Foro / Pareja

Problemas con mi pareja (¿Demasiado sexo?)

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 23:48
N
neia_7234537
24/5/17 a las 20:25

Hola! 


Soy nueva acá y la verdad pensé demasiado en escribir esto. Resulta que conocí a un chico en el trabajo y después de cierto tiempo empezamos a salir, al día de hoy ya tenemos 5 meses de noviazgo. 

Empezamos a tener intimidad cuando teníamos 2 meses de noviazgo y la verdad lo hacíamos todo el tiempo, cada vez que nos veíamos el encuentro terminaba en sexo.  Yo soy una chica demasiado "caliente" la verdad y pensé que eso estaba bien y que a él le gustaba.

Pero hace poco noté que él estaba muy extraño, ya no quería ni verme ni hablarme y empecé a captar que algo no iba bien. Al hablar con él me dice que lo qué pasa es que siente que yo solo lo quiero para el sexo y que tanto sexo lo tiene exhausto.  No sé qué hacer, obviamente lo amo y no es solo por el sexo.


¿Qué debo hacer? ¿Evitar querer tener intimidad con él para no cansarlo o mejor desisto? Ayudenme por favor 😭

Ver también

M
mbark_5314607
24/5/17 a las 21:02

Ojalá mi novia fuera como vos! jaja.

Cual es su frecuencia semanal? tal vez deberías pensar en reducirla un poco. 

H
hiba_5335023
24/5/17 a las 23:48

Mi Consejo es que hables con el sobre eso, dile que le quieres y no por el sexo, demuestra tus sentimientos de otra forma, y aunque quieras sexo no conduzcas la situación a eso, el también debe entender que tu eres alguien caliente, aunque tal vez no has mostrado de otra forma lo que sientes por el, sólo demuestralo para que el se sienta querido y no utilizado. 
Ojalá y te sirva lo que te escribí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram