Foro / Pareja

Problemas con una relación casual ¿Qué debería hacer?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 15:05
S
suwei_5309267
26/4/17 a las 11:35

Hola, para resumir, me tiene angustiado un tema. Soy primerizo en lo que es relacion de pareja. En mis 21 años de vida sólo he tenido dos relaciones serias. La última, la actual, que antes de un suceso doloroso rompí com mi chica, terminó en una relación casual, es decir, practicamente todos los beneficios de una relación seria sin el compromiso de ser una pareja como tal (¿se entiende?)

El tema es que descubrí a la mala cuando esta chica (llamemosla "L", me suelta que está interesado en otra persona, también descubrí que salieron juntos cuando estuve fuera de la ciudad dos meses, según ella porque se sentía sola.

Yo le intentaba explicar cómo fue débil si sabía que iba a volver y salir juntos, compartir, etc. Pero ella dijo que siempre vio la. elacion como algo casual, y eso que habíamos quedado de acuerdo como relación seria y cerrada. Según ella aún me quiere, seguimos teniendo relaciones intimas, nos queremos...

Pero sigue interesada en el otro sujeto y sospecho que quieren algo más, si es que no me he enterado que ya pasó y seguirá (que es lo más probable)

Mi pregunta es, sabiendo que sigue saliendo con el sujeto, probablemente en una relación casual, se envíen fotos y cosas... ¿vale la pena mantener la relación que tengo con ella? ¿debo dejar que lo decida y no presionarla? ¿deberia desinteresárme y terminar? ¿debería decirle lo que siento?

He hablado del tema pero se pone muy incómoda y no sabe que decirme. Me tiene algo deprimido y triste el asunto,  porque aún la amo y saber que en cualquier momento se pueda ir con el sujeto, me tiene angustiado. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Ver también

S
suwei_5309267
26/4/17 a las 12:13

Agradezco su respuesta. Creo que tienes razón, debo estar viendo todo esto de una manera diferente, como tiendo a ilusionarme con facilidad.

Creo que lo mas sano que podría hacer es simplemente desinteresarme, porque a pesar que se disfruta el momento, compartirmos y nos llevamos bien, sólo sufriré como un tonto si quiero verla de pareja.

Nuevamente gracias por su tiempo, ahora lo tengo más claro.

W
wander_6521671
26/4/17 a las 14:57

Ella fue débil?
Ay amigo que pendejo eres, las mujeres no abrimos las piernas por debilidad ni por soledad las abrimos por calentera. Ella se seguira acostando con el que le de su gana
 Ya te lo advirtio te espera un futuro de muchos cuernos

S
suwei_5309267
26/4/17 a las 15:05
En respuesta a wander_6521671

Ella fue débil?
Ay amigo que pendejo eres, las mujeres no abrimos las piernas por debilidad ni por soledad las abrimos por calentera. Ella se seguira acostando con el que le de su gana
 Ya te lo advirtio te espera un futuro de muchos cuernos

Si me di cuenta que fui ciego, reconozco mi error. Con la respuesta del usuario anterior, aunque fue algo dura, me quedo más que claro el asunto. Yo la vi de otra manera, y lo mejor será dejar la relación y seguir como una simple amistad, aunque me duele.

Gracias po su tiempo y respuesta 🐍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram