Foro / Pareja

Problemas de conversacion con mi novia

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 17:54
Z
zion_5287481
15/7/11 a las 21:40

Hola, la verdad que nunca se me habia ocurrido escribir a un foro sobre estos temas, pero hace un tiempo que me preocupa y ayer mismo mi novia me comento algo relacionado con lo que me pasa, me explico.

Siempre e sido una persona mas bien callada, no soy un tipo mudo pero digamos que hablo a rafagas, puedo estar un rato sin callarme y luego vuelvo a estar callado, pero digamos que en una conversacion yo hablo un 20 % o menos y la otra persona habla el resto.Nunca le he dado mucha importancia hasta que e tenido pareja, llevo poco mas de 2 años con ella y nunca habia tenido ningun problema sobretodo por que ella es muy habladora y claro nunca a habido tiempo de aburrirse, pero ultimamente me noto mas incomodo de lo normal cuando estoy a solas con ella, noto como que me falta tema de conversacion con ella(igual sea por que ya nos emos contado todo no lo se), pero no se es una situacion que no me gusta, me da pena y me angustia. Lo peor es que yo sin imaginarme que el tema era ya preocupante ella misma me lo saco ayer mismo me lo dijo cuando estabamos en la cama con las luces apagadas ya dispuestos a dormir, sus palabras fueron ("por que hablas tan poco?"), eso me izo pensar que es mas grave de lo que pensaba por ke por la noche, luces apagadas y dispuestos a dormir, cuando se dice algo es algo que te inquieta de verdad.

Ahora mismo estoy un poco descolocado por que no se como reaccionar yo, que piensa ella realmente?, la aburro?, soy un soso?, es normal que pase esto cuando ya llebas cierto tiempo de relacion?, son preguntas que me hago continuamente. La verdad no soy una persona que le guste hablar de cualquier chorrada aunque igual seria mas aconsejable que lo fuera, pero e de encontrar una solucion para que la relacion no muera, creo que lo peor que puede pasar en una pareja es que llegue el aburrimiento por que es algo que llegado cierto punto tiene dificil solucion, si fueran otros casos como engaños etc es mas complicado, pero esto tiene que tener alguna solucion.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion o si os a pasado algo parecido alguna vez o algo asi, la verdad que estoy muy preocupado, todo se agradece.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zion_5287481
17/7/11 a las 17:54

Procelosso
ahorrate las negatividades, no me interesan en absoluto. A todos los demas gracias por vuestras respuestas

Z
zion_5287481
17/7/11 a las 17:54
Mejor respuesta

Procelosso
ahorrate las negatividades, no me interesan en absoluto. A todos los demas gracias por vuestras respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir