Foro / Pareja

Problemas con mi novio!!

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 22:06
M
miriam_5382111
5/1/17 a las 15:18

Llevo un año con mi novio y desde el primer momento siempre hemos estado discutiendo por tonterías pero lo hemos estado solucionando siempre. Hasta hace 3 meses más o menos siempre que yo me enfadada él me pedía perdón por todo porque no me quería perder (es cierto que siempre han sido tonterías mías). No podíamos pasar más de una hora sin hablar aunque estuviésemos enfadados. Ahora es todo lo contrario, parece como si le diese igual. Anoche nos peleamos y todavía (a las 16.00) sigue sin hablarme. Las últimas dos peleas pasó lo mismo y acabé yo hablandole. Él me decía que ya me conocía y sabía que al final acabaría hablandole. Pero esta vez no le voy a hablar, porque cuando lo llamé anoche le dije que no quería estar con una persona que prefería estar siempre con sus amigos a estar conmigo y él me dijo que vale, que yasta que se había acabado (últimamente estás son sus respuestas porque sabe que me molesta xd). Bueno, dadme algún consejo, qué debo hacer... le hablo o no? Porque si le hablo al final va a tener él razón y siempre voy a ser yo la que le hablo... pero, ¿y si no le hablo y ya no hablamos más? Si me quiere me hablará digo yo. AYUDAAAA

Ver también

H
hanza_9695297
5/1/17 a las 16:28

Una relación con constantes peleas aún así sean por pequeñas cosas tarde o temprano se empieza a volver tediosa para una de las partes, en este caso él parece que ya se cansó de esta relación, tal vez siga queriéndote pero el sentimiento de que no ve un futuro entre los dos ya está dentro de él.
Lo mejor sería que conversen para que se digan lo que realmente quieren y esperan 

A
an0N_799057099z
5/1/17 a las 22:06
En respuesta a miriam_5382111

Llevo un año con mi novio y desde el primer momento siempre hemos estado discutiendo por tonterías pero lo hemos estado solucionando siempre. Hasta hace 3 meses más o menos siempre que yo me enfadada él me pedía perdón por todo porque no me quería perder (es cierto que siempre han sido tonterías mías). No podíamos pasar más de una hora sin hablar aunque estuviésemos enfadados. Ahora es todo lo contrario, parece como si le diese igual. Anoche nos peleamos y todavía (a las 16.00) sigue sin hablarme. Las últimas dos peleas pasó lo mismo y acabé yo hablandole. Él me decía que ya me conocía y sabía que al final acabaría hablandole. Pero esta vez no le voy a hablar, porque cuando lo llamé anoche le dije que no quería estar con una persona que prefería estar siempre con sus amigos a estar conmigo y él me dijo que vale, que yasta que se había acabado (últimamente estás son sus respuestas porque sabe que me molesta xd). Bueno, dadme algún consejo, qué debo hacer... le hablo o no? Porque si le hablo al final va a tener él razón y siempre voy a ser yo la que le hablo... pero, ¿y si no le hablo y ya no hablamos más? Si me quiere me hablará digo yo. AYUDAAAA

hola yo te aconsejo que hables con el que le digas que ya paren las cosas y que van a hablar como personas maduras que son ya dile lo que piensas al respecto y que el tambien te diga las cosas lo que sinete lo que quiere q no le gusta que les gustaria cambiar y si estan sdispuestos a cambiar haganlo luchen por su amor pero pongan parte de los dos la relacion no es solo de una persona es de los dos y si el en verdad te ama estara dispuesto a que hablen y hgacer algo por esta relacion espero ayudarte y como mujer te digo que la comunicacion en la relacion es indispensable ..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir