Foro / Pareja

Problemas con mi pareja por su hijo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 16:35
I
iraci_9904795
29/8/14 a las 21:36

Que dificil se ha hecho mi vida, desde hace dos meses para aca, pues mi esposo metio a su hijo en la casa, y digo metio por que el no me lo comunico el solo lo trajo y ya, el hijo tiene 17 años, un muchacho que no estudio, yo tengo con mi esposo 10 años, y la verdad la presencia de el en la casa ha cambiado todo,como primero tenemos que el hijo no le caigo bien por todas las cosas que la mama le metio en la cabeza cuenado esta pequeño, queiro aclarar algo cuando yo conoci a mi esposo el estaba separado de la mama desde hace 6 años es decir nunca vivieron juntos, fue una aventura que tuvieron y nacio púess, el caso esta en que me siento incomo en mi propia casa, el muchahco no saluda mi mira de reojo, entre otras cosas, y el papa ha cambiada conmigo en todo los aspectos, ya hable con el y le dije que esta situacion asi no podia seguir, y el me dijo yajaira te queiro mucho pero tu tienes que entender y si el se prota asi no es su culpa, es decir el todo lo que hace el hijo se lo justifica, y pues est se aprovecha de esto y manipula a el papa como le da la gana, yo estoy pensando en divorsiarme, pues si el no pone de suparte yo no lo puiedo hacer todo, aparte que las cosas las hizo malas desde un procipio que no me tomo en cuenta para cuando el se lo trajo, lo que me ha hecho pensar que el no me queire como el dice, y pues yo creo que tampoco merezco mendigar amor a un hombre la verdad me duele en el alm a por que lo amo pero debo pensar en mi tambien.

Ver también

Y
yiwei_6000949
2/9/14 a las 16:35

Y tu opinión??
Hola me llama mucho la atención tu caso ya que también vivo algo parecido, pero leyendo lo que cuentas tu esposo se llevo a su hijo sin siquiera consultarte??!! Acaso esa no es también tu casa y las decisiones son de ambos no de el solo, tu esposo no puede imponerte que vivas con alguien que ni siquiera hace el mas mínimo esfuerzo por llevar las cosas en armonía, en donde queda la mama del muchacho??!! Ademas de esto a tu esposo le falta seriedad, que es eso de que todo lo que hace su hijo se lo acepta y ya y que no es su culpa y entonces es culpa de quien si es su actitud. Habla con tu esposo seriamente porque no es justo que tengas que llegar a divorciarte por un adolescente malcriado que en un par de años de seguro se ira de casa hacer su propia vida y habrá arruinado la tuya con tu esposo... Piénsalo no debes dejar que el se interponga y acabe con tu matrimonio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir