Foro / Pareja

Problemas con mi pareja desde que hemos tenido al bebe

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 11:04
O
oumou_9089464
19/10/09 a las 10:08

A alguien le pasa que su pareja a cambiado completamente desde que habeis tenido a vuestro peke'????.
Nosé me da la sensacion de que hago algo mal o que estoy más a la defensiva... pero es que no puedo más... te planteas cosas q no deverias ocmo el divorcio... pero es que no quiero.
Nosé, os cuento, Mi hijo es enmamado y el se aprovecha de la situación para dejarmenlo a mi todo el rato... y llega un momento que necesitas un ratito par ti... al menos ir al baño sola no?? pues no.
Los dia entre semana... pues como trabajamos solo estamos con el peque desde las 6 de la tarde y bueno lo voy llevando... pq llego a casa y le hago la cena, lo duxo, le doy de comer y listo... mientras que mi pareja o ve la tele o se pone ha hacer algo al ordenador,,.. bueno si le pido que haga algo pues tb lo hace... pero se lo tengo que ordenar... sinó nada... a la suya..
Cuando llega el finde.. normalmente el sabado siempre salimos... pues bien.. Yo me levanto por las mañanas y ya estoy liada q si con la comida del peke, con la nuestra. con lavadoras, recojer... organizar.... el desayuno del peke lo aseo lo cambio lo visto me visto y él que hace mientras tanto.... pues se asea... se mira al espejo... juega con el niño. sus 5 minutos para cumplir... y se cambia. Todo esto al mismo tiempo que yo... y SIEMPRE lo acabamos esperando antes de salir.... Y claro si lue se me ha olvidado algo pues ya me vale... q que cabeza que tengo.. mira que no acordarme... ... encima...
Total una mierda....
Encmia esta como más a la defensiba y parece que todo lo que yo le digo esta mal.. en cambio si se lo dice un amigo pues genial...pero yo.....bua...
A alguien le pasa algo parecido, lo he comentado con una miaga y le pasa mas o menos igual...
Hacemos algo mal o es que los hombres son raros por naturaleza... o mas que raros comodones... ... que nos ayuden un poco no??? no le pedimos demasiado... pero ... algo.

Ver también

X
xiang_6286072
19/10/09 a las 11:50

Si coges un barreño, pones tus pies dentro, tiras cemento en su interior
y no sacas los pies a tiempo, seguro que estos se quedan ahí anclados.

¿Cuánto tiempo más vas a consentir una situación que sí o sí os va a llevar a todos o a una separación o a un mal vivir?

Mejor una vez roja que ciento colorá. No eres su madre como para tener que decirle las normas de una correcta convivencia, pero es que se da que ya teneis un hijo en común.

No no, en absoluto, no todos los hombres son iguales. Él ya sería así de antes, las personas no es que no cambien de la noche a la mañana, es que no cambian. O no lo veías, o no lo querías ver, o estabas más ocupada en gustarle y no te paraste a mirar si él a ti te gustaba de verdad.

Háblale lo más claro posible, marcad una normas de comportamiento. Y haz que te tome en serio.

También podrías decirle al amigo de turno que o cambia o lo zumbas, quizás así el amigo le advertiría y le propondría un cambio (o no!). Ya que dices que tu palabra na de na, pero que la de los otros sí

O
oumou_9089464
23/10/09 a las 11:04

Cuanta razon tienes...
He estado leyendo atentamente tu respuesta y SIIII estoy equivocada o eso es lo qe m ha exo entender... Pero ahora he cojido la tecnica de ordenarle... y va bien... y anque me sienta mal ordenado,cuando llega el final del dia me encuentro más descansada... asi que primero la salud y la buena relacion.A él lo encuentro igual de feliz haciendo las cosas y cuando llega el final del dia esta normal... asi pues, lo dixo... viva la ordenanza... eso siiii lo de pixurri me ha gustado jajajjajaja...

Muchas gracias xicas soys unos soles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram