Foro / Pareja

Problemas con una amistad.... perdon x salirme de tema

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 20:47
A
an0N_546343399z
13/5/06 a las 1:49

Hola, bueno no sabia donde poner esto, resulta q tengo un problema muy complicado ya que hay una "amiga" que siempre q cuando estoy con los demas me tira indirectas, y bromas muy pesadas, y luego me pone mal con las demas amigas diciendole q yo hablo muxa porkeria y nada interesante, mis demas amigas estan un poco distantes, pero esta "amiga" luego me pide disculpas diciendo q no sabe xq esta tan pesada y tan hiriente, pero luego vuelve hacer lo mismo, a tirarme indirectas y bromas muy pesadas y ponerme mal con los demas, la verdad es q no se como tratarla,ya q tambien cuando yo hablo muxo con una amiga(parece q ella tambien es amiga de esa amiga)parece como celosa, y luego cambia el tema, es como si kisiera kitarme a mis amigos o una cosa asi, tengo muxa rabia ya q siempre la diskulpo diciendo "ya no vuelvas a hacer eso", y luego lo vuelve a hacer. Me pueden dar algun consejo?. Gracias!!

Ver también

A
an0N_546343399z
13/5/06 a las 2:27

Mmm...
Lo podria intentar, pero lo malo es q no me gustaria perder a mis demas amigas, y puede q mis demas amigas la defiendan, ya q esa "amiga" les ha contado cosas malas de mi, ya q me a puesto mal con ellas, y se me olvido decir q cuando yo me junto con otras Amigas, ella se pone a comentar con mis otras amigas "Mira nos dejo botadas, no nos juntemos muxo con ella, ya q deseguro consigio mejores amigas", y es muy manipuladora....(por q los demas le creen y ensima cree q soy del tipo de personas q se va y los deja mal frente a mis otras amigas y les cuenta eso a mis otras amigas), la verdad es q me da muxa rabia... y estoy muy preocupada....

D
daba_9884053
31/5/08 a las 20:47

Un consejo
hola
mira a mi me pasa algo parecido desde hace poco con mis amigas yo lo que ago o intento acer es pasar de todo y si me deja mal o me umilla lo q ago es contestarle y dejarla peor eso claro como no trae consecuancias pero si las demas son amigas de verdad estaran contigo sino no te amarges porque amigas de verdad las cuentas con una mano y te sobran dedos, ademas lo que tienes que pensar es en ti si tu no te valoras quien lo ara.azm caso y no dejes que nada ni nadie te pise ni te amarge quierete mucho.
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram