Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:18
T
tasio_8112862
3/11/09 a las 18:14

hola tengo un gran problema que no se como resolver, os lo cuento desde el ppio.

Hace unos años en el mes de julio de 2007 creo, iba en el coche con mi novia y sono mi movil con un mensaje, iba yo conduciendo, y lo cogio mi novia y lo miro ella. resulto ser una tia que segun recuerdo decia "vas a venir a recogerme?" o algo asi. En ese momento mi novia cogio un gran cabreo, y yo le dije que se habria equivocado ya que era un numero desconocido, y yo no habia quedado en recoger a nadie.
Entonces ella me obligo a llamar a ese numero ya para evitar males mayores y ya que yo no tenia nada por ahi y nada que ocultar. Mi novia me iba diciendo que cosas le tenia que preguntar ya que segun ella me habia pillado.... y ella era la que tenia que preguntar no yo.
Aqui se produjo el gran problema, resulta que la tia era de la misma ciudad donde estudiaba yo y mi novia tb, ( en el momento de recibir el mensaje ya llebamos una semana o dos en nuestra ciudad natal que no es la misma de donde estaba la otra (unos 150 km de distancia) pero ademas ella estudiaba mi misma carrera pero en turno de mañana, yo estaba de tarde. segun la tia esa, preguntaba "tu eres TAL , de la facultad, no?", y segun ella,decia que me conocia. y que la habia dado mi numero una amiga/o de ella .
Yo a ella no la conocia de nada y era la primera vez que recibia ese mensaje y ademas no le doy mi numero a nadie desconocido/a.

yo baraje varias posibilidades:

1) Que la amiga/o que le dio mi telefono se equivoco, y le dio el mio en vez de el de la otra persona, que se llamaba igual y estudiaria alli tb, mi nombre es muy comun, y ademas tenia puesto anuncios de alquiler de habitacion por esas fechas.y me llamaban cada dos por tres para preguntar por el piso.

2) Tengo enemigas/os en esa facultad, y han querido joderme por este metodo.

no se, no se me ocurre otra posibilidad, ya que desde que empece en la carrera solo tengo varios compañeros( 5 0 6) de mas confianza, ninguna amiga, ni compañera y dudo mucho que le dieran mi telefono, ya que todos saben que tengo novia desde hace mucho tiempo.

Bueno pues ahora resulta que mi novia ha averiguado su nombre completo, buscando en las lista de notas de la facultad, y a partir de ahi ha averiguado su tuenti, su mesenger, , tiene fotos de ella, etc... y ademas teien contacto cone ella y lo mas grave, me acusa de haberle sido infiel con esa.

A mi eso me da igual que tenga todo eso, ya que para mi es una desconocida, y nunca me cruzado con ella, ni he intercambiado ninguna palabra, ni como es, ni quien es, ni nada de nada.

Pues ahora mi novia me esta fastidaindo, ronpiendome cosas, acusadome de infiel, de todo tipo de insultos. se lo esta diciendo a mucha gente. Pero yo ni conozco siquiera a esa tia.

le he dicho a mi novia que quedemos los tres , para aclarar todo esto,porque yo soy el primero que quiere aclararlo todo. Y que sea capaz la otra de reconocerme a mi y sea yo esa la persona a quien iba dirigido ese mensaje

Ver también

T
tasio_8112862
3/11/09 a las 22:16

Te respondo novia
a ver si miro tu movil es por que no recibes un solo mensaje como yo sino mas de 1 y mas de 20 mensajes, de desconocidos, ahora menos, pero antes era casi todos lo dias, que si toques a las 5:00 am etc...., te pasas muchas horas con el mesenger chateando porque los agregas del chat para conocerlos mejor segun tu y ligartelos como diversion y no son de lejos si no de la misma ciudad. Qe si fotitos de tios sin camisetas, que si la cam con el tio sin camiseta, etc... que no puedo estar a tu lado porque leo tus conversaciones, y veo al to sin camiseta.
Ahora dime tu no es normal que mire tu movil?
Y lo peor quedaste con un "amigo" de tu instituto pa tomarte una copa por la noche , que sabes que desde el instituto esta detras de ti, y tu lo sabes y yo tambien porque me los cuentas y ademas me dices que me da 40000 vueltas a mi porque esta mu bueno. te lo elimino del mesesnger, te lo elimino del movil, y lo vuelves a tener porque es un "amigo" que encima me vacila diciendo que le tengo miedo por eliminarlo.

Dime tu no es normal que este mirando tus conversaciones?

Soy celoso sí, pero tengo motivos.

T
tasio_8112862
3/11/09 a las 22:51

Sigo tu juego novia
no solo recibias mensajes de ese, sino de tu amiguito especial, de otros que les gustabas tu , el del foá, el que le faltaba un huevo, el italiano, el otro del instituto,el de tu otra facultad, el amigo del ese tb, etc.... asi que de uno nada, unos pocos de cada uno de los que he nombrado.
a uno incluso tuviste la cara tan dura de presentarmelo en la feria de mi pueblo, sin yo saberlo,Por morbo seria, si el rapaito si, diciendo que era un amigo der tu facultad pero que ni siquiera iba estudiaba alli, si no que iba alli para verte a ti.

lo de las cabinas hace unos años habia mucho ruso y sudamericanos por donde yo vivia y se llevaban horas al telefono, bajaba a las 9:00 y subia a mi casa a las 10:30 por llamarte y ademas no tenia ni mucho dinero en esa epoca y aun asi bajaba todos los dias.Ahora a esa gente que tu no ves en las cabinas tienen moviles y con las tarifas roaming les sale mas barato llamar desde su casa por eso no los ves ahora hija.

el dia del hospital fui tan pronto como pude es decir a la mañana sigiente de enterame y te dieron el alta. cuando llegue.

vale ese me da 40000 y el otro 60000 segun tu porque ambos estan mas buenos que yo y son mas todo, iinteligentes, y todo mas que yo.solo te falta medirsela para ver si tb me ganan en eso.

lo de la cuenta si la tuve hace ya muchos años pero nunca llegue a hablar con nadie por ahi, me creas o no.

yo no te quiero controlar pero tu misma por tus reacciones cuando hago lo del movil me incistas porque si no tienes nada que ocultar te daria igual, como me pasa a mi que da igual que me mires el movil y el mesesnger.

T
tasio_8112862
3/11/09 a las 22:57

Te respondo
ella dormia mientras escrbia esto, y me pillo, y le dije que me dejara escribir esto pero se tuvo que entrometer, y escribi porque yo no tengo a nadie a quien contarle esto, porque yo ami padres ni hermanos ni amigos les cuento mi vida, cosa que ella si hace.aunque ella piense lo contario.

T
tasio_8112862
3/11/09 a las 22:58

Te respondo sagi60
ella dormia mientras escrbia esto, y me pillo, y le dije que me dejara escribir esto pero se tuvo que entrometer, y escribi porque yo no tengo a nadie a quien contarle esto, porque yo ami padres ni hermanos ni amigos les cuento mi vida, cosa que ella si hace.aunque ella piense lo contario.

T
tasio_8112862
3/11/09 a las 23:08

Cari
pa que te metes tu aqui entonces, yo he venido pedir consejo de la gente, no el tuyo, ya que yo no soy como tu que anda contando las cosas de pareja a su madre y todos sus amiguitos.. Mira quien va hablar que tiene en el disco duro de cabecita hasta la primera frase que dije hace 9 años y todos los años toda la reataila desde entonces. Claro tu me dice tu tienes memoria de pez, y luego soy yo el que esta recordando cosas y ella con su disco dur0 de 1000 Terabites.

te dicho ya que quedemos los tres y acalramos esto que yo no tengo nada q ocultar ni tengo miedo, porque yo no he hecho nada con esa tia que ni conozco ni de vista.

T
tasio_8112862
3/11/09 a las 23:18

A
a la rubia esa le daba largas y le decia otra hora para no coincidir con ellla y que ademas me caia muy mal y es uno de los enemigos q tengo en mi facultad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir