Foro / Pareja

Problemas de inseguridad...

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 18:13
E
emmy_5549575
14/6/11 a las 15:27

Hola!!
Necesitaba consejos, os explico miproble,a estoy con un chico bastante mayor que yo nos llevamos 8 años. Yo mi vida sexual antes de estar con el era bastante aburrida y ahora la verdad que la experiencia se nota.
A mi me gustaria sorprenderlo estar a su altura pero me corto mucho estoy muy cohibida por miedo a no hacerlo bien a que no le guste.
Necesito que me deis trucos para sorprenderlo i sobretodo para que yo me suelte que hay esta la base, pensar que el tiene 27 años.
Muchas graciass! besoss.

Ver también

H
hussam_5095606
14/6/11 a las 16:45

Jijiji
ponte ropa sugerente ..... sorprendelo en la calle mandale mms con fotos subidas de tono ... vamos que llegue a casa con ganas de darte una vuelta .... y en casa pos le dices que la vuelta se la das tu a el .... y lo atas xD y te dejas llevar

B
bassim_6959914
14/6/11 a las 16:54

Ojos que no ven.
La mejor forma para sorprender a tu chico y a la vez tu sentirte más suelta es.... redoble....

1) Le desnudas.
2) Le vendas los ojos.

Al no verte tu te sentirás mucho más desinhibida y te sentirás con más confianza para hacer lo que se te ocurra.

3) Átale al cabecero. Puedes usar un pañuelo, o unas esposas. Es un poco más hardcore, pero las venden forradas de peluche.

Creeme, le dejarás roto. ; )

Espero haberte servido de ayuda.

Besos mil

D
damaso_6359481
14/6/11 a las 17:01

¿sabes lo que haría
una mujer experimentada que está con un tipo que es muy bueno en la cama?

Dejarle hacer a él y disfrutar.

A
agafia_6380738
14/6/11 a las 17:11

Sorry
Por desgracia, en esto del sexo, todo es practica, si quieres hacerle algo nuevo, disfrazate, llega un dia sin ropa interior, amarralo a la cama, no lo se, hay tantas opciones. Ponte salvaje, todo depende de como seas. Yo te recomendaria que simplemente aprendas y no te preocupes

A
agafia_6380738
14/6/11 a las 17:14

Como de pelicula
Eso lo hizo Julia Roberts en mujer bonita, pero lo de los calcetines es HORRIBLE!!!!!!

No hay nada menos sexy que unos calcetines, con lo bonito que son los pies de las mujeres

PEro respeto mucho!

E
emmy_5549575
14/6/11 a las 18:03
En respuesta a bassim_6959914

Ojos que no ven.
La mejor forma para sorprender a tu chico y a la vez tu sentirte más suelta es.... redoble....

1) Le desnudas.
2) Le vendas los ojos.

Al no verte tu te sentirás mucho más desinhibida y te sentirás con más confianza para hacer lo que se te ocurra.

3) Átale al cabecero. Puedes usar un pañuelo, o unas esposas. Es un poco más hardcore, pero las venden forradas de peluche.

Creeme, le dejarás roto. ; )

Espero haberte servido de ayuda.

Besos mil

Mersii
Muchas graciias. la verdad que si me ha servido de bastante lo provare!
Abra que dejarse de tonterias i quitarse las verguenzas.
Mersii

E
emmy_5549575
14/6/11 a las 18:07

Mersii
pues muchas gracias a todooo!! habra que quitarse las verguenzas...

E
emmy_5549575
14/6/11 a las 18:13
En respuesta a damaso_6359481

¿sabes lo que haría
una mujer experimentada que está con un tipo que es muy bueno en la cama?

Dejarle hacer a él y disfrutar.

Ya..
el problema es que el tambien necesita que le den caña jajaja
y su mucha exoeriencia, y mi falta de experiencia..chocan..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir