Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 2:13
S
said_9563013
14/12/12 a las 1:07

hola, a ver si me podéis ayudar...

estoy casada hace 7 años y tengo una niña de 6 años de este matrimonio, el problema es que mi pareja es alcohólica y usa drogas esto lo hace casi a diario hay días que no pero es muy raro que pasen tres días y no beba o use drogas, no quiere que yo trabaje, que salga que me maquille, si compro ropa me dice que solo pienso en la ropa, si me peino lo mismo, no puedo ir a la peluquería etc... esto es desde el principio de nuestra relación, el siempre se pone violento y empieza a decirme cosas absurdas y sin sentidos con celos sin motivos, al principio no me pegaba si me empujaba y me decía cosas horribles, el día de nuestra boda el tomo y uso drogas y me arruino la noche comenzo a discutir como siempre sin motivos, pero esa es una excusa de el para discutir porque cuando esta así lo que quiere es discutir, el día del nacimiento de mi hija también sucedió lo mismo, yo di a luz con cesarea y a los tres día es que me dieron de alta en el hospital, pues ese mismo día que estaba super mal, sucedió otra vez lo mismo y con mucha violencia tenia a mi hija en brazos con solo tres días de nacida y casi se le cae de los brazos, yo soy extranjera y luego del nacimiento de mi hija a los tres meses decidimos venir a España y aquí estoy, dure 3 años sin ver a mi familia porque el no quería que yo fuese sola a mi país por celos y como no teníamos dinero para ir los tres pues yo no tenia derecho a ir a ver a mi familia segun el, pues a los tres años fui a verlos y el primer día en el aeropuerto comenzo con lo mismo hasta llegar allá que se puso peor y lo que tendría que ser un día feliz para mi termino en lo mismo en una pesadilla por el, porque a el no le gusta que yo este contenta no lo soporta siempre intenta amargarme, pues de esto ya ha pasado 4 años y eso tengo que no veo a mi familia 4 años porque no quiere que yo vaya sola, ahora a empeorado la cosa porque me ha pegado ya tres veces y de una manera tan violenta, me estiraba del pelo y me decía que me lo iba arrancar y yo sentía que la carne se me iba a desprender y dure una semana con dolor de cabeza y de cuello, yo lo denuncie y ahora el tiene orden de alejamiento pero no la cumple porque me llama siempre y viene a mi casa y me dice que lo perdone y se pone a llorar y a mi me da lastima y quiero perdonarlo pero al otro día vuelve a lo mismo, y no se que voy hacer porque me siento mal por dejarlo porque no se que va ser donde va a vivir etc.. me preocupo por el porque no quiero que le pase nada, yo pido sus opiniones porque me encuentro perdida tengo dos opciones irme a mi país y dejar a mi hija con mi madre y venir a trabajar a España tres meses o quedarme aquí, otra cosa yo hace dos meses me ilusione con un chico he tenido tanta infelicidad que yo busque enamorarme para tener una ilusión no se como explicarlo, yo lo tenia agregado en el facebook y mi pareja lo vio era al único chico que tenia agregado todos los demás eran de mi familia osea que el supo de una vez que yo lo conocía y esto a empeorado aun mas las cosas, yo en lo que llevo de casada nunca le he sido infiel pero estoy cansada de el y lo único que quiero es alejarme de el y vivir tranquila, pero la conciencia no me deja vivir porque creo que hago mal al dejarlo, el tema es muy largo perdonar un saludo y estaré muy agradecida por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_969579199z
14/12/12 a las 2:11

Hola
Sabes, una de las cosas que me arrepiento es de haber sentido lástima de mi ex luego de dejarlo, le dejé insultarme como quisiera, y otras cosas desagradables, porque me sentía culpable por dejar la relación.

Pero ahora me doy cuenta (después de mas de 1 año) que él no merecía ni la más mínima lástima de mi parte, ni nada de nada, él es un hombre malo, vil, me hizo demasiado daño.

Entonces, lo que te digo es que no sientas lástima por él, él es malo, lo que está haciendo lo está haciendo porque te necesita, te necesita para insultarte, para pegarte, para sentirse fuerte. Lo que tienes que hacer es mantener contacto cero con él, no recibir sus llamadas, ni mails, ni nada, bloquearlo de todo, no dejarlo entrar a tu casa, nada de nada, no hablarle no verlo.

¿Y que se quede sin casa? Se lo merece por haberte hecho tanto daño, a ti y a tu hija (que aunque no le haya hecho nada directamente, igual le hizo daño por medio de ti)

Debes irte a tu país y quedarte ahí con tu familia, mientras mas lejos de él, y mas cerca de tu familia, mejor.

Qué lástima puedes sentir por alguien que te alejó de tu familia ?? por tantos años?? lástima por alguien que te hizo daño físico, y psicológico??? sabes que ese daño tarda mucho tiempo en sanar... él no se merece tú lástima, no se merece nada de ti, lo único que merece es tu indiferencia, y no por él, sino porque tú te mereces alejarlo de tu vida, hacerte indiferente a él.

Vete con tu familia.

A
an0N_969579199z
14/12/12 a las 2:13
En respuesta a an0N_969579199z

Hola
Sabes, una de las cosas que me arrepiento es de haber sentido lástima de mi ex luego de dejarlo, le dejé insultarme como quisiera, y otras cosas desagradables, porque me sentía culpable por dejar la relación.

Pero ahora me doy cuenta (después de mas de 1 año) que él no merecía ni la más mínima lástima de mi parte, ni nada de nada, él es un hombre malo, vil, me hizo demasiado daño.

Entonces, lo que te digo es que no sientas lástima por él, él es malo, lo que está haciendo lo está haciendo porque te necesita, te necesita para insultarte, para pegarte, para sentirse fuerte. Lo que tienes que hacer es mantener contacto cero con él, no recibir sus llamadas, ni mails, ni nada, bloquearlo de todo, no dejarlo entrar a tu casa, nada de nada, no hablarle no verlo.

¿Y que se quede sin casa? Se lo merece por haberte hecho tanto daño, a ti y a tu hija (que aunque no le haya hecho nada directamente, igual le hizo daño por medio de ti)

Debes irte a tu país y quedarte ahí con tu familia, mientras mas lejos de él, y mas cerca de tu familia, mejor.

Qué lástima puedes sentir por alguien que te alejó de tu familia ?? por tantos años?? lástima por alguien que te hizo daño físico, y psicológico??? sabes que ese daño tarda mucho tiempo en sanar... él no se merece tú lástima, no se merece nada de ti, lo único que merece es tu indiferencia, y no por él, sino porque tú te mereces alejarlo de tu vida, hacerte indiferente a él.

Vete con tu familia.

Y
HACES MUY BIEN EN DEJARLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest