio poder recuperar nuestra relación y que sea para siempre, yo contacte con holis amado fue la persona que me aconsejaron para estar mejor este es su numero +573003016563 fue muy bueno enserio que si 

I
ismail_9169300
28/3/20 a las 21:12

tambien tuve que mandar hacer un trabajo de amor para fortalecer el amor en mi matrimonio siento que fue lo mejor que pude haber hecho me siento muy bendecida ha sido lo mejor que pude hacer para que las cosas mejoraran en mi vida 

G
gurjit_5604207
1/4/20 a las 21:41

cuando se necesita que las cosas estan saliendo mal se debe hacer lo necesario lo digo porque cuando las cosas se habian salido de control tuve que mandar hacer un trabajo y fue con la ayuda del servicio que todo mejoro por eso las cosas han estado mejor en mi vida gracias al trabajo que mande hacer con el sr holis amado porque sabe lo que hace y da resultados muy efectivos  vale mucho la pena hacer el trabajo 

A
abdo_6349919
3/4/20 a las 17:09
En respuesta a gurjit_5604207

cuando se necesita que las cosas estan saliendo mal se debe hacer lo necesario lo digo porque cuando las cosas se habian salido de control tuve que mandar hacer un trabajo y fue con la ayuda del servicio que todo mejoro por eso las cosas han estado mejor en mi vida gracias al trabajo que mande hacer con el sr holis amado porque sabe lo que hace y da resultados muy efectivos  vale mucho la pena hacer el trabajo 

es cierto fue la solucion a los problemas que tenia con mi pareja por eso tambien lo recomiendo mucho 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir