Foro / Pareja

Problemas con orgasmo

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:49
A
an0N_708180299z
1/10/11 a las 4:01

bueno mi historia es la siguiente, ya me ha pasado como 3 veces mas o menos. cuando teng relaciones con mi pareja lo hacemos en casi todas las posiciones y el no siente deseo de llegar, pero en el momento en q yo m subo encima de el q comiezo a moverme y siento q voy tener un orgasmo el me me para y eyacula el dice q son mis movimientos y en la forma en q gimo q lo hace excitarse y llegar.. el se siente muy mal por eso, por cortarme la inspiracion y yo pues quedo mal q m pueden sugerir en este caso???

Ver también

H
huilin_7042250
24/10/11 a las 22:49

Un esfuercito de las dos partes?
Hola, ¿te irá mejor desde entonces?
si sigues igual: yo en tu lugar empezaría por controlar el ritmo del movimiento de tu cuerpo... que tanto placer os causa a los dos en esa postura y sin obsesionarte con la meta! Debes hacerlo como el que no quiere la cosa! Aunque se dará cuenta, no le hables de estrategias, eso podría tener consecuencias indeseadas. Solo piensa en él y échale una mano para que él lo haga en tí. Sucede a menudo que los hombres (no todos pero muchos) sin darse cuenta, son torpes a la hora de comprender esto de: seremos dos en uno si consigo dejar de sentir solo como uno. Tendría que ser recíproca la intención, claro. Si ves que se te va de las manos y él va a salir disparado, ralentiza..Al fin y al cabo... es solo una cuestión de sincronización, pero ésta debe ser altruista.
Ah! a veces no hay solución, hay que contar con ello!
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir