Foro / Pareja

Problemas de ereccion y miedo a perder el apetito sexual

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 23:41
A
ara_5455924
7/1/15 a las 12:02

Hola:
Soy un hombre de 47 años que esta pasando por algunos problemas de erección y no quiero renunciar el sexo,a sentir placer con una mujer ,pero el mero echo de pensar en la penetración me cohíbe para intentar entablar amistad.Se que hay mujeres que tienen problemas también con la penetración y que tampoco querrán renunciar al sexo,si es tu caso y te apetece que hablemos yo estaría dispuesto a ello ya que el sexo no solo es penetración,un saludo a todo el mundo

Ver también

J
jianli_5852582
31/1/15 a las 23:41

Si se puede
es muy difícil conseguir resultados inmediatamente ya con la ansiedad no veras resultados positivos, lo primero y mas importante que yo considero es la comunicación con su pareja, si se puede, metetelo en la cabeza, lo primero es un entrenamiento regular del musculo pc pero como todo musculo debes ejercitarlo con moderación para no sobreentretenarlo y provocar agotamiento, igual debes ser progresivo, pero esto solo es la punta del iceberg hay otras técnicas para mejorar el ejercicio del musculo pc y otros de resistencia, también tienes que hacer un cambio de mentalidad sobre el asunto, tienes que atacar el problema de raíz y por todos lados te doy esta lista de recomendaciones:

1) primero ve a un medico sexologo (solo y luego con tu pareja) que de seguro te mandara una serie de exámenes hormonales entre ellos sugierele si podría ser algo relacionado con la prolactina este en especifico fue mi caso.
2) vayan a terapia de parejas, no toda la culpa es de uno en la mayoria de los casos.
3) ejercitate no solo el musculo pc, sino en el físico con tres veces a la semana es suficiente (cardio y yoga).
4) lee mucho solo temas de sexualidad anota los puntos resaltantes dile y dale ideas a tu pareja no todas guardate algunas para sorpresas puede ser y muy recomendado el sexo tantrico.
5) se paciente ten un poco de abstinencia un mes si es posible mantén a tu pareja contenta con sexo oral, masajes entre otras cosas ella sabrá esperar.
6) clave el sexo se trata de disfrutarlo sino no estas teniendo sexo olvidate que el fin de ello es hacer llegar a tu pareja al orgasmo al igual que tu desestresate el llega por si solo.

y una ultima recomendación usa todas las armas a tu disposición, anota todo lo bueno y lo malo de cada cosa, mejoralas la salud sexual es muy influyente en toda la vida asi que no esperes mas, tomate tu tiempo unos seis a ocho meses para llegar a conquistar totalmente el orgasmo como tu quieras puedes ver mejoras las primeras semanas pero no pares alli te doy una de mis armas que me ayudo mucho a pesar que mi caso era sobre prolactina igual me ayudo a mejorar "puedes ser muy bueno, pero siempre se puede mejorar"

es un libro con un lenguaje sencillo pero muy efectivo llelo solo y despues con tu pareja rompan los limites usen todo
http://tinyurl.com/Domina-tu-orgasmo-ya10
espero te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest