Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 23:43
P
pius_9017821
19/10/17 a las 17:17

Llevo 3 años con mi pareja y siempre que salíamos a algún lugar decidimos dividir la cuenta a la mitad o en ocasiones uno pagaba la cuenta del otro, pero de un tiempo para acá yo a veces pago y el cuando me dice que me invita algo de repente se lo aceptó y me lo cobra después. No me molesta pagar mis cosas pero no me parece justo que yo no le cobró y el si lo hace, el fin de semana salió con sus amigos y el pago lo de ellos sin cobrarles después, no se que hacer con esta situación 

Ver también

A
anamaria2189
19/10/17 a las 17:23
En respuesta a pius_9017821

Llevo 3 años con mi pareja y siempre que salíamos a algún lugar decidimos dividir la cuenta a la mitad o en ocasiones uno pagaba la cuenta del otro, pero de un tiempo para acá yo a veces pago y el cuando me dice que me invita algo de repente se lo aceptó y me lo cobra después. No me molesta pagar mis cosas pero no me parece justo que yo no le cobró y el si lo hace, el fin de semana salió con sus amigos y el pago lo de ellos sin cobrarles después, no se que hacer con esta situación 

hablalo con el . igual esque  no esta bien de dinero

P
pius_9017821
19/10/17 a las 17:25
En respuesta a anamaria2189

hablalo con el . igual esque  no esta bien de dinero

Ya lo he hablado con el pero sólo se molesta, no es porque tenga problemas con el dinero porque sale muy seguido con sus amigos y no le reclamó de nada de eso, pero si el qur a mi me quiera cobrar todo :/

A
anamaria2189
19/10/17 a las 17:29
En respuesta a pius_9017821

Ya lo he hablado con el pero sólo se molesta, no es porque tenga problemas con el dinero porque sale muy seguido con sus amigos y no le reclamó de nada de eso, pero si el qur a mi me quiera cobrar todo :/

pues chica con un chico que no tiene detalles y te saca el dinero  yo no estaria. solo piensa en el por lo que veo

H
harnek_10029638
19/10/17 a las 19:47

Jeh-Jeh de seguro te la pasas de feminazi hablándole de la igualdad de género, sé congruente y acata lo que pregonas.

Igualdad de género también aplica al pagar sus consumos, al "paso antes que tú o te dejo pasar", "te ayudo con el neumático pinchado o te las arreglas sola", etc, etc.

Si extrañas todos los actos de caballerosidad, retráctate y habla con él. Te aseguro que él hará su mejor esfuerzo y pagará tu consumo 
.
.

K
kamrul_8477228
19/10/17 a las 21:49
En respuesta a pius_9017821

Llevo 3 años con mi pareja y siempre que salíamos a algún lugar decidimos dividir la cuenta a la mitad o en ocasiones uno pagaba la cuenta del otro, pero de un tiempo para acá yo a veces pago y el cuando me dice que me invita algo de repente se lo aceptó y me lo cobra después. No me molesta pagar mis cosas pero no me parece justo que yo no le cobró y el si lo hace, el fin de semana salió con sus amigos y el pago lo de ellos sin cobrarles después, no se que hacer con esta situación 

ha sido muy agradable estar con MERCHE compartiendo media hora de sentimientos, predicciones y sensaciones muy positivas...ha sido muy positivo y enriquecedor, como hablar con una amiga que te aconseja y te quiere desde la distancia. Os la recomiendo por que os encantará. un abrazo de luz MERCHE y gracias.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

K
kamrul_8477228
19/10/17 a las 22:04
En respuesta a pius_9017821

Llevo 3 años con mi pareja y siempre que salíamos a algún lugar decidimos dividir la cuenta a la mitad o en ocasiones uno pagaba la cuenta del otro, pero de un tiempo para acá yo a veces pago y el cuando me dice que me invita algo de repente se lo aceptó y me lo cobra después. No me molesta pagar mis cosas pero no me parece justo que yo no le cobró y el si lo hace, el fin de semana salió con sus amigos y el pago lo de ellos sin cobrarles después, no se que hacer con esta situación 

Mi Patricia querida es impresionante como vide nte y persona. Es rápida, sabe dar muchos detalles sobre las preguntas hechas y nunca se pierde por allí. Ella acierta con todo referente a mi vida y las personas que me rodean y lee las cartas de manera muy especial. Confío plenamente en ella y se, que todo se dará como ella me dijo varias veces y algún día podré darle las buenas noticias. A parte de ser una vide nte excepcional es una persona tan cariñosa y atenta, siempre pendiente que ella se merece un abrazo muy grande que yo le doy cada vez que hablo con ella desde la distancia. La quiero mucho.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

S
sagar_5773189
19/10/17 a las 22:26
En respuesta a pius_9017821

Llevo 3 años con mi pareja y siempre que salíamos a algún lugar decidimos dividir la cuenta a la mitad o en ocasiones uno pagaba la cuenta del otro, pero de un tiempo para acá yo a veces pago y el cuando me dice que me invita algo de repente se lo aceptó y me lo cobra después. No me molesta pagar mis cosas pero no me parece justo que yo no le cobró y el si lo hace, el fin de semana salió con sus amigos y el pago lo de ellos sin cobrarles después, no se que hacer con esta situación 

Cuando todos me decian que si, ada me dijo que no y fue que no. No soy de poner valoraciones, pero esta semana he puesto tres de los que mas se lo merecen y en los que confio plenamente por sus aciertos, y Ada es una de ellas. Gracias . Un beso enorme   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Y
yeneba_7176158
19/10/17 a las 23:43
En respuesta a pius_9017821

Llevo 3 años con mi pareja y siempre que salíamos a algún lugar decidimos dividir la cuenta a la mitad o en ocasiones uno pagaba la cuenta del otro, pero de un tiempo para acá yo a veces pago y el cuando me dice que me invita algo de repente se lo aceptó y me lo cobra después. No me molesta pagar mis cosas pero no me parece justo que yo no le cobró y el si lo hace, el fin de semana salió con sus amigos y el pago lo de ellos sin cobrarles después, no se que hacer con esta situación 

una fenomeno!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos de los que llevo al menos en mi cuenta personal y en la de muuuuchas mas personas tambien !!! y ademas de eso, no te cansas de ser tan linda persona ayudandonos a todos los que te consultamos con la verdad por delante, con respeto, con cariño para guiarnos, escucharnos, levantarnos y sobretodo estar alli Ruth  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest