Foro / Pareja

Problemas de confianza con mi pareja en el momento de hacer el amor auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 9:45
S
suwei_7283227
12/5/10 a las 17:38

hola resulta q tengo un novio y lo amo con todo mi corazon es lo mejor q me pudo pasar en la vida, hace poco tuvimos nuestra primera relacion sexual, yo era virgen y ps fue algo traumatico ver la sangre y el dolor pero aparte de eso todo fue muy bonito y especial desde ese momento todo fue mejorando y lo amo mas q nunca como el a mi pero resulta q hace unos dias tuvimos una pequeña pelea q me hizo recordar cosas de mi pasado, cuando yo era pqueña sufri algunos tipos de abusos, nunca me violaron ni nada por el estilo pero si habia alguien q me tocaba y a mi no me gustaba, no quiero habalr mucho de ese tema pero el caso es q despues de la pelea q tuve con mi novio decidi contarle esa etapa d emi vida (cosa q nunca habia echo con nadi ps nadie sabe eso de mi), el me comprendio ps arreglamos las cosas y despues cuando hizimos el amor, esta vez no fue como las otra veces, fue como algo forzado primero por q yo estaba algo cansada , me habia pasado la noche en vela y ps aun me estaba recuperando de una jjornada maratonic q habiamos tenido el dia anterior (todavia no me acostumbro mucho al cansancio fisico) entonces ps decidimos dejar asi ya despues de muchas hora habalmos y el me confeso que por primera vez le habia dado pena con migo el estar desduno y tambien me dijo que en algun momento se habia sentido como el tipo q en mi pasado habia abusado de mi, q por eso no habia podido funcionar bn yo le dije q no dijera eso q el tipo ese jamas se podia comparar con el y q si le conte eso era para q me entendiera un poco, el me dijo q me entendia pero q ahora estaba inseguro de muchas cosas y q no sabia q hacer.
yo no se q hacer tmapoco creo q meti la pata contandole eso ps nuestra relacion iba bastante bn pero ahora nose donde esta nose q hacer com puedo ayudarlo a el para q recupere la confianza y como hago para dejar de sentirme culpable e impotente al no poder hacer nada para mejorar las cosas NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

Ver también

E
eden_6013652
22/5/10 a las 23:17

No es tuyo el error !!!
claramrente al parecer se siendo confundido .Pero esto que le ocurre a el no es tu culpa y menos debes sentirte arrepentida ,si tu solo fuiste sincera con el y seguramente querias confiarcelo a alguien y en el encontraste esta confianza ,no se que edad tendra tu novio,pero yo creo que debe haber sentido mucha presion al sentir que debe ser diferente contigo ,yo creo que deberian tener una larga conversacion en la cual tu le dejes claro por que se lo contaste ,que no fue que tu tubieras desconfianza de cualquier hombre , para que el entienda que solo fue un acto de confianza no un tipo de recriminacion , entiendo que esto debe ser aun mas dificil porque es tu primera relacion pero para todo solo se necesita conversar y claro que aveces es dificil pero si no hace es peor y nunca llegaran a tener una mutua confianza .Bien y si el esta demaciado complicada quisas debes darle un tiempo o almenos un espacio ya que igualmente debe ser dificil que tu pareja de la nada te confia algo asi ,te debe descolocar a cualquiera ,para que el asi lo tome con mas calma y entienda la situacion de otro punto de vista .

S
sali_8689758
23/5/10 a las 9:45

Habla mas con el sin miedo
con Frescura y seguridad ,si a el le da cosa el estar contigo a solas con lo que le contastes,no necesariamente es malo.

Si lo seria,si hablando a fondo con el,con calma y buena cara,no reacciona,eso significaria probablemente que no es una persona para ti,que no sabria afrontar cosas que no esten ya todo sencillas y elaboradas .

Hay muchas parejas que a veces les pasa eso y continuan un camino que les hace poco a poco mas infelices,porque no son el uno para el otro.

Lo primero y mas importante,es que recuperes la frescura,sin esta ni podrias afrontar lo que tengas que hablar o tratar con el y mas importante lo que tengas que tratar contigo de cara a otras posible situaciones o dudas acerca de este tema.

No es facil abstraerse de ciertas cosas y pueden en ciertos momentos estar latentes,pero si uno le hecha humor a las cosas,alegria puede refrescar muchos momentos mas, y tener mas capacidad de abstraerse y seguir con la vida,sin tener espacio para que estas dudas te frenen demasiado,habla a fondo y ya con el sino reacciona de la manera adecuada,con la misma frescura,humor y buenas palabras la cosa esta cuando menos para poner tierra de por medio.

Nunca he sido muy partidario de los problemas largos,si las personas valen la pena lo solucionan rapido sino yuyu...peligro.

S2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest