Foro / Pareja

Problemas con mi pareja (necesito ayuda por favor!!)

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 15:46
A
an0N_948457299z
23/8/07 a las 1:07

Hola ke tal. A ver, tengo un pekeño problema, ke no se si calificarlo como tal o no, pero bueno, os lo expongo, a ver ke me decís, vale?

Estoy con un chico desde hace seis meses, estamos viviendo juntos. Yo soy muy mimosa y el no tanto, pues bueno, yo cedo un poco y evito necesitar tantos mimos. Yo no trabajo en estos momentos, con lo ke estoy todo el dia en casa, el trabaja de noche siempre, por lo ke toda la mañana duerme, y estamos juntos nada mas por la tarde. Pero él se agobia. Me dice ke no soy divertida, ke no le ofrezco planes, y yo digo, pero ke planes te voy a ofrecer si la mayor parte del día estas durmiendo y el resto es prepararte para irte a trabajar, y trabaja los fines de semana incluso.

Cada vez ke discutimos (lo cual es muy a menudo) me echa en cara ke debería estar contenta pq está viviendo conmigo, ke no le puedo exigir nada. Ke yo recuerde, no le puse una pistola en el pecho para ke se viniera. Yo vivía sola, y el con sus padres, y no estaba muy bien en su casa, segun dice. Pero cuando estamos en plena discusión me dice ke tampoco estaba tan mal en su casa, pero tampoco kiere volver allí. Es muy fiestero, le gusta salir de fiesta cuando puede y tal, y no le va el rollo de salir en parejitas, o con amigos de cañitas. A mi tambien me gusta la fiesta, pero.. (siempre hay un pero) cuando salimos juntos, dice ke no se lo pasa bien pq esta pendiente de mi, cosa ke no veo yo, ya ke no deja de mirarse si está bien, si le keda bien la camiseta, en fin.. se mira mucho su ombligo. En casa, ni ke decir tiene ke no hace nada, yo tampoco kiero ke haga nada, pa eso estoy yo en el paro y el curra, pero si ke me gustaría ke me diera las gracias en algún momento, o ke me dijera alguna vez ke la comida está buena. El dice ke ya se ke está buena, ke me sale buena, ke pa ke me va a decir nada.

Al principio eran todo besos y abrazos y te quieros. Ahora no le puedo decir yo ke le quiero, pq dice ke ya lo sabe y no hace falta ke se lo repita mas. Pero yo no se lo digo para ke el me lo diga a mi, o pq dude ke lo sepa, se lo digo pq me pide el cuerpo ke se lo diga, pq yo soy así. Bueno, pues me tengo ke tragar ke cada vez ke le digo ke es importante para mi o ke le necesito, me diga ke eso es de tantas canciones romanticas ke escucho. Ke me tienen comida la cabeza.

No se ke hacer, como afrontarlo y decirselo, pq cada vez ke le insinuo algo, me dice ke es ke se me acaba el mundo con cualkier tonteria. Si le digo ke kiero algo mas de atención, me dice ke, ... es ke no puede ni ver la tele sin pensar si me va a sentar mal o no. Y tambien dice ke se levanta con miedo.

Yo no me creo tan terrible, y el puede hacer lo ke kiera, dentro de unos limites, por supuesto. Lo ke no kiero es ke me aparte de su vida cuando no le interese, y ke tenga ke estar siempre dispuesta cuando kiere...

Soy bastante celosa, eso si, y lo unico ke le pedí, es ke no se pusiera en el ordenador de noche, cuando yo estoy en la cama pq me da mal rollo. Otra movida..

En fin... ke me gustaría saber ke pensais, o ke me dierais algun consejo o enfoque para tratar el tema con el. Estoy un poco desesperada, pq estoy viendo ke nada de lo ke hago sirve para nada. Ayudarme por favor!!

Muchas gracias por anticipado.

Ver también

D
daylin_7239927
23/8/07 a las 3:54

Hoa ceci!!
hola de nuevo,bueno yo soy karla y soy chilenacreo que yo tambien tengo el mismo problema,y me siento igual que tu,y tambien necesito ayuda sicologica mas que nada,si algo te sirve ten mucha paciencia y busca el momento adecuado para hablar con el.

M
meliza_5437050
23/8/07 a las 6:17

Se lo que sientes tambien
YO PASO POR LO MISMO NO TE QUIEREN PONER ATENCION Y ESO LASTIMA YO LE DIGO A MI ESPOSO QUE AVESES NECESITO QEU ME DIGA CUANDO LLEGA DE TRAPAJAR QUE "BONITA ESTOY " O " QUE HERMOSA " O SI ME DIGA "TODA EL DIA PENSE EN TI ESO ME ASE MI DIA " AUN QUE TU ESE DIA TE FUE FATAL EL ME DICE QUE EL TRAPAJA POR DARME TODOS LOS GUSTO QUE YO QUIERA Y YO NO QUIERO ESO YO QUIERO SU "CARINO , AMOR , Y ATENCION UNA VES ME DIJIERON QUE LO DEJAR SER QUE NO LE TOMARA ATENCION PARA QUE EL VIERA QUE NO ES NOMAS EL SE QUE ES MUY DEFICIL ASER LO POR QUE YO AUN NO PUEDO PONTE APENSAR SI TU ESTAS CON EL POR NO ESTAR SOLA O SI ESTAS CON EL POR AMOR POR QUE SON 2 COSAS MUY DIFERENTES AHORA ELLOS SIEMBRE QUIEREN SER " SOLTEROS" Y SE OLVIDAN QUE TIENEN ESPOSAS TE DIGO POR QUE PASO POR LO MISMO Y ALGO MAS TIENES POCO DE JUNTADA ES LOGICO QUE TENGAN PROPLEMAS APENAS SE ESTAN CONOSEN LOS 2 DICEN QUE LOS 2 ANOZ SON LOS MAS DIFICILES SI SUPERAN ESO TODO SALDRA BIEN TENLE PASENSIA Y TU SAL SOLA Y RELAJATE POR QUE TU ERES JOVEN Y NO VALE QUE TE ACAPES TU VIDA CON PROBLEMAS


P.S
NO SOY MUY BUENA
PARA ESCRIVIR ESPERO
QUE TIENDAS MI CARTA

A
an0N_555745999z
23/8/07 a las 9:47

No te desesperes
Yo tb soy mu celosa pero e aprendio algo: si el se pone en el ordenata, yo tb; algunas veces coincidims, otras no. Pero cuand empiesa a desirm a mi tb tonterias sobre k le controlo y k kiere tner su intimidad, yo le digo k mu bien, k k kiere k yo le diga, k aga lo k le salga; y me voi pa otro lao o simplemente ago otra cosa como fingiendo k no me ocurre na y paso. Ningún tío vale tanto la pena ome...solo hay k pensar una cosa: nunk te comportes con el de la forma k a ti t gustaria k el te tratase; es mejor aceptar la realidad, tia, y tratarle de la misma manera k te trata a ti, k eso no kita k no le kieras. Tu pasa tres kilos como el pasa de ti, ya veras k pedira explicaciones; y en cuanto este encima tuyo diciendote k si ya no le kieres, k si esto, lo otro, ahi es cuando deberias decirle lo k realmente piensas; y si se vuelve ... mandalo a tomar por culo. En serio. En tonces ahi va a ser cuand te empiese a tomar en serio; k ninguna tia nos merecemos el desprecio d nadie, y mnos de nuestra pareja, k se supone k esta pa lo weno y pa lo malo.
TRATALE COMO SE MERECE, NI MAS NI MENOS!!!

A
anicia_9183816
23/8/07 a las 15:46
En respuesta a daylin_7239927

Hoa ceci!!
hola de nuevo,bueno yo soy karla y soy chilenacreo que yo tambien tengo el mismo problema,y me siento igual que tu,y tambien necesito ayuda sicologica mas que nada,si algo te sirve ten mucha paciencia y busca el momento adecuado para hablar con el.

Me pasa lo mismo
llevo 2 años con mi niño y se a vuelto frio en apenas un mes.....he pensado lo siguiente...aber si os ayuda:

incluso es posible que vivas pendiente del más mínimo signo de amor: un "te quiero", un ramo de flores, una cena con velitas. Todos estos detalles que te hacen sentirte segura de ti misma. A menudo le preguntas si te quiere de verdad. Y si no lo demuestra, le acosas pidiéndole que te diga que te quiere o te imaginas que está con otra mujer.
Sería interesante comprender de donde viene esta falta de confianza. ¿Puede que en tu pasado hayas tenido una experiencia en la que te hayas sentido abandonada? Este cambio liberará a tu pareja de tu ansiedad y conseguirá que te desee más.



Resumiendo que cuanto mas cariñosas y buscando cariño mas se cierran ellos....asiq a aguantar un poko.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook