Foro / Pareja

Problemas con su entorno

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:43
A
ayshe_7889555
16/8/11 a las 22:08


¡Buenas! Quiero contaros un poco lo que me pasa. Hace un tiempo que me mudé y tuve que volver a hacer amigos. La primera persona que conocí fue mi pareja actual.
Llevabamos un año tonteando y dentro de nada harán tres meses que salimos.

La cosa es que una amiga suya no nos deja respirar. Se quiere apuntar a cualquier cosa que hagamos nosotros dos pues no parece entender el concepto "tiempo para nosotros dos". No quiero ponerme mal con ella ya que es su mejor amiga y también parte mia pero es que luego se queja de que no la avisamos.

Hace una semana que fuimos por ahí nosotros solos y no paraba de llamarle. Encima un amigo suyo (que es pesadísimo) hacía lo mismo y le mandaba mensajes. Mi pareja siempre se queja de que no paran de acosarle pero él tampoco sabe decir un rotundo "NO" cuando le sugieren cosas que no quiere hacer.
También hay otra cosa que me preocupa y es que nadie de su entorno (amigos, familia, etc) sabe que somos novios. Lo de su familia no me preocupa ya que ha de pasar más tiempo para que sea totalmente formal. Pero, ¿y lo de sus colegas?

Él dice que no sabe ni por qué "disimula" delante de ellos. Estoy hasta las narices de salir todos juntos y tener que aguantarme las ganas de besarle por el "qué dirán" que tanto teme él. Dice que soy muy guapa y agradable, pero, ¿será que en realdidad me ve fea? No sé qué pensar.

Además de todo eso, habla de sus ex's cada dos por tres. No sé si son celos o sencillamente rabia a que diga cosas que no vienen al caso. He llegado a preocuparme, ya que cada vez que lo hace tengo que controlar una rabia que me sofoca entera. No me apetece hablar y me dan ganas de marcharme. Quiero poner un ejemplo:

Me contó que estuvo con una chica argentina con una niña y, cuando nos estabamos tomando algo, suelta esto: "pues sí, tenía todo el asunto dilatado y le cabía que era una delicia". Ya os podéis imaginar mi cara. Como esas miles, ejemplos innecesarios, comentarios grotescos. ¿Es normal que me entre rabia, verdad? ¿O no lo es? No sé cómo decirle que se calle de una maldita vez respecto a eso.

Es muy manipulable respecto a sus amigos, pero no cede aunque yo insista en algo. Si le aconsejo para que le dejen tranquilo, se cabrea, si no, me llora sus penas. Llega a ser frustrante que se las dé de héroe que ha de dar la cara por todo el mundo pero no sea capaz de decir "Esta es mi novia".
Me estoy cansando y es una pena, porque es muy buena persona... Pero creo que esto me va a costar una úlcera o algo peor. No puedo aguantarme imaginar lo que hacía con ellas cuando me lo cuenta ni nada de eso.

Como un día que me quedé a dormir (solo a dormir) en su casa y me soltó: "Muchas han pasado por esta cama y no precisamente para dormir". Es terrible tener que aguantar todo eso...

Su amiga la pesada que solo le tiene a él como amigo porque nadie más la aguanta, sus colegas los metomentodo, el amigo que depende de él hasta para ir a mear... ¿Por qué no hace nada de lo que le sugiero para que le vaya mejor? ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer para no imaginarme a él con sus ex's en la cama cada vez que dice (ya ni siquiera un comentario sexual) algún comentario sobre ellas?

Estoy hecha un lío chicas.

Ver también

A
ayshe_7889555
16/8/11 a las 23:13

Dios...

Visto así, merece una patada en el culo ya. Solo que las cosas buenas en la balanza ganan mucho... Pero las malas me hacen la vida imposible.

S
shanna_5547834
16/8/11 a las 23:43

Que rarito eeehh!
Oye tu novio es muy raro,se comporta muy extrano.Si en verdad quieres andar en serio con el,deberian de platicar muy en serio,y decirle que te presente como su novia,y que ya pare de hablar de las ex,si no me mejor deja esa relacion por la paz,antes de que ocurra algo mas y acabes perdidamente enamorada de el.Que horror.!
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir